¿Hay diferecia alguna entre R4 y M3 Simply DS

Pues eso, en la tienda donde iba a comprar el M3 Simply no hay stock, pero si que hay de R4. Me suena que eran muy parecidos pero no estoy seguro. ¿Merece la pena que espere al Simply o el R4 es igual?
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¡¡¡¡Está respondido ∞ veces!!!!
HarryCallaghan escribió:Pues eso, en la tienda donde iba a comprar el M3 Simply no hay stock, pero si que hay de R4. Me suena que eran muy parecidos pero no estoy seguro. ¿Merece la pena que espere al Simply o el R4 es igual?

No sé, no se leer, no buscar soy tonto... Oooh
HarryCallaghan escribió:Pues eso, en la tienda donde iba a comprar el M3 Simply no hay stock, pero si que hay de R4. Me suena que eran muy parecidos pero no estoy seguro. ¿Merece la pena que espere al Simply o el R4 es igual?

Paso de responder chorradas, como brepez, pero de verdad que esto esta mas que respondido.
No hay diferencia, solo el nombre [reojillo]
Como de un pendrive se tratase [360º]
Me encanta la amabilidad y el buen hacer de gente como los dos capullines de arriba. Vamos a ver almas cándidas, me paso bien poco por este foro, he mirado por encima la primera página y no he visto nada que se parezca a mi duda, y usar la busqueda cuando necesito saber algo tan concreto es complicado, porque resulta que leerse todo lo que ponga dentro de hilos de estos dos flashcarts es un trabajo de chinos.

Dicho esto, si alguna persona conoce la respuesta y tiene el suficiente saber estar y madurez como para contestar estaré muy agradecido. Adolescentes granulentos con ganas de sacar a pasear su penoso sarcasmo absténgase, no les voy a hacer ni puto caso.

EDIT. Gracias D3monZ, es todo lo que necesitaba saber [oki]

Entiendo que estas dudas de novato estén más que respondidas, pero cuesta menos responderme que soltar la parida de turno para parecer más h4rd. Comprensión con los nuevos por favor.
Pero es que pones "r4 m3 simply" en la búqueda simple y te sale:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726665&highlight=r4+m3+simply

Es que no cuesta nada ¬¬

El capullin eres tu por no buscar nada ¬¬
HarryCallaghan escribió:usar la busqueda cuando necesito saber algo tan concreto es complicado, porque resulta que leerse todo lo que ponga dentro de hilos de estos dos flashcarts es un trabajo de chinos.

usando la busqueda avanzada hay una opcion que solo te busca en los titulos de los hilos, no en el hilo entero.
si es verdad que la gente se pasa pero desde mi punto de vista no creo que sea tan dificil usar la busqueda.

son exactamente iguales, solo se diferencian en el nombre, color y dibujo de la pegatina. incluso en las primeras remesas de los dos, soldanso unos circuitos, podias cambiar de r4 a m3 simply [oki]
salu2!
[uzi] La Gente es de lo que no hay.... [uzi]

EL R4 Y EL M3 SIMPLY SON LO MISMO !!! Hasta yo que llevo... cuanto, 1 mes en el foro, no hablo mucho, y solo he usado 2 veces el buscador, lo se.... una cosa es leer poco (como yo), pero otra cosa muy diferentes es no leer, y que me lo expliken facilmente, y que se mare la gente por mi... no... la vida es mas que ser un gandul de mierd... (sin ofender a nadie)

PD:. al ver este post, me di martillazos en la cabeza... [toctoc]
Mariolo_NDS escribió:
usando la busqueda avanzada hay una opcion que solo te busca en los titulos de los hilos, no en el hilo entero.
si es verdad que la gente se pasa pero desde mi punto de vista no creo que sea tan dificil usar la busqueda.

son exactamente iguales, solo se diferencian en el nombre, color y dibujo de la pegatina. incluso en las primeras remesas de los dos, soldanso unos circuitos, podias cambiar de r4 a m3 simply [oki]
salu2!

Muchas gracias por tu aclaración sobre mi duda y sobre la búsqueda avanzada, no conocía esa opción que comentas de buscar solo en el título.

A MIKO, no soy ningún gandul de mierda, es la primera vez que paso por este foro, no tengo ni idea de estos temas y pensaba que la búsqueda no me iba a facilitar en este caso la solución, salvo que me leyera 14000 paginas hasta dar con ella. No tenía ni idea de que éste tema era de dominio público sencillamente. Algunos teneis la empatía a nivel subsuelo.
Yo me estoy informando sobre PSP y llevo leyendo desde hace 7 días... No me he muerto.

Si no lees pos no te enteras y punto pero no esperes que la gente te haga un resumen personal...
HarryCallaghan escribió:Me encanta la amabilidad y el buen hacer de gente como los dos capullines de arriba.

Muchas gracias, siquieres te doy esto Imagen Reparto de estos a diario...En los hilos que hacen esta misma pregunta verás que tambien les hemos respondido en el primer post del Hilo: Son iguales!!!, no creo k te vayas a esforzar mucho en leer eso...
Markuf escribió:Yo me estoy informando sobre PSP y llevo leyendo desde hace 7 días... No me he muerto.

Si no lees pos no te enteras y punto pero no esperes que la gente te haga un resumen personal...

No necesitaba ningún resumen personal, me bastaba con un escueto "no te preocupes, son iguales".

Amigo Brepez, no por poner los jpgs de moda eres más guay o divertido. Imagino que en el patio de tu cole hará gracia, pero aquí debería primar un poco más el sentido común.
HarryCallaghan escribió:
No necesitaba ningún resumen personal, me bastaba con un escueto "no te preocupes, son iguales".

Amigo Brepez, no por poner los jpgs de moda eres más guay o divertido. Imagino que en el patio de tu cole hará gracia, pero aquí debería primar un poco más el sentido común.

Y quien a dicho que quiera hacer gracia? Yo solo te digo que aquí tienes un "Hamigo" recortalo y mandamelo a mi direccion... [tomaaa]
brepez escribió:
Y quien a dicho que quiera hacer gracia? Yo solo te digo que aquí tienes un "Hamigo" recortalo y mandamelo a mi direccion... [tomaaa]

No hombre, lo suyo es tener amigos con las funciones cerebrales intactas, mejor paso.
HarryCallaghan escribió:
No hombre, lo suyo es tener amigos con las funciones cerebrales intactas, mejor paso.

Yo las tengo [poraki] , no se que perfil de "Hamigo" para jugar buscarás...LoL
Creo que esta mas que respondido, harry ya resolvio su duda, brepez por un foro sano, no postees cosas sin sentido, para eso esta EOL/GENERALES/PRUEBAS, date una vuelta por alla y veras como te diviertes :p
La verdad esk me estoy pasando de tonterías, bah lo dejo ya...
Dejemos el tema, ok?

Conclusión del hilo: O se busca o hay mal rollo [oki]

CERRAD EL HILO
Serán iguales, pero según esta encuesta la mayoría se decanta por el M3 simply, lo que significa que en el fondo hay dudas. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679952&perpage=10&highlight=encuesta&pagenumber=1
pues no se que dudas tienes.... SON LO MISMO !!! Solo cambia la mierda de pegatina... (me gusta mas la del R4) y el skin del menu !!!! PUNTO Y FINAL !!!

Cerrad el hilo por favor.... [toctoc]
La respuesta es muy fácil

"Tienen idénticas características" y se han producido en la misma fábrica, léete las reviews y podrás comprobarlo por ti mismo.

Yo pienso que no son iguales, simplemente como muestra los firmwares del M3 y R4 son diferentes, y en cada flashcart debes usar el suyo específico.

Decantarse por uno u otro depende un poco de los precios y los stocks que tengan las tiendas aunque yo elegiría el M3 simply, ya que tiene un mayor número de ventas y seguramente tendrá soporte por más tiempo, o al menos me da una mayor confianza.
21 respuestas