¿Hay diferencia entre copiar de un original que de una copia?

Tengo una duda.
Suelo hacer mis copias de juegos con el dvd decrypter, y cuando hago una copia de un juego original (con verbatim a 2x) no me da problemas, pero cuando la hago de una copia que alguien me pasa, aunque use el mismo método y programa, a veces no me carga el disco en la consola.
¿Es normal? ¿Suele dar problemas el hacer una copia de un juego que no es el dvd original?
Gracias.
yo he realizado algunas y nunca me han dado problemas a lo mejor es ke el dvd ke te dejan esta rayado o sucio

enga
ta luego
yo tambien he hecho un par de copias de mis backups para un amigo,con verbatim a 2x i no problem,estoy de acuerdo con the shadow71 en lo de que pueda que el cd este sucio o tenga huellas o una rallada.
A mi a veces me suele pasar sobre todo cuando hago una copia a 4x de un dvd original, que aunke a mi me va bien, cuando kiero hacer una copia de esa copia a veces no me va, supongo que sera por la velocidad aunke no creo, bueno no se prueba a hacer la copia a 1x y leer el dvd al minimo asi tienes menos rifas para un posavasos venga un saludo nos vemos.

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
3 respuestas