Hay diferencia de Nvidia 1060 3gb a 1060 6gb en fps?

Hice bien eligiendo esta Grafica? La marca no la conoce nadie es lo que me hace dudar estaba entre esta que es mas barata y de 3gb https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5 o esta que compre que yo personalmente desconocia esa marca de 6gb https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... -6gb-gddr5 palit es buena marca ? 0 comentarios hay xd y la pregunta tendre mas fps con la 1060 6gb ram a diferencia de 3gb ?
Es una marca bastante decente,pilla la de 6 con los ojos cerrados.
En el caso de las GTX1060 hay una pequeña diferencia en prestaciones del chip gráfico, la de 3gb es ligeramente más lenta.

Por otra parte la VRAM ahora mismo 3gb está bien, pero cuando resulten cortos (las gráficas de 2gb ya tienen problemas) te será un inconveniente, que un juego te intente usar más de 3gb castigará el rendimiento de la gráfica llegado el momento. (Desde pequeños tirones en casos de poca carencia de VRAM a caer los FPS de forma tremenda en casos de una carencia más abultada)

A largo plazo la de 6gb envejecerá mejor.
349€ wtf roto2?

Joder hace 2 meses estaba la de 6gb en ebay a 230€ vendida por worten, esperate..
Yo a esa palit le he subido 200 MHz en overclock sin tocar voltaje y no me sube nada la temperatura, la mantengo a 70-69 grados al 100%. Me ha salido sin coil whine. Hace ruido al trabajar al 100% pero no se si es mucho porque es mi primer pc gamer.

Además tiene 3 años de garantía.

Por lo que veo Palit es una marca que se vende mas en america y en europa es bastante desconocida.
Yo también he tenido esa palit y luego la gigabyte y no hay diferencia apreciable, es bastante conocida.

Y a la pregunta si hay diferencia de fps, si y ya puestos vale mucho la pena la de 6gb aunque ahora parece no ser el mejor momento
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente no hay tanta diferencia entre la de 3 y 6gb como la gente piensa, por la diferencia de precio que hay ahora, la de 3 merece mucho la pena. ratataaaa ratataaaa
Al que no lleve mucho en este mundillo no le sonará la marca Palit, pero hace ya mucho llegó a ser una marca con reputación, sobre todo en la época de las GForce 4000 y GForce FX.

Ve a por la de 6GB, merece la pena. No solo rinde algo más, tiene más vida de cara al futuro, por esos 6GB de memoria dedicada. Como te han dicho ya, las de 2GB tienen problemas de rendimiento por falta de memoria propia, las de 3GB están cerca del mismo problema, por motivos evidentes. Y es una pena que una gráfica MUY suficiente para todo se vea limitada por un factor tan básico como la falta de memoria gráfica dedicada.
HeroeDasTabernas escribió:Realmente no hay tanta diferencia entre la de 3 y 6gb como la gente piensa, por la diferencia de precio que hay ahora, la de 3 merece mucho la pena. ratataaaa ratataaaa

Ahora mismo no, apenas hay diferencia... pero la de 6gb te va a durar mucho más. Si la idea es cambiarla en un año, pues si, recomendaría la de 3gb y eso que te ahorras, si la vas a estirar los próximos 3-4 años, a por la de 6 de calle.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@MonKdePalo Yo eso de que te va a durar mucho más tampoco lo veo claro, no hay apenas diferencia en potencia, solo en los 3gb de ram extra. Antes se queda sin potencia la propia gráfica para mover los juegos next gen que sin ram...
Palit es buena marca. Aunque en España no sea muy conocida es muy buena marca.
yo compré la ASUS en 3GB y no me arrepiento de nada pero yo no juego a resolución mayor de FULLHD, leí que para 2 o 4K sí que se notan esos gigas extras
Palit/Gainward es una buena marca, que mucha gente no la conozca no quiere decir que no sea buena.

Saludos.
12 respuestas