hay devhook para la 3.40?

pues eso que tengo mis copias originales que las cargo con devhook y no keiro actualizar para jugar solo a un juego ke me pide este firmware,hay algun devhook ke emule la 3.40 el mio solo llega ala 2.71
Solo llega hasta 3.11 por ahora.
ok thnx, pues no keda otra que esperar entonces
No van a sacar ningun devhook mas asi que conformate con la 3.11 con el devhook 0.52 o sino te toca pasarla a 3.40 oe.

Saludos
Lo mejor que puedes hacer es pasarte a un firmware OE o el último Custom Firmware que han sacado.

Te recomiendo probar primero el 3.40OE-A de Dark_AleX, y si no te conformas, pasar a 3.51M33.

Saludos.
Pero no es definitibo, se supone que algun dia puede salir una nueva version
No va a salir ningun devhook, es historia el creador al ver ke dark alex sacaba su cf lo dejo simplemente porke es mucho mas comodo y no es tanto lio y tiene muchas mas mejoras. Salu2

P.D:El creador tambien ha sido acosao por chony asi ke no creo ke se ponga a ello otra vez.
Sigo prefiriendo correr el sistema de manera nativa, y no emulando... ademas de mas comodo disfruto de todas las opciones y no me complico con gilipolleces.. sinceramente los OE, es lo mas comodo y simple.ademas funciona.
OK muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Es una pena que la unica manera que tiene de luchar contra la pirateria es presionar a los buenos sceners
azgramac escribió:Sigo prefiriendo correr el sistema de manera nativa, y no emulando... ademas de mas comodo disfruto de todas las opciones y no me complico con gilipolleces.. sinceramente los OE, es lo mas comodo y simple.ademas funciona.

como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
faxxter escribió:

Para que quiero tener la consola en un sistema antiguo, ejemplo 2.71, o 1.50. cuando puedo tenerla en la 3.40 o como la tengo ahora en 3.51M33, con las ventajas de la 1.50 y las de 3.51 y sin tener que tener aplicaciones de terceros emulando nada.solo meto la ISO, CSO y a jugar, y con los juegos de PSX, mas de lo mismo... sigo diciendo que lo veo algo ya pasado.. antes pos era la ostia, porque salio mucho antes que los CF, pero ya habiendo CF... no lo veo util.la verdad.

Sino dime que ventajas tiene el tener que hacer ese metodo, frente a instalar la ultima version de Firmware o cualquier OE actualizado.
bordemof escribió:OK muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Es una pena que la unica manera que tiene de luchar contra la pirateria es presionar a los buenos sceners

Bueno agradezco a todos los que me respondeis dudas y me ofreceis vuestra ayuda, pero creo que increpando a gente bienintencionada no lo consigues, si difieres en su opinion seria mejor que explicases por que estoi seguro que tanto azagramac como yo estaremos deseosos de leer tu aportacion.

gracias a todos
Ami conque me digan las ventajas de usar el Devhook frente a tenr instalado la version de firmware me vale...
y no me vale el riesgo de escribir en la flash.....
faxxter escribió:

Ilustranos, ohh gran maestro porqué deberiamos de volver a usar ese viejo y anticuado software, porqué AzagraMac no tiene ni idea y que maravillosas ventajas nos aporta respecto al CF
faxxter escribió:como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

El compañero por lo menos ha dado sus argumentos y opinión (con la que estoy 100% de acuerdo), venga, ahora te toca hablar a tí a ver la idea que tienes.

Al tema, la mejor opción a día de hoy sería ir a instalarse la 3.40 OE-A, si os fijáis aún no hay ningún juego que requiera esta versión. La 3.51 de los M33 estará muy bien, pero para mí aún es muy temprano para probarla. Más que nada porque no paran de dar updates todo el rato (cosa buena), pero creo que es mejor esperar a que la cosa se estabilize.

salu2
faxxter escribió:

Como se nota que tú tampoco [plas]
DarkFalkon escribió:

Como se nota que tú tampoco [plas]

+1 xD jjaajjaja joer la verdad esque a uno le alegran el dia al leer ciertas cosas del foro xD [plas] [bye]
16 respuestas