Hay demasiados juegos malos en Wii... según 2K Games.

1, 2
Me resulta muchísimo más inmersivo, por ejemplo, el audio en 5.1 que apuntar con el mandito a la TV. Le he metido chorrocientas horas al Wii Sports y es entretenidillo pero que simplemente agitando el mando en cualquier dirección suponga golpear la pelota no me parece más inmersivo que apretar un botón. Hablo del Wii Tennis o el de Baseball, si hablara de la fiabilidad del wiimote en el de golf o en el de boxeo ya me entra la risa.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si el mando de wii tuviera precision igual si seria inmersivo para ciertos juegos MUY concretos, ahora mismo es un sixaxis con puntero.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:
Victor__27 escribió:nose para que tanto alboroto por un comentario que sabe todo el mundo... es como decir que los ferraris son caros

Caros para ti y para mi. A los que tienen mucha pasta no creo que les suponga tanto...

Muchas cosas dependen de que perfil se mire.

jejeje.. pera ,esta es buena:

es como decir que windows es mejor que linux [poraki] todo el mundo lo sabe, aunque haya frikis que quieran linux por querer ser diferentes y quieran defenderlo diciendo mariconadas, es lo mismo que la wii, es una consola(¿?¿?) de hace 3 generaciones que la venden como nueva, te venden una tabla de planchar pa que te subas, y un vibrador pa moverlo, con juegos que no pasan de mediocre, menos mario galaxy, brawl y poco mas que llegan al bien bajo. porque vende? esta claro, por ignorancia, el sector tocho ( crios, niñas, novias, y demas la compran sin pensarselo un segundo). ese es el exito, como decian por ai atras, marketing...

pero intentar atacar el comentario de 2k es imposible, xk no hay ningun juego bueno, y eske encima 2k hace juegos buenos
Chester escribió:Me resulta muchísimo más inmersivo, por ejemplo, el audio en 5.1 que apuntar con el mandito a la TV. Le he metido chorrocientas horas al Wii Sports y es entretenidillo pero que simplemente agitando el mando en cualquier dirección suponga golpear la pelota no me parece más inmersivo que apretar un botón. Hablo del Wii Tennis o el de Baseball, si hablara de la fiabilidad del wiimote en el de golf o en el de boxeo ya me entra la risa.

Un saludo

No he hablado de juegos concretos, pues por ejemplo WiiSport tiene bastantes "trampas" y no son 1:1 como lo venden. Pero si hay juegos como Metroid Prime 3 o Boom Blox donde están muy bien conseguidos.

tzare escribió:si el mando de wii tuviera precision igual si seria inmersivo para ciertos juegos MUY concretos, ahora mismo es un sixaxis con puntero.

No he probado ningún juego que haga uso del sixasis por lo que no te puedo comparar. Una cosa que tengo clara es la de que lo mejor aprovechado de Wii es el puntero.

Victor__27 escribió:jejeje.. pera ,esta es buena:

es como decir que windows es mejor que linux [poraki] todo el mundo lo sabe, aunque haya frikis que quieran linux por querer ser diferentes y quieran defenderlo diciendo mariconadas, es lo mismo que la wii, es una consola(¿?¿?) de hace 3 generaciones que la venden como nueva, te venden una tabla de planchar pa que te subas, y un vibrador pa moverlo, con juegos que no pasan de mediocre, menos mario galaxy, brawl y poco mas que llegan al bien bajo. porque vende? esta claro, por ignorancia, el sector tocho ( crios, niñas, novias, y demas la compran sin pensarselo un segundo). ese es el exito, como decian por ai atras, marketing...

pero intentar atacar el comentario de 2k es imposible, xk no hay ningun juego bueno, y eske encima 2k hace juegos buenos

Como ya he dicho anteriormente a otro usuario... ¿No podéis aprender un poquito de tzare?
Despues de un meditivo analisis puedo decir algo:

"Creo que 2k tiene razón"
nxname escribió:Despues de un meditivo analisis puedo decir algo:

"Creo que 2k tiene razón"

Creo que eso nadie lo discute. Y el que lo haga es idiota.
aprender de mi ein? no creo que eso sea bueno XDDDDDDDDDDD

el problema del puntero es su limitacion: tienes que estar apuntando obviamente lo que limita el rango de moviento mucho y la posicion del wiimote. Y hay mas cosas emho (falta de segundo analogico) etc etc
tzare escribió:aprender de mi ein? no creo que eso sea bueno XDDDDDDDDDDD

el problema del puntero es su limitacion: tienes que estar apuntando obviamente lo que limita el rango de moviento mucho y la posicion del wiimote. Y hay mas cosas emho (falta de segundo analogico) etc etc

Si la wii tuviera Bluray seria perfecta.. pero es mucho pedir XD

¿¿Pero tu has leído las tonterías que ponen?? Son siempre la misma cantinela...

tzare escribió:el problema del puntero es su limitacion: tienes que estar apuntando obviamente lo que limita el rango de moviento mucho y la posicion del wiimote. Y hay mas cosas emho (falta de segundo analogico) etc etc

Si, el Wiimote no es perfecto y aun queda ver si con Wii Motion Plus mejora lo suficiente (yo creo que si). No todo puede depender como bien dices del puntero, pues en muchas situaciones esta limitado.

Pero como hemos comentado antes, por mucho que el control pueda ser mejor, si en PS3/Xbox360 te sacan un CoD con mejores gráficos, mejor online y por solo 10€ más, pues te lo pillas para PS3/Xbox360...

Lo que le falta a Wii es que empiecen a sacarse juegos buenos exclusivos, y parece que alguno caerá de aquí al verano...
Y llegó 2K Games a descubrir la rueda...

Nuku nuku escribió: el catalogo de wii tiene mierda para parar un tren, pero es algo normal en esta generacion por que la lista antes mencionada por ejemplo:bioshock, cod4, dead space, fallout3, gta4....La mayoria son juegos muy cuestionables, con bug brutales, super cortos o mas vistos que el tebeo a eleccion. Sin contar la gran cantidad de juegos "next gen" que no son mas que juegos de hace 10 años con mejores graficos y nula evolucion jugable que unido a todo que he acabo de decir.

De esos que te cito no estoy de acuerdo con que sean cuestionables (alguno me parece hasta cojonudo y todo) y es más no se qué esperabas en esta generación. Y prefiero un juego corto a una mierda de juego. Y que sean más vistos que el tebeo pues bueno, repito que no se que esperabas ver en esta gen ¿FPS controlados con la mente?

Si Wii es la evolución jugable quiero involucionar y quedarme en el sitio.

Lee_Chaolan escribió: Pues que alguien me explique que diferencia hay entre aporrear un botón o zarandear el wiimote al azar para conseguir el mismo efecto.

¿Que al final se te cansa el brazo?. XD

¿Cuántos usan el mando de Game Cube en los juegos que lo permiten? yo conozco a muchos...

Chester escribió:A mí el Wiimote ni me parece más inmersivo ni desde luego más preciso que un pad.

En ciertos juegos sí (shooters sobre raíles) pero curiosamente son títulos que ya tenían un periférico hace años llamado pistola. Empate técnico.

La precisión depende del pulso. Yo sinceramente hay veces que me canso de apuntar a la pantalla con el wiimote. En cambio con el pad no tengo que apuntar con el brazo o la muñeca. Siempre es más cómodo y llevar toda la vida jugando así, hasta más preciso.

tzare escribió:el mando de wii ahora mismo es un sixaxis con puntero.

Coño tzare, querrás decir Dual shock 3, el dildomote vibra XD
nxname escribió:

Si la wii tuviera Bluray seria perfecta.. pero es mucho pedir XD

Pues primero pidamos que tenga reproducción de DVD XD (sin tener que abusar de exploits obviamente), paso a paso [carcajad]

A mi la verdad es que estas declaraciones simplemente dan risa floja, la wii tiene un catálogo de mierda, ok, pero la cosa es, a alguien le importa?, a esos 2,15 millones de gringos que compraron la wii en diciembre para jugar al wiisports y nada más le importa?, a los desarrolladores aparte de 2K les importa?

Mientras la Wii siga viniendo con el WiiSports, da lo mismo la cantidad de mierda que existe en el catálogo de Wii, porque el WiiSports solo mueve la burrada de consolas vendidas que genera Wii mes a mes en todo el mundo.
yo ahora mismo compararia la Wii como la GC a nivel de catalogo+la 'morralla' de PS2.

Y bueno, el tema de wii es que a mas tiempo, peor esta el tema tecnico comparativamente.
tzare escribió:yo ahora mismo compararia la Wii como la GC a nivel de catalogo+la 'morralla' de PS2.

Y bueno, el tema de wii es que a mas tiempo, peor esta el tema tecnico comparativamente.

Como no la vas a comparar con el catálogo de GC si a este ritmo todo lo que salió en GC lo van a portear en Wii [poraki]

Por alusiones, te contesto.Por suerte soy mayorcito y autosuficiente y puedo tener una opinion propia sin tener que mirar la de los demas.¿Que tonteria he dicho? ¿que la wii es un producto que gusta mas a las mujeres, niñas, gente mayor?...¿Es mentira a caso?Yo sinceramente no veo nada estimulante el wii fit, ni el wi sports, ni tanto juego educativo que hay tanto para la wii como para la DS.Yo a mi edad, encuentro mas estimulante jugar al metal gear 4 o a cualquier GTA que jugar ala saga de IMAGINA...
CReo que habre jugado a todas las consolas que hay actualmente y a la mayoria de generaciones anteriores y saco la conclusion de que la Wii es puro marketing.No tiene la arquitectura de una next gen ni de coña, es mas, Miyamoto lo dijo una vez, que la Wii no es mas que una Game Cube con algunas modificaciones y YA.
Para terminar, decir que cada uno tiene su opinion propia y es de mala educacion intentar inculcar esas ideas a los demas.Lo que quizas jorobo a cierto sector, es que una consola tan mediocre, se este merendando tanto a la XBOX360 y PS3, ¿injusto?Mucho, pero en el mundo de los videojuegos siempre han existido las injusticias.

saludos a todos
ryo hazuki escribió:

Por alusiones, te contesto.Por suerte soy mayorcito y autosuficiente y puedo tener una opinion propia sin tener que mirar la de los demas.¿Que tonteria he dicho? ¿que la wii es un producto que gusta mas a las mujeres, niñas, gente mayor?...¿Es mentira a caso?Yo sinceramente no veo nada estimulante el wii fit, ni el wi sports, ni tanto juego educativo que hay tanto para la wii como para la DS.Yo a mi edad, encuentro mas estimulante jugar al metal gear 4 o a cualquier GTA que jugar ala saga de IMAGINA...
CReo que habre jugado a todas las consolas que hay actualmente y a la mayoria de generaciones anteriores y saco la conclusion de que la Wii es puro marketing.No tiene la arquitectura de una next gen ni de coña, es mas, Miyamoto lo dijo una vez, que la Wii no es mas que una Game Cube con algunas modificaciones y YA.
Para terminar, decir que cada uno tiene su opinion propia y es de mala educacion intentar inculcar esas ideas a los demas.Lo que quizas jorobo a cierto sector, es que una consola tan mediocre, se este merendando tanto a la XBOX360 y PS3, ¿injusto?Mucho, pero en el mundo de los videojuegos siempre han existido las injusticias.

saludos a todos

Muy bien machote... :o
ryo hazuki escribió:
Por alusiones, te contesto.Por suerte soy mayorcito y autosuficiente y puedo tener una opinion propia sin tener que mirar la de los demas.b¿Que tonteria he dicho? ¿que la wii es un producto que gusta mas a las mujeres, niñas, gente mayor?...¿Es mentira a caso?Yo sinceramente no veo nada estimulante el wii fit, ni el wi sports, ni tanto juego educativo que hay tanto para la wii como para la DS.Yo a mi edad, encuentro mas estimulante jugar al metal gear 4 o a cualquier GTA que jugar ala saga de IMAGINA...

Como si Wii tuviera solo ese tipo de juegos. Que cansinos son estos post, son ciclicos. De verdad es ignorante en esta vida el que quiere.
Si xboxers y sonyers de este foro se pasan el día discutiendo quién la tiene más grande no me quiero ni imaginar lo mucho que se reirían de uno de sus "must have" portado a la "potente" wii.

Nintendo se ha encontrado con un nuevo segmento de mercado que es más goloso y apetitoso que el había hasta ahora (el que se reparten ahora mismo Xbox y Sony) y además, se lo come el solito. Dejar de críticar a Nintendo que ha hecho lo que tenía que hacer. Vender más unidades que el resto y con más margen de beneficio.
VySe escribió:Como si Wii tuviera solo ese tipo de juegos. Que cansinos son estos post, son ciclicos. De verdad es ignorante en esta vida el que quiere.

Estos juegos son los que han echo que la Wii sea lider de ventas.No es ignorancia, es ser realista, porque uno de los pocos juegos que me han llamado la atencion, es el Resident Evil Umbrella chronicles y es un juego de generacion anterior.Que se dejen de historias y saquen el Resident Evil 5 en Wii....Ah no, que no va a salir.Politicas de Nintendo.
Y no critican a Nintendo por vender, se la critica por la forma que lo hace.
saludos
AvBPvD escribió:Nintendo se ha encontrado con un nuevo segmento de mercado que es más goloso y apetitoso que el había hasta ahora

Esto es algo como si Iron Maiden se dediquen al Regaeton porque van a vender mas....

Pero bueno, Nintendo es una empresa y las empresas necesitan dinero... pero cada vez que un Harcore Gamer juega al Wiimusic o Wiisport muere un Gatito...
ryo hazuki escribió:
VySe escribió:Como si Wii tuviera solo ese tipo de juegos. Que cansinos son estos post, son ciclicos. De verdad es ignorante en esta vida el que quiere.

Estos juegos son los que han echo que la Wii sea lider de ventas.No es ignorancia, es ser realista, porque uno de los pocos juegos que me han llamado la atencion, es el Resident Evil Umbrella chronicles y es un juego de generacion anterior.Que se dejen de historias y saquen el Resident Evil 5 en Wii....Ah no, que no va a salir.Politicas de Nintendo.
Y no critican a Nintendo por vender, se la critica por la forma que lo hace.
saludos

No sabia que los loros se manejasen por los foros... ¡Te repites!

nxname escribió:Esto es algo como si Iron Maiden se dediquen al Regaeton porque van a vender mas....

Pero bueno, Nintendo es una empresa y las empresas necesitan dinero... pero cada vez que un Harcore Gamer juega al Wiimusic o Wiisport muere un Gatito...

Nintendo sigue haciendo juegos de todo tipo. Fire Emblem no es para este tipo de publico por ejemplo...

Y van a morir más gatitos que personas en la segunda guerra mundial...
Si, sera por jugar tanto a la Wii, asi pasa.

PD-Y que conste que yo simplemente hice un comentario y fuiste tu el que me cito.
AvBPvD escribió:Si xboxers y sonyers de este foro se pasan el día discutiendo quién la tiene más grande no me quiero ni imaginar lo mucho que se reirían de uno de sus "must have" portado a la "potente" wii.

Nintendo se ha encontrado con un nuevo segmento de mercado que es más goloso y apetitoso que el había hasta ahora (el que se reparten ahora mismo Xbox y Sony) y además, se lo come el solito. Dejar de críticar a Nintendo que ha hecho lo que tenía que hacer. Vender más unidades que el resto y con más margen de beneficio.

Ni caso. Realmente discuten por deporte. Precisamente a los que más nos interesa que Wii siga por este camino de ports, Mario & Sonic Play Guiñote y Retarded Aerobicz mientras Nintendo se rasca los huevos es a los jarcors. Por lo menos yo, en representación de mi cerdito-hucha, agradezco que esta pseudogeneración tenga una consola menos que comprar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tony Skyrunner escribió:
Borochi escribió:Es de logica es la consola que mas vende y siempre que pasa eso es la que mas juegos publican por consecuencia mas mierda.

Eso ha pasado SIEMPRE en este mundillo.

PS2: Sale en 2000 (a finales en América y Europa). Juegos destacables a los dos años (corregidme si patino en alguna fecha): Devil May Cry, Gran Turismo 3, Final Fantasy X, Twisted Metal: Black, Suikoden III, Virtua Fighter 4, Tekken 4, Kingdom Hearts, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, ICO, Grand Theft Auto III (y Vice City a finales de 2002), Klonoa 2, TimeSplitters 1 y 2, Silent Hill 2. Pojemplo.

Wii: Sale a finales de 2006. Juegos destacables a los dos años:
Más Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3, Zack & Wiki y World of Goo.

YOU WILL SAY WOW.

P.D. por si acaso: que sí, que es normal que haya mierda. Pero tanta y en tan gigantesca proporción frente a los escasos juegos buenos yo no la había visto en mi vida, y llevo casi setenta años jugando a la consola.

te olvidas de una cosa muy importante, Nintendo le basta con sus 4 juegos propios para vender como churros juegos y consolas, y de hecho, si ves la lista de los 20 juegos más vendidos, casi todos son suyos, mientras que de Sony no hay ninguno. Sony depende mucho de las Third Parties, en la época de la PSX, tuvo tres grandes aliados: Namco, Square y Capcom. Por eso vendieron tantas y tantas Plays. Tekken, Ridge Racer... de incio... Final Fantasys, Resident Evils....

Nintendo sin embargo con que saque un Mario, un Zelda, un Mario Kart, un Super Smah Bross, un pokemon y ahora con los Wii Sports, Wii Play y Wii Fiit les sobra...

ahí está la gran diferencia.
Tony Skyrunner escribió:
AvBPvD escribió:Si xboxers y sonyers de este foro se pasan el día discutiendo quién la tiene más grande no me quiero ni imaginar lo mucho que se reirían de uno de sus "must have" portado a la "potente" wii.

Ni caso. Realmente discuten por deporte. Precisamente a los que más nos interesa que Wii siga por este camino de ports, Mario & Sonic Play Guiñote y Retarded Aerobicz mientras Nintendo se rasca los huevos es a los jarcors. Por lo menos yo, en representación de mi cerdito-hucha, agradezco que esta pseudogeneración tenga una consola menos que comprar.

Tendré que tirar mi PS2 porque los juegos que se anunciaban en la TV eran ¡¡Singstar, Buzz y Eye toy!!
`_´ escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Borochi escribió:Es de logica es la consola que mas vende y siempre que pasa eso es la que mas juegos publican por consecuencia mas mierda.

Eso ha pasado SIEMPRE en este mundillo.

PS2: Sale en 2000 (a finales en América y Europa). Juegos destacables a los dos años (corregidme si patino en alguna fecha): Devil May Cry, Gran Turismo 3, Final Fantasy X, Twisted Metal: Black, Suikoden III, Virtua Fighter 4, Tekken 4, Kingdom Hearts, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, ICO, Grand Theft Auto III (y Vice City a finales de 2002), Klonoa 2, TimeSplitters 1 y 2, Silent Hill 2. Pojemplo.

Wii: Sale a finales de 2006. Juegos destacables a los dos años:
Más Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3, Zack & Wiki y World of Goo.

YOU WILL SAY WOW.

P.D. por si acaso: que sí, que es normal que haya mierda. Pero tanta y en tan gigantesca proporción frente a los escasos juegos buenos yo no la había visto en mi vida, y llevo casi setenta años jugando a la consola.

te olvidas de una cosa muy importante, Nintendo le basta con sus 4 juegos propios para vender como churros juegos y consolas, y de hecho, si ves la lista de los 20 juegos más vendidos, casi todos son suyos, mientras que de Sony no hay ninguno. Sony depende mucho de las Third Parties, en la época de la PSX, tuvo tres grandes aliados: Namco, Square y Capcom. Por eso vendieron tantas y tantas Plays. Tekken, Ridge Racer... de incio... Final Fantasys, Resident Evils....

Nintendo sin embargo con que saque un Mario, un Zelda, un Mario Kart, un Super Smah Bross, un pokemon y ahora con los Wii Sports, Wii Play y Wii Fiit les sobra...

ahí está la gran diferencia.

Claro que no me olvido, tuve una N64 y una GC, tengo una DS y encima he sido seguero, así que casi estaría preparado para bajar un peldaño más y hacerme con una Wii XD. Y me parece cojonudo por Nintendo como empresa sacapasta que la mayoría de sus usuarios se conformen con sus escasos juegos y las mierdas en lata que saquen Ubi y compañía, pero a mí no me entusiasmaría tener tan pocos juegos buenos de otras compañías.

P.D.: Genzai, gracias por tu interpretación tan peculiar de lo que digo, eres un tipo muy artístico y me alegro de que seas feliz  XD.
Genzai Kawakami escribió:Tendré que tirar mi PS2 porque los juegos que se anunciaban en la TV eran ¡¡Singstar, Buzz y Eye toy!!

Y Fernando Alonso se entrena con el Formula 1 de la PS2.
75 respuestas
1, 2