Hay descargas para Mii-s?

Buenas!!

Pues eso, que e estado mirando Miis de otro y es la leche lo que se monta la gente, pero veo cosas que yo no creo que tengo, como por ejemplo la cara de perros o cosas asi? Hay extras para los Miis? Se descargan de algun sitio o como va?
O es simplemente que le meten muchas horas y se sacan cosas inimaginables? jeje

Gracias!
Me uno a la pregunta del compañero. Hay Miis muy currados, como DarDaver o similares. Y tambien he visto que algunos nombres de Miis tienen simbolos como estrellas, simbolos del Dolar, del Euro, ...

Como se logra hacer esto??

Saludos
No, no hay descargas. Hay imaginación.
Con las piezas por defecto puedes lograr todo eso.

Y edita el título que parece que lo afirmas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Surfi89 escribió: Hay extras para los Miis?

O es simplemente que le meten muchas horas y se sacan cosas inimaginables?

Lo segundo ;)
por desgracia parece que nintendo ha olvidado el canal mii y lo aracico de este
bubba69 escribió:No, no hay descargas. Hay imaginación.
Con las piezas por defecto puedes lograr todo eso.

Y edita el título que parece que lo afirmas.

Cierto, no me e dado cuenta de que no lo e puesto, con la rabia que me da ami tambien...
Y gracias a todos, la verdad es que nose como logra la gente hacer esas cosas pero bueno... si me decis que no hay extras pues se lo curraran mucho... porque para hacer la cara de Snoopy o el traje de Kenny el de southpark... con lo que hay para mi es imposible... jeje
Me uno a la pregunta de como colocan en sus nicks esos simbolos, estan tanto en los miis como por ejemplo en los nicks del Mario Kart, tienen simbolos, como notas musicales y cosas asi... como consiguen hacerlo?
si que es posible añadir modificaciones no existentes a un mii simplemente se extraen de la wii a la sd con el homebrew mii extractor se modifican con editores de miis para pc i se instalan en la wii con el mii instaler se puede conseguir por exemplo un mii con pantalones dorados i muchas otras cosas tambien puedes modificar el creador del mii para poder modificar o que cuente como que lo as creado tu un mii de el canal concurso mii :o[*] i tambien puedes añadir esos simbolos a los nicks de los miis
kappa64 escribió:si que es posible añadir modificaciones no existentes a un mii simplemente se extraen de la wii a la sd con el homebrew mii extractor se modifican con editores de miis para pc i se instalan en la wii con el mii instaler se puede conseguir por exemplo un mii con pantalones dorados i muchas otras cosas tambien puedes modificar el creador del mii para poder modificar o que cuente como que lo as creado tu un mii de el canal concurso mii :o[*] i tambien puedes añadir esos simbolos a los nicks de los miis

Para extraerlos el MIIextractor y para instalarlos el MIIinstaller.
Pero pa modificarlos en el pc que software usar?
No os monteis historias. Anda que es dificil ponerle las cejas en el cogote o ponerle los ojos de bigote...
9 respuestas