Hay diferencia entre PS3 60GB Asia - Ps3 60GB Europa?

Buenas tardes a todos!
No me ha parecido ver esta cuestión en otros hilos, si es así siento repetir la pregunta.
Tengo la posibilidad de conseguir una PS3 60GB importada de asia a muy buen precio y me comenta el vendedor que NO existe ninguna diferencia entre la versión asiática y la europea.
Por lo que se, la garantía de Sony Asia no es vaída en Sony Europa (SCEE). En cuanto al resto no tengo ni idea y me gustaría saber si existen diferencias, como si puedo jugar a juegos europeos de ps3 y ps2, el sistema de video es válido, la conexión de red, etc etc.
Como podreis ver aún estoy pez con la PS3, pero estamos trabajando en mejorar día a día y lo primero que necesito es una consola para trastear.

Saludos!!,
Mavawe
bueno si te vas a comprar la version asiatica antes debes saber lo siguiente:

*No tendras garantia en Europa si se te averia la consola.
*Los juegos de PS3 son region free con lo que los jugaras sin ningun tipo de prblemas, pero los de PSX y PS2 tienen que ser PAL o NTSC (lo que haya en la region donde la compras), o de la region donde compraste la consola.
*No padras ver DVD´s ni Blu ray comprados en la tienda de la esquina, tiene que ser importados desde donde compraste la consola.

Que quieres que te diga, si yo soy tu me compraba la de 40 GB en la tienda de la esquina que hara no es tan cara, ademas con la importada es como si no tuvieras retro, y el lectro de tarjetas y los 2 puertos usb se solucionan poiendo un lector externo y un adaptador 4 puertos en uno

Saludos
*No padras ver DVD´s ni Blu ray comprados en la tienda de la esquina, tiene que ser importados desde donde compraste la consola.

Creo que eso no es del todo cierto
ketow escribió:

Ferdopa escribió:¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.
buenas!
Esto si que es velocidad en la contestación!! por lo que veo, con los juegos no hay problema, pero las pelis...!
Alguna otra dudilla. No existe algo que convierta la consola en region free para películas?
La PS2 reproduce copias de seguridad de mis películas hasta sin tener puesto un chip, además se puede configurar al hacer la copia de seguridad que la película sea region free. Esto ocurre con la PS3 y con los blueray? Reproduce la PS3 backups de películas si son region free?
De nuevo, muchas gracias!
Un saludo,
Mavawe
A ver si la ps3 la vas a tener cerca del PC la coenctas y ves las pelis en .VOB que tengas en el PC.

PD: Juraria que se podían algunas pelis de otras regiones en PS3 distintas
mavawe escribió:No existe algo que convierta la consola en region free para películas?

No, nada.
ketow escribió:

¿como que no si la consoak es de asia?

en cuanto a lo de convertir las pelis a region free creo que puede ser una solucion, si no te importa, ahora lo qu eme parece una tonteria es comprarse una consola de 60 GB importada pudiendote pillar la de 40 nueva y a buen precio, eso si no tendra retro ni lector y solo 2 puertos USb pero como he dicho antes la retro en la importada no la vas a usar casi, a no ser ke te importes los juegos

saludos
8 respuestas