Hay demasiados juegos malos en Wii... según 2K Games.

1, 2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay demasiados juegos malos en Wii... según 2K Games.

Si existe una consola con un catálogo polémico a día de hoy, sin duda es Nintendo Wii. La avalancha de títulos de baja calidad que conviven con diversas obras maestras pueden estar lacrando la confianza de diversos desarrolladores en la consola.

Ya no es una cuestión de tecnología, sino tiene que ver más con el puesto que paulatinamente se ha ido labrando la consola en el panorama actual del ocio electrónico y es que, ¿quién no quiere lanzar un juego en una plataforma que ha vendido tanto en tan poco tiempo?

“Los publishers que se atrevan a lanzar títulos sin una licencia conocida o famosa durante este 2009 lo pueden pasar mal. El mercado de Wii está repleto de títulos basura.”

“Con Wii está pasando como en el mercado para PC antiguo. Los costes de desarrollo son muy pequeños, se realizan juegos sencillos y baratos. Creen que si consiguen desarrollar diez títulos y dos de ellos llegan a ser hits, conseguirán financiar los otros ocho. Pero olvidan que esos juegos mierdosos saturan el mercado y pueden llevar problemas de producción. Además, el usuario estará cabreado y confundido “
¿Esto no va en el foro de Wii? :-?

Ah no, que primero hay que pasar por la lapidación típica de multiplataforma. :p
Pues nada, que pongan su granito de arena y lancen buenos juegos en Wii xD
VySe escribió:¿Esto no va en el foro de Wii? :-?

Ah no, que primero hay que pasar por la lapidación típica de multiplataforma. :p

Estoy de acuerdo.

no porque si lo pongo allí lo pasan directamente a Multi.
`_´ escribió:

¿Y cómo lo sabes?
`_´ escribió:

y porqué lo iban a pasar a multi si no tiene nada de multi?
porque me ha pasado.

empiezan las batallitas de PS3 Vs Xbox 360 Vs Wii y lo terminan pasando a los foros de multi.

Pero bueno si es un post que no conviene aquí que lo pasen allí o que lo chapen, no me importa.

Lo pongo en multi porque suelo postear en multi, casi nunca posteo en Wii, si lo pongo allí me llamarían troll que sólo voy a criticar a Wii. Ya sabemos como es la peña cuando viene alguien a sus foros a criticar a su consola preferida.
`_´ escribió:Hay demasiados juegos malos en Wii... según 2K Games.

Fíjate, qué sabios estos de 2K Games. Cómo le han dao al coco, tú.

Cambiando de tema, el cielo sigue siendo azul y en verano hace calor.
Y yo que no me habia dado cuenta hasta que lo han dicho los de 2K :-|
`_', danky es conocido personal o algo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es de logica es la consola que mas vende y siempre que pasa eso es la que mas juegos publican por consecuencia mas mierda.

Eso ha pasado SIEMPRE en este mundillo.

Hasta hubo una época que el PC tenia mierda a saco, a la venta juegos flash no cuentas XD
Borochi escribió:Es de logica es la consola que mas vende y siempre que pasa eso es la que mas juegos publican por consecuencia mas mierda.

PS2: Sale en 2000 (a finales en América y Europa). Juegos destacables a los dos años (corregidme si patino en alguna fecha): Devil May Cry, Gran Turismo 3, Final Fantasy X, Twisted Metal: Black, Suikoden III, Virtua Fighter 4, Tekken 4, Kingdom Hearts, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, ICO, Grand Theft Auto III (y Vice City a finales de 2002), Klonoa 2, TimeSplitters 1 y 2, Silent Hill 2. Pojemplo.

Wii: Sale a finales de 2006. Juegos destacables a los dos años:
Imagen
Más Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3, Zack & Wiki y World of Goo.

YOU WILL SAY WOW.

P.D. por si acaso: que sí, que es normal que haya mierda. Pero tanta y en tan gigantesca proporción frente a los escasos juegos buenos yo no la había visto en mi vida, y llevo casi setenta años jugando a la consola.
Tony Skyrunner escribió:... y en verano hace calor.

Vente pa Irlanda majete, a ver si opinas lo mismo :(
Tony Skyrunner escribió:
Borochi escribió:Es de logica es la consola que mas vende y siempre que pasa eso es la que mas juegos publican por consecuencia mas mierda.

PS2: Sale en 2000 (a finales en América y Europa). Juegos destacables a los dos años (corregidme si patino en alguna fecha): Devil May Cry, Gran Turismo 3, Final Fantasy X, Twisted Metal: Black, Suikoden III, Virtua Fighter 4, Tekken 4, Kingdom Hearts, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, ICO, Grand Theft Auto III (y Vice City a finales de 2002), Klonoa 2, TimeSplitters 1 y 2, Silent Hill 2. Pojemplo.

Imagen

YOU WILL SAY WOW.

Que pocos juegos de Wii ... a ver si estos son tan malos:

- Wii Sports
- Resident Evil 4 : Wii Edition
- No More Heroes
- Mario Kart Wii
- Resident Evil : The Umbrella Chronicles
- Super Paper Mario
- Wario Land : The Shake Dimension
- The Legend Of Zelda : Twilight Princess
- Okami

Y sobre todo una cosa clarisima, Playstation 2 contaba con los apoyos de casi todas las compañías viendo como vendió en su día Playstation One, sin embargo con Wii se tenia muchísimas dudas si no acabaría siendo un fracaso.
Esta claro que lo mejor de Wii se verá al final, cuando los juegos tengan más tiempo de desarrollo y "Wii Motion Plus" mejore la experiencia. El catalogo necesita mejorar, pero tampoco es tan escaso y malo como comentas...
Tony Skyrunner escribió:y llevo casi setenta años jugando a la consola.

por lo menos!!
Genzai Kawakami escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

YOU WILL SAY WOW.

Que pocos juegos de Wii ... a ver si estos son tan malos:

- Wii Sports
- No More Heroes
- Mario Kart Wii
- Super Paper Mario
- Okami

Y sobre todo una cosa clarisima, Playstation 2 contaba con los apoyos de casi todas las compañías viendo como vendió en su día Playstation One, sin embargo con Wii se tenia muchísimas dudas si no acabaría siendo un fracaso.
Esta claro que lo mejor de Wii se verá al final, cuando los juegos tengan más tiempo de desarrollo y "Wii Motion Plus" mejore la experiencia. El catalogo necesita mejorar, pero tampoco es tan escaso y malo como comentas...

Me estás poniendo 3 juegos de la pasada generación en lo mejor de Wii en 2 años y pico!? ¬_¬ Queda todo dicho...
Tony Skyrunner escribió:llevo casi setenta años jugando a la consola.

En tú perfil pone que tienes 46. ¬¬
Todo depende de los gustos de uno. Habrá gente a los que el catálogo de Wii les parezca una basura (yo entre ellos) y otros a los que les parecerá una maravilla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
Me estás poniendo 3 juegos de la pasada generación en lo mejor de Wii en 2 años y pico!? ¬_¬ Queda todo dicho...

remakes y una demo XDDDDDDDDd

negar que la proporcion de mierda en un catalogo es superior en wii que en cualkier otra consola mainstream de la historia es negar la realidad.
Genzai Kawakami escribió:Que pocos juegos de Wii ... a ver si estos son tan malos:

- Wii Sports
- No More Heroes
- Mario Kart Wii
- Super Paper Mario
- Okami

Hombre, los que has dicho son buenos (bueno, casi todos, porque mira que nombrar el Wii Sports...), pero ya que ponías RE4, Zelda y Okami podrías haber mencionado el Alex Kidd de la consola virtual, que es el mejor de todos  :-|  :-|  :-|

Evidentemente se puede rascar más en ambos lados para sacar una lista más grande de juegos buenos, pero quería poner los más destacados (tampoco es mi idea de diversión ponerme a pensar en títulos de PS2 con 8 y pico o 9 raspadito, que hasta me he saltado el Metal Gear Solid 2 haciendo la criba).
tzare escribió:

negar que la proporcion de mierda en un catalogo es superior en wii que en cualkier otra consola mainstream de la historia es negar la realidad.

Pues no creo que sea negar la realidad. Todo depende de lo que busques y de tus gustos, pero no se pueden imponer los gustos de uno al resto del mundo, más cuando estamos hablando de materia jugable, la cual la diversión que te puede ofrecer es totalmente subjetiva.
los de 2k games acaban de descubrir que el agua moja o es mi impresion?

Eso ya lo sabemos todos, no hace falta que lo digan, en vez e decir que hay juegos malos en wii (que los hay por montones) por que no se dedican a hacer que esa afirmacion sea menos cierta haciendo ellos (2k games, y quizas otras companias) buenos juegos para wii y asi aminorizar el catalogo de malezas y hacer crecer titulos de calidad?
bioshock
cod4
cod: waw
dead space
fallout3
condemned2
gta4
mirror's edge
assassin's creed (con reparos)
prince of persia
far cry2
dmc4

sin mencionar juegos de velocidad o deportivos

si esos estuviesen en wii, otro gallo cantaría. son todos juegos multiplataformas, y ahí es donde pincha enormemente wii, por su falta de potencia tan descarada. ps2 podía tener poca potencia con respecto a xbox, pero era una consola acorde a su tiempo en cuestiones de hardware. wii, no.
PainKiller escribió:
tzare escribió:

Pues no creo que sea negar la realidad. Todo depende de lo que busques y de tus gustos, pero no se pueden imponer los gustos de uno al resto del mundo, más cuando estamos hablando de materia jugable, la cual la diversión que te puede ofrecer es totalmente subjetiva.

si en ese sentido te doy la razon, cada uno es un mundo , pero intentando hacer un poco la 'media' de gustos, por decirlo de alguna manera, o de juegos bien valorados, me parece mas que obvio que Wii no ofrece tanto como otras consolas mainstream, y lo peor, no tiene pinta de cambiar la cosa. Al fin y al cabo, no deja de ser vitima de su propio 'target'.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genzai Kawakami escribió:.....

- Wii Sports
[b]- Resident Evil 4 : Wii Edition[/b]
- No More Heroes
- Mario Kart Wii
- Super Paper Mario
- Okami

Es que esa lista no ha sido muy afortunada ^_^

A parte que Zelda salio en Wii a la vez que en GCN osea eso no cuenta perote lo quito si tanto te molesta. O el RE4 incorpora muchas novedades como la jugabilidad.

- Wii Sports
- No More Heroes
- Mario Kart Wii
- Super Paper Mario
- Dissaster, Day of crisis
- Tales of Symphonia II
- Super Smash Bros. Brawl
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Opoona
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
- Excite Truck
- Mario Kart Wii
- Big Brain Academi
- Wii Fit

Luego ya depende de gustos mas o menos ^_^Pero te aseguro que juegos tenes para entretenerte ...
eso no es nuevo,de todas maneras, los juegos esos tienen unas ventas malisimas que yo sepa. vamos,yo aun no he visto un horsez en el top 10 (en españa a lo mejor si xDDD).

de todas maneras,otros que se suman a la moda de hablar mal de Wii, y si por lo menos ellos hicieran juegos en ella,pues vale,pero pocos tienen,creo yo
Jope! Gracias 2k Games!! Por abrirnos los ojos!! Si no llega a ser por vosotros no no daríamos cuenta...

xDDDDDDDDD
el catalogo de wii tiene mierda para parar un tren, pero es algo normal en esta generacion por que la lista antes mencionada por ejemplo:

bioshock
cod4
cod: waw
dead space
fallout3
condemned2
gta4
mirror's edge
assassin's creed (con reparos)
prince of persia
far cry2
dmc4

La mayoria son juegos muy cuestionables, con bug brutales, super cortos o mas vistos que el tebeo a eleccion. Sin contar la gran cantidad de juegos "next gen" que no son mas que juegos de hace 10 años con mejores graficos y nula evolucion jugable que unido a todo que he acabo de decir...

Y al verdad es que en cuestionde RPG esta generacion me esta dando mucha mucha pena.
IridiumArkangel escribió:Me estás poniendo 3 juegos de la pasada generación en lo mejor de Wii en 2 años y pico!? ¬_¬ Queda todo dicho...

Solo he puesto que están en el catalogo y que son muy buenos. Y en todos se mejora el control...

Y si, Wii en gráficos compite con Xbox (la primera). No sabia que fuese novedad ... :-|

tzare escribió:remakes y una demo XDDDDDDDDd

Quizás Nintendo DS tenga ese ratio aun más desfavorable, solo que el catalogo de buenos juegos en Wii es inferior a la portatil.
lo de mejora en control es muy subjetivo, que son muy buenos tb es subjetivo.

Igual DS tiene mas mierda, puede ser, pero tiene TANTO que incluso con un plausible ratio inferior (que lo dudo) tiene muchos juegos decentes. Ademas en wii hay factores limitantes, el control y la potencia. Si wii tuviera las posibilidades de ps3 o 360, no seria ignorada por las 3rds en sus grandes proyectos.
tzare escribió:lo de mejora en control es muy subjetivo, que son muy buenos tb es subjetivo.

Okami, Resident Evil 4 y Zelda : TP no son juegos muy buenos, son BUENISIMOS, y encima por unanimidad, nada de subjetivo.
Y su control mejora en Wii.

Querer discutir sobre esto es solo intentar pinchar... [+risas]

tzare escribió:Igual DS tiene mas mierda, puede ser, pero tiene TANTO que incluso con un plausible ratio inferior (que lo dudo) tiene muchos juegos decentes.

Es exactamente lo que he dicho. Y sobre el ratio es porque salen taaaaaaannnntos juegos de mascota y mierdas varias que es increible... en Wii salen a un ritmo mucho más moderado porque no suelen vender tanto.

tzare escribió:Ademas en wii hay factores limitantes, el control y la potencia. Si wii tuviera las posibilidades de ps3 o 360, no seria ignorada por las 3rds en sus grandes proyectos.

En potencia clarisimamente sí, en control según de que tipo de juegos hablemos, pues MP3 confirma que controlar un FPS en Wii es igual o mejor que con teclado y ratón.
Para tener juegos malos, es la consola más vendida.
solbadguy0308 escribió:Para tener juegos malos, es la consola más vendida.

Se llama marketing.
tzare escribió:lo de mejora en control es muy subjetivo, que son muy buenos tb es subjetivo.

Okami, Resident Evil 4 y Zelda : TP no son juegos muy buenos, son BUENISIMOS, y encima por unanimidad, nada de subjetivo.
Y su control mejora en Wii.

Querer discutir sobre esto es solo intentar pinchar... [+risas]

tzare escribió:Igual DS tiene mas mierda, puede ser, pero tiene TANTO que incluso con un plausible ratio inferior (que lo dudo) tiene muchos juegos decentes.

Es exactamente lo que he dicho. Y sobre el ratio es porque salen taaaaaaannnntos juegos de mascota y mierdas varias que es increible... en Wii salen a un ritmo mucho más moderado porque no suelen vender tanto.

tzare escribió:Ademas en wii hay factores limitantes, el control y la potencia. Si wii tuviera las posibilidades de ps3 o 360, no seria ignorada por las 3rds en sus grandes proyectos.

En potencia clarisimamente sí, en control según de que tipo de juegos hablemos, pues MP3 confirma que controlar un FPS en Wii es igual o mejor que con teclado y ratón.

Los gustos te recuerdo que son subjetivos, porque si no lo son, por unanimidad de esa lista anterior tuya puedes scar unos cuantos :-|

El control mejor que un teclado y raton? no creo, la presicion nunca sera la misma ni de coña. Y bueno para 1 genero que digamos el control se podria considerar mejor, luego de que sirve si tecnicamente el juego está en la gen pasada y la gente acostumbrada a standards muy superiores?

pd. y esos 3 juegos pertenecientes ademas a la generacion pasada todos :o
solbadguy0308 escribió:Para tener juegos malos, es la consola más vendida.

Anda, mira, me suena a lo que dije en la noticia de portada sobre las ventas de Wii.

Tony Skyrunner escribió:Noticias relacionadas: McDonald's anuncia que abrirá en España 30 restaurantes más este año y Don Simón es el vino preferido por los jóvenes.
Que un juego sea malo, no implica que no pueda ser jugado y echarle un tiempecillo.
Por ejemplo, a mi los rayman conejo de Wii, me encantan a pesar de ser mierdacas (aunque ya se sabe que para gustos...)
Luego por ejemplo, hay juegos muy buenos, y luego estan lso juegos que cuestan dos duros y se expanen como una plaga (quisiera ser, ubisoft no se que, ubisoft no se cuantos...)
No se, no la veo tan mal consola.
Sobre lo del control, a ver, el teclado y el raton siempre sera muy bueno, pero el control del wiimote no se queda atras para nada.
tzare escribió:
Los gustos te recuerdo que son subjetivos, porque si no lo son, por unanimidad de esa lista anterior tuya puedes scar unos cuantos :-|

La lista anterior si es subjetiva sobre juegos "buenos" sin más, el grado de gusto ya depende de cada uno. Aunque principalmente hablaba de los port.

tzare escribió:El control mejor que un teclado y raton? no creo, la presicion nunca sera la misma ni de coña. Y bueno para 1 genero que digamos el control se podria considerar mejor, luego de que sirve si tecnicamente el juego está en la gen pasada y la gente acostumbrada a standards muy superiores?

En control superaría en algunos juegos (no en todos) a sus competidoras (las consolas) y se igualaría (ya es según gustos) con el del PC. Así que la cagada a sido la poca potencia gráfica que encima muy pocos juegos aprovechan.

Por lo tanto me has dado la razón.
Pues hombre, eso de que Okami y TP mejoran en Wii... nop.

PD: RE4 no sé porque no he jugado y ni me importa esa saga.
Lee_Chaolan escribió:Pues hombre, eso de que Okami y TP mejoran en Wii... nop.

Referente al control.

pues si te dijera que las partes de RE4 que estaban en ps2 estan tal cual que dirias??quiero decir que no le subieron la calidad a la de cube lo dejaron tal cual, menuda chapuza xD.
snake-viper escribió:Que un juego sea malo, no implica que no pueda ser jugado y echarle un tiempecillo.

lo juegosa malos ni se miran ni se compran ni se descargan... SE DESECHAN...

¿y ahora nos autoconvencemos hasta con los juegos malos?

juegos buenos y malos en wii, la verdad que no me importa, solo puedo decir que el ultimo juego de Wii con hype y bueno que recerdo es el Mario Galaxy... y eso fue hace mas de un año... mientras Ps3 y Xbox cuentan juegos estrella por lo minimo cada 3 meses...
red0n escribió:

pues si te dijera que las partes de RE4 que estaban en ps2 estan tal cual que dirias??quiero decir que no le subieron la calidad a la de cube lo dejaron tal cual, menuda chapuza xD.

No veas como me jodió eso...

Lo único que cambia es el control, que por lo menos ahí si se lo curraron.
A mí el Wiimote ni me parece más inmersivo ni desde luego más preciso que un pad.

Un saludo

Referente al control.

Y yo te digo que no.

PD: ¿Para qué molestarse en dopar los escenarios nuevos de PS2 si dejándolos tal cual van a vender lo mismo? Ahí les entiendo, la verdad xD
Yo desde luego la primera vez que jugue a la wii, me quede de piedra, vamos que no me gusto.La estetica infantilona de muchos juegos, la ausencia de titulos que hagan vender consolas y el planteamiento del wiimote, echa para atras.Pero inexplicablemente, al igual que la DS es lider de ventas.Y esque ha habido un sector de jugadores, como es el femenino y algo mas adulto que se han tirado de cabeza a por ella.Yo no me imaginaria en mi vida jugando al wii fit y jugando a IMAGINA SER MAMA, porque no.No es que sean juegos malos, son juegos dirigidos a un sector muy determinado y claro, quien este acostumbrado a jugar a juegos mas adultos, es normal que la wii no le atraiga lo mas minimo, como es mi caso.En los videojuegos, el tener el mejor catalago y tener obras maestras no es sinonimo de exito y si no que se lo digan a mi añorada Dreamcast.
saludos
Chester escribió:A mí el Wiimote ni me parece más inmersivo ni desde luego más preciso que un pad.

Un saludo

En precision ya es cuestion de gustos y experiencias. Pero si el control de Wii no te parece más inmersivo en juegos de FPS, Deportes (Beisbol, Golf, Tennis), etc. ya es raro.

Lee_Chaolan escribió:Y yo te digo que no.

Muy bien, por contra hay muchos que opinan diferente y así lo reflejan en comentarios y en análisis.

ryo hazuki escribió:Yo desde luego la primera vez que jugue a la wii, me quede de piedra, vamos que no me gusto.La estetica infantilona de muchos juegos, la ausencia de titulos que hagan vender consolas y el planteamiento del wiimote, echa para atras.Pero inexplicablemente, al igual que la DS es lider de ventas.Y esque ha habido un sector de jugadores, como es el femenino y algo mas adulto que se han tirado de cabeza a por ella.Yo no me imaginaria en mi vida jugando al wii fit y jugando a IMAGINA SER MAMA, porque no.No es que sean juegos malos, son juegos dirigidos a un sector muy determinado y claro, quien este acostumbrado a jugar a juegos mas adultos, es normal que la wii no le atraiga lo mas minimo, como es mi caso.En los videojuegos, el tener el mejor catalago y tener obras maestras no es sinonimo de exito y si no que se lo digan a mi añorada Dreamcast.
saludos

¿No puedes aprender un poquito de tzare?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
nose para que tanto alboroto por un comentario que sabe todo el mundo... es como decir que los ferraris son caros
Victor__27 escribió:nose para que tanto alboroto por un comentario que sabe todo el mundo... es como decir que los ferraris son caros

Caros para ti y para mi. A los que tienen mucha pasta no creo que les suponga tanto...

Muchas cosas dependen de que perfil se mire.
Muy bien, por contra hay muchos que opinan diferente y así lo reflejan en comentarios y en análisis.

Pues que alguien me explique que diferencia hay entre aporrear un botón o zarandear el wiimote al azar para conseguir el mismo efecto.

Y de paso por qué no puedo mover la cámara.
75 respuestas
1, 2