Hay diferencia entre One S y One X?

Me van a regalar un TV 4K HDR en mi cumple y yo estoy planeando comprar una One ,en youtube no se nota mucho la diferencia entre la One S y la One X .La diferencia es grande o pequeña en persona?(yo me puedo permitir la One X pero si no hay mucha diferencia me compraria la One S)
mucha diferencia sobre todo los juegos que van a 900 en la s ... si te lo puedes permitir yo no dudaría y a por la x t
La diferencia es como el dia y la noche, si vas a tener panel 4K y te puedes permitir la X, no lo dudes.
Si ya las diferencias son grandes jugando en paneles 1080p imagina en 4K...
Si, la X es más potente con lo que saca mejores gráficos, mejor resolución, fps más estables,etc...
Pues básicamente una X equivale a cuatro S en términos de potencia de cálculo.
igual en muchos juegos el reescaldo de la s mejora la calidad de imagen ademas que tendra soporte de 1440p y freesync
Teniendo pantalla uhd y pudiendo saltar directo a la x es que ni me lo planteaba jajajaja
Habiendo tenido las 2, obviamente la X, como bien te han dicho arriba, la diferencia es brutal.
Hay diferencia entre un jamón del Mercadona y un Cinco Jotas? Hay diferencia entre un Renault Clio y un Ferrari 458? Hay diferencia entre Salvi (jugador del Cádiz) y Messi? Hay diferencia entre una muchachita mona de tu barrio y un angel de Victoria Secret?...que se me va la olla...si te van a regalar una TV 4K y tienes la pasta para una Xbox One X no te lo pienses, ve a por ella de cabezaaaaaaa
Si tienes tele UHD lo lógico si te lo puedes permitir es ir a por la X, coñe, que yo tiro de proyector full hd y la X me está haciendo ojitos, a ver si sale una oferta maja o un renove. [+risas]
Después de haber tenido One fat y dar el salto a la X, te aseguro que la diferencia es abismal. En algunos juegos tienes la sensación de cambio de generación, por ejemplo, me pasó con Final Fantasy XV. En la One fat se veia en HD, con distancia de dibujado borrosa y dientes de sierra. En la X se ve a 4K y todo perfecto, apabullante. Y esto es con todos los juegos. Piensa que todos los triple A que están saliendo al mercado vienen actualizados para la X, y la sensacion es que estás a la vanguardia tecnológica.

Si te la puedes permitir, de cabeza.
Yo añadiría una variable, juegas todos los días? O solo a ratos esporádicos?
- Juegas todos los días....X
- Jugador esporádico (4-5 horas semana)....S
Es una opinión personal, pero por poner otro ejemplo, yo no me compraría un Ferrari para un a trabajar a 2 km de casa, por mucho q me lo pudiera permitir.
daherdio escribió:Yo añadiría una variable, juegas todos los días? O solo a ratos esporádicos?
- Juegas todos los días....X
- Jugador esporádico (4-5 horas semana)....S
Es una opinión personal, pero por poner otro ejemplo, yo no me compraría un Ferrari para un a trabajar a 2 km de casa, por mucho q me lo pudiera permitir.

Tampoco tiene porque ser asi. Yo por ejemplo juego casi todos los dias, pero sólo una hora cada dia y tengo la S porque aparte de que no me puedo permitir la X, su calidad es suficiente para mi Tv a 1080p. Pero si en cambio tuviese o fuese a comprarme una Tv 4K y la pasta de sobra para una X, me compraría la X sin dudarlo, porque a pesar de que no puedo jugar tanto como muchos otros, sí que me gusta tener la máxima calidad posible. Pero hijo la pasta es la pasta...
Yo en cambio metería otra variable:
-Tienes TV 4K, dinero para una One X y quieres la mejor calidad posible?...X
-Eres "pobretón como un servidor, no tienes Tv 4K y/o quieres la mejor consola actual relación calidad-precio?...S
En resumen, todo se reduce a exigencia en los juegos. Si juegas relativamente poco o no eres muy exigente técnicamente para los juegos, la S encaja muy bien porque en todo el resto es equivalente, consume menos, necesita disipar menos calor (el ventilador nunca se pone a soplar fuerte), y es mucho más barata.
Yo iria a por la X, la S ya está desfasadita
@esecadioé como digo es una variable más y personal mía, siempre miro la relación prestaciones-precio y en ese apartado la S por el precio actual revienta a la X, si le sumas que están ya probando los insiders un SO que soporta 2k......según mi uso la X de momento no me interesa, voy a jugar a los mismos juegos y sólo voy a notar esa brutalidad gráfica los 5 primeros minutos, luego al "meterme" en el juego, no veo ni dientes de sierra, ni colores, ni na, simplemente juego.
Evidentemente como tú dices, si te lo puedes permitir y no te importa llevarte la 1 generación de la X, adelante es un máquina.
@1080p60 Eso que dices compañero de q está desfasada....ni harto vino te lo acepto, es la misma generación, dopada y mejorada, pero la misma generación.
@daherdio me voy con tu comentario, la mayoría responde con sus deseos.

Yo solo juego 8 horas a la semana en mi Xbox One fat, el demás tiempo en una 3DS y en ningún caso tengo el modelo actual (One X o New3DS), creo que juego más en la Xbox 360, porque para el tiempo que puedo jugar con ellas, prefiero más diversión que gráficos.

En su tiempo tuve PSX y Dreamcast o PS2 y Xbox, jugaba más con las play, porque me eran más divertidas que las otras consolas con super gráficos.

@mota30302 La mayoría estoy muy seguro que te recomendará Xbox One X.

Yo te recomendaría que valores que tanto y para que la vas a utilizar.

Aquí añado otro ejemplo, mi familia usa la Xbox One como centro multimedia mediante Kodi que para jugar, incluso mi esposa me señala que le gusta más la versión de Tomb Raider de Xbox 360 que de One.
esecadioé escribió:Hay diferencia entre un jamón del Mercadona y un Cinco Jotas? Hay diferencia entre un Renault Clio y un Ferrari 458? Hay diferencia entre Salvi (jugador del Cádiz) y Messi? Hay diferencia entre una muchachita mona de tu barrio y un angel de Victoria Secret?...que se me va la olla...si te van a regalar una TV 4K y tienes la pasta para una Xbox One X no te lo pienses, ve a por ella de cabezaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que la hay y mucho según que juegos. Yo sigo viendo la Xone s muy buena opción todavía, los exclusivos de Microsof lucen muy bien en ella, es un buen reproductor de medios. Lo que me estoy temiendo es que las third party's no optimicen los juegos como dios manda y haya dejadez con los ports para la Xone. Creo que para los que no sean muy exigentes en el tema gráfico la S puede ser buena opción. Ya estamos viendo casos de resoluciones a 800p en algunos juegos en los que la X alcanza los 4k(Wolfenstein 2). Si por lo menos alcanzará los 1080p en todos sus juegos, pues sería mejor, pero es que ni la ps4 base los alcanza ya... Se van quedando cortitas ya cawento
daherdio escribió:@esecadioé como digo es una variable más y personal mía, siempre miro la relación prestaciones-precio y en ese apartado la S por el precio actual revienta a la X, si le sumas que están ya probando los insiders un SO que soporta 2k......según mi uso la X de momento no me interesa, voy a jugar a los mismos juegos y sólo voy a notar esa brutalidad gráfica los 5 primeros minutos, luego al "meterme" en el juego, no veo ni dientes de sierra, ni colores, ni na, simplemente juego.
Evidentemente como tú dices, si te lo puedes permitir y no te importa llevarte la 1 generación de la X, adelante es un máquina.
@1080p60 Eso que dices compañero de q está desfasada....ni harto vino te lo acepto, es la misma generación, dopada y mejorada, pero la misma generación.

La S soportara 1440 pero reescalado en menus y juegos, solo podras ver a mas de 1080 videos y peliculas. Los juegos no pasaran de 1080.
Te importan los gráficos o no? Esa es la pregunta que debes hacerte y responderla tu.
manuzepan escribió:
esecadioé escribió:Hay diferencia entre un jamón del Mercadona y un Cinco Jotas? Hay diferencia entre un Renault Clio y un Ferrari 458? Hay diferencia entre Salvi (jugador del Cádiz) y Messi? Hay diferencia entre una muchachita mona de tu barrio y un angel de Victoria Secret?...que se me va la olla...si te van a regalar una TV 4K y tienes la pasta para una Xbox One X no te lo pienses, ve a por ella de cabezaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que la hay y mucho según que juegos. Yo sigo viendo la Xone s muy buena opción todavía, los exclusivos de Microsof lucen muy bien en ella, es un buen reproductor de medios. Lo que me estoy temiendo es que las third party's no optimicen los juegos como dios manda y haya dejadez con los ports para la Xone. Creo que para los que no sean muy exigentes en el tema gráfico la S puede ser buena opción. Ya estamos viendo casos de resoluciones a 800p en algunos juegos en los que la X alcanza los 4k(Wolfenstein 2). Si por lo menos alcanzará los 1080p en todos sus juegos, pues sería mejor, pero es que ni la ps4 base los alcanza ya... Se van quedando cortitas ya cawento

Eso es lo que me temo yo también. Que optimicen los juegos para las consolas "mejoradas" y que dejen las versiones mierder para las consolas normalicas. El ejemplo mas obvio que he visto es con el AC Origins. En un Corte Inglés de por aqui tenían el juego rulando en una One X y yo tengo el mismo que me vino con mi One S. Bueno pues me pongo a jugar y observo muchísimas diferencias gráficas respecto al que jugaba yo...mejores texturas, mayor distancia de dibujado, imágenes más claras...tanta diferencia que me han hecho pensar que la próxima consola que compre será una One X, ni Ps5 ni leches. Y la tv del stand no creo que sea porque usan la misma tele desde los tiempos de WiiU y por ella han pasado además de ésta, una Ps4 y ahora la One X.
esecadioé escribió:Eso es lo que me temo yo también. Que optimicen los juegos para las consolas "mejoradas" y que dejen las versiones mierder para las consolas normalicas. El ejemplo mas obvio que he visto es con el AC Origins. En un Corte Inglés de por aqui tenían el juego rulando en una One X y yo tengo el mismo que me vino con mi One S. Bueno pues me pongo a jugar y observo muchísimas diferencias gráficas respecto al que jugaba yo...mejores texturas, mayor distancia de dibujado, imágenes más claras...tanta diferencia que me han hecho pensar que la próxima consola que compre será una One X, ni Ps5 ni leches. Y la tv del stand no creo que sea porque usan la misma tele desde los tiempos de WiiU y por ella han pasado además de ésta, una Ps4 y ahora la One X.

Pues ahora imagínate ese Origins en una tele 4K con HDR si ya te dejó con el culo torcido en un LCD de exposición del año de la guerra jijijijijijiji.
22 respuestas