zarcelo_2 escribió:El.diablo 3 en ningún momento es un juego 2d
Es 3d puro
Como digo confundes 2d con los juego con vista cenital
As una búsqueda por Internet y verás
Un age of empires por ejemplo no es 2d
Sigue siendo 3d tiene más o menos
Un juego 2d es un Sonic, un Mario Bros de los antiguos, un metal slug etc
Si lo de vista cenital es desde arriba o inclinada.
De todas formas, mas a mi favor, cuando otros me decían que con ese portátil 2200u me irían todos sobrados en 2D, y es mentira. Hay muchos problemas de FPS en juegos 2D, que es lo que tanto le he dado al tema para centrar un tema hacia el portátil perfecto para cualquier juego en 2D en calidad/precio. Tiene problemas de bajada de fps y subidas constantes, lo que me hace pensar, que pueda ser por el SSD que es de 512mb/s aproximadamente. Y si le metiera uno de 3400 mb/s. Es posible que esas bajadas se queden estables a la mas alta. Esta es mi duda. Por que si hace eso, podría meterle un SSD de 3500 mb/s.
No quiero decir que se gasten 500€ cuando puede haber un portátil de 350€ / 400€ sobradamente para el 2D. Los de 500 van muy sobrados. Pero sigo pensando que un portátil por ejemplo con la vega 8 de 2Gb vram, no creo yo que vayan todos los juegos que saldrán, ha día de hoy no lo se.
El dia de mañana me quiero centrar al 100% en una pagina sobre los portátiles perfectos en calidad/precio para este tipo de juegos, quitando los juegos 3D, y obviamente el diablo 3, que no entraba en mi lista de juegos, entre otros.
El diablo 3 me vale como referencia a la potencia de un portátil y grafica. Pero no para jugar al diablo 3.
Van a salir juegos muy buenos en 2D, y ya les meten todo tipo de efectos de luces. Y eso es lo que si que consume vram y potencia de grafica.
No creo que exista una página o foro donde estén hablando de los portátiles o graficas perfectas para el 2D. Aqui hay un post en 2D, pero solo hablan de los juegos que salen y no habla nadie de hasta que grafica piden para que vaya a 60 fps mínimo.
Por eso doy mucho al tema, por que me interesa mucho y saber mas, a ver que puedo mejorar en el aspecto de potencia de un portátil calidad/ precio.
No pensaba que el beat coop fuera a pedir tanta grafica. Por que con 1Gb vram no pasa de los 34 fps. Y es un juego en 2D, el problema que se llena de gente por la calle y cosas por hacer que bajan mucho los fps. Por lo tanto un portátil de unos 350€ no tiran y no sirven para los próximos juegos que irán saliendo.
Sigo pensando que si le metiera un SSD más rápido, puede solucionar la bajada de fps. (OJo: no mejora los fps, pero los puede dejar estables a lo mas alto que de)