Hay diferencia entre una PSP 1.5 original y una downgradeada?

No se exactamente si este post debe ir en este hilo o en general, pero si es así, que los señores moderadores me perdonen y obren en consecuencia.

Sobre el topic, lo comenteo porque viendo muchas ventas de PSP online, me he fijado en que la gente especifica/quiere saber si la PSP era una 1.5 (o 1.00 updateada) originalmente o si ha sido downgradeada.

¿Hay diferencia entre ellas? Supongo que no, porque realmente al downgradear sobreescribes el firm de la consola con el 1.5 (o eso creo), pero mi conocimiento del tema es tan vasto como el que tengo del ciclo reproductivo de los escorpiones bicéfalos...

Un saludete y gracias
hombre, realmente no hay mucha diferencia, con el downgrade de 2.60 hay gente a la que le daba problemas, entonces lo recomendable es bajarla a 1.00 y subirla a 1.50 y, de este modo, no hay diferencias entre ellas.
raistlin_wizard escribió:hombre, realmente no hay mucha diferencia, con el downgrade de 2.60 hay gente a la que le daba problemas, entonces lo recomendable es bajarla a 1.00 y subirla a 1.50 y, de este modo, no hay diferencias entre ellas.

que clase de problemas?
Pues esto es muy sencillo, y lo mas seguro es que sea por el motivo que te digo:

Hace cuento que existe homebrew, o que se puede cargar Backups en 1.5?? hara mas de un año creo yo, eso quiere decir que cualquier psp que sea 1.00 y 1.5 natales tiene una paliza encima del copon, porque desde que salieron loaders se habra jugado con ellas mucho, con lo cual estaran muy quemadas (aunque puede que no). Algo parecido pasa con las 1.51, 1.52 y 2.0 que tiene el mismo defecto, pero desde que salio el downgrade 2.00>1.5 ... y desde entonces cualquier psp de las anteriores han podido tener una buena viciada encima.

Aqui llega la aclaracion a todo:

Hace cuanto se puede jugar a los Backups con una 2.01, 2.5 o 2.6?? pues hace apenas un par de semanas, con lo cual, las personas intentaran conseguir consolas que esten seminuevas, osease, que tengan pocas horas de juego o pocas horas de homebrew en algunos casos, por un modico precio (tambien hay que decir que algunas personas guardaron sus PSPs en un lugar seco, sin sol y porque no decirlo, en un pedestal porque no podian permitirse el precio de 40 euros por juego con lo cual esas psps estaran nuevecitas ... pero seguiran costando parecido).

Espero no liarte mucho con el post, pero una aclaracuion final es que ahora que ha salido todo el homebrew que ha salido, los vendedores con mas listos (querran darte una psp 1.5 natal mediodestrozada por el precio de una verdaderamernte nueva) y los compradores mas desconfiados (quieren algo que les sirva para un buen tiempo, pero que no salga de unos precios logicos). ta logoooooooooooooooo
¬¬ el homebrew no daña la consola, todo lo que no escriba la flash es inocuo. Osea que una 2.5 que tenga 5 meses de uso estará igual de quemada o más que una 1.5 con el mismo tiempo de uso. Digo o más porque seguro que ha usado mas el lector UMD que una 1.5

una 1.5 provinente de 2.6 es igual que una 1.5 de fábrica, o una 1.0@1.5, ya que el error que hay en el 99% pertenece a las escrituras en flash1, que se reconfigura al iniciar la consola.
el_perro_ escribió:Hace cuanto se puede jugar a los Backups con una 2.01, 2.5 o 2.6?? pues hace apenas un par de semanas, con lo cual, las personas intentaran conseguir consolas que esten seminuevas, osease, que tengan pocas horas de juego o pocas horas de homebrew en algunos casos, por un modico precio (tambien hay que decir que algunas personas guardaron sus PSPs en un lugar seco, sin sol y porque no decirlo, en un pedestal porque no podian permitirse el precio de 40 euros por juego con lo cual esas psps estaran nuevecitas ... pero seguiran costando parecido).

Precisamente es lo contrario. La gente pide 1.5 de fábrica, no 2.00 downgradeadas ni 2.6 donwdateadas. Supongo que será por la falsa creencia de que "si no es 1.5 de fábrica es peor"

Por cierto. No todas las PSP 1.5 son viejas. La mía tiene un mes y la he comprado nueva con factura. Por cierto, en esa tienda aún tienen 2 PSP 1.5 nuevas...
si que hay diferencia la 1.5 reconoce las UMD antiguos y la downgradeada o downtest no reconocen los UMD ni antiguos ni nuevos
eso no es verdad, la downgrade reconoce los umd tanto antiguos como nuevos y te puedo asegurar que yo lo he probado, lo que pasa que al finalizar el downgrade necesitas quitarle la bateria para restablecer bien el umd , pero son iguales. Solo he notado que los archivos dañados se ven transparentes.

JC
mmiiqquueell escribió:si que hay diferencia la 1.5 reconoce las UMD antiguos y la downgradeada o downtest no reconocen los UMD ni antiguos ni nuevos

¿Que dices? jajaja si eso fuese así no se podrían cargar isos tampoco jajaja. Los que quieran downgrear que esten traquilos que tanto el downgrader como el downdater te permiten seguir utilizando la psp normalmente, lo únoco es que los juegos que requieran una version superior de firmware, necesitarás cargarlos con el devhook, pero funcionan perfectamente...
8 respuestas