¿hay diferencia de rendimiento con chicken o sin?

Saludos!!!

no me cabía bien la pregunta. Lo que pretendo saber es si se aprecia un rendimiento inferior en nuestros backups según tengamos una psp sin placa maldita o una con maldita y que necesite chicken o un exploit para poder cargarlos.

Gracias de antemano!!!
Que yo sepa no porque en una psp placa maldita tu instalas tambien un firmware m33 o gen,no deberia haber problemas de rendimiento.Ya nose si de compatibilidad en emuladores y eso si hay diferencia.

Pero vamos lo mas destacable de placa maldita o no es la comodidad de customizacion.
igusi2000 escribió:Que yo sepa no porque en una psp placa maldita tu instalas tambien un firmware m33 o gen,no deberia haber problemas de rendimiento.Ya nose si de compatibilidad en emuladores y eso si hay diferencia.

Pero vamos lo mas destacable de placa maldita o no es la comodidad de customizacion.

No se si he entendido bien
Quieres decir no maldita verdad?
saludos
juaquix escribió:
igusi2000 escribió:Que yo sepa no porque en una psp placa maldita tu instalas tambien un firmware m33 o gen,no deberia haber problemas de rendimiento.Ya nose si de compatibilidad en emuladores y eso si hay diferencia.

No se si he entendido bien
Quieres decir no maldita verdad?
saludos

eres tu el que la has liado creo, no se mucho del chikhen, el chicken a pelo creo que no carga copias, es el mini cfw flaseado en la ram el que lo hace...

o sea que en las placas malditas hasta 5.03, como dice juaquix puedes perfectamente instalar un 500 m33 o un creo 5.50 gen con lo que no hay diferencia de rendimiento, pero si priva de algunas configuraciones quizá
Buenas yo te contestado y te dicho que la diferencia mas importante entre placa maldita o no es en la comodidad de la customizacio,mucho mejor en psp con placa buena.El chicken r2 en si solo no carga nada solo digamos es el paso para dejar la psp "tonta" y poder meterle un firmware no oficial.

Placa maldita creo que lo maximo que hay es 5.03 promotheus-3
4 respuestas