Hay diferencia rulando un juego de xbox en la 360?

Pues eso, me gustaria saber si hay algun tipo de aumento de resolucion xq hoy me pillado el Jade Empire x 10 lerus y lo veo con bastante resolucion... aunque puede ser porque uso el rgb y en la xbox tengo el cable normal.

Un saludete
si,ralentizaciones,problemas con el sonido,shenmue II todavia no es emulado,vamos una chapuza,parece q no kieren saber nada de sus inicios y se centran solo en esta nueva generacion.Lo siento lo tenia q decir es una chapuza lo q han echo.pro 6,gta y gow hacen q me olvide rapido de este fallo.
saludos!!!!!
Aumenta la resolucion y añade antialiasing, no se si mejora tambien otros filtros y cosas de esas.
Pues hay de todo. En líneas generales están bien emulados pero hay muchos flecos y sobre todo títulos que dolorosamente no aparecen.

El problema es que la arquitectura de las consolas no es igual, Xbox 1 está construida girando en torno a un Intel Pentium y la 360 en torno a procesadores IBM Power PC. Y en la parte gráfica la Xbox se movía con Nvidia mientras 360 lo hace con ATI.

Si ya de por si es complejo emular un sistema en otro, con arquitecturas distintas es sumamente dificil, puesto que los juegos de Xbox utilizaban instrucciones exclusivas que no siempre se pueden trasladar con éxito a la 360.

Está claro que si se quiere dar un salto en calidad el tema de la retrocompatibilidad es complejo y desagradecido.

Existe la creencia erronea de que lo único que importa para emular un sistema es la potencia de la máquina que lo emula, es decir afirmaciones del tipo "¡¡¡Pero si 360 es más potente que XBOX como no la va a poder emular!!!". Pues no tan facil, tened en cuenta que cuando emulamos un sistema tenemos el doble de consumo en recursos... Un proceso en primer plano dedicado exclusivamente a emular la máquina nativa y otro proceso dedicado a hacer correr el juego, con lo que el consumo de recursos se dispara de manera excesiva, dándose la paradoja de que en 360 algunos juegos de Xbox sufran llamativos "tirones" y caidas de frames, por no hablar de texturas mal resueltas o fallos de sonido.

Dando por bueno todo lo anterior, no puedo dejar de reconocer que hay casos sangrantes como Top Spin y PGR2 de Xbox 1, que bajo mi punto de vista son perfectamente emulables, pero claro si lo fuesen... ¿Se venderían el mismo número de copias de PGR3 y de Top Spin 2?

Lo dicho un tema complejo...

Saludos !!!
Caso Sega Saturn, que es super compleja y aun los resultados no son optimos.

Y el halo 2 va sin problemas, pero el otro dia en casa d un amigo probamos el Forza y se iba el sonido de repente, aunque el juego fuera bien.
Mmmm... Sabia que lo de la emulacion era un tema un poco complejo, pero no que fuesemos a yegar a tales extremos, no tenia ni idea que muchos juegos rulasen mal... sin mas, pensaba que los que rulaba el emulador los rulaba bien, y que el resto de juegos ya se optimizarian con proximas actualizaciones. En fin, me dado cuenta de que el Jade empire me a hecho actualizar la consola al ponerlo, asique supongo que el juego estara mas optimizado que la primera vez, aún asi tene alguna que otra ralentizacion.

Gracias x la info a todos.
Hablando de emulacion (y ya q no me responden en el hilo de los "halofilicos"). Sabies si el Halo 1 es perfectamente emulado si conectamos la 360 a monitor mediante VGA?

Sorry si es un poco offtopic, un saludo.
McGuiver escribió:Hablando de emulacion (y ya q no me responden en el hilo de los "halofilicos"). Sabies si el Halo 1 es perfectamente emulado si conectamos la 360 a monitor mediante VGA?

Sorry si es un poco offtopic, un saludo.

Nop: Halo 1 da problemas con el VGA.

Pero con los otros cables creo que funciona.

En el hilo de los Halofilos (siempre pensando en lo mismo [sati]) te ha respondido Samerman [fumando]
McGuiver, yo jugando el otro dia un ratillo solo vi un error. Hay veces que las armas en el suelo se ven blancas, aparte de eso todo lo demas perfecto [uzi]
Uriel VII escribió:
Dando por bueno todo lo anterior, no puedo dejar de reconocer que hay casos sangrantes como Top Spin y PGR2 de Xbox 1, que bajo mi punto de vista son perfectamente emulables, pero claro si lo fuesen... ¿Se venderían el mismo número de copias de PGR3 y de Top Spin 2?

Lo dicho un tema complejo...

Saludos !!!

Eso puede ser cierto, pero piensa, entonces porqué el Wateland de Xbox está emulado teniéndolo en la 360? No tiene sentido.
9 respuestas