Hay diferencias del Cod 2 de PS2 al de 360

Pues querria saber si abria alguna diferencia aparte de la grafica me supongo , modo hidtoria y demas esque los tengo todos el 1 y 2 de la ps2 y el 3, 4 y lla mismo 5 para ps3 el de la psp no me gusta mucho y querria saber si el 2 de la xbox 360 se diferencia en algo , sobre todo el modo historia que es lo que me interesa.

Weno gracias se que sera dificil encontrar alguien que alla probao los 2 pero alguien tendra k aver no jejeje.

;)
No estoy 100% seguro así que quizas es mejor que esperes que te responda otro... Pero juraría que Call of Duty 2: Big Red One (Versión que apareció para PS2, Xbox y GC) es un juego totalmente distinto a Call of Duty 2 (Aparecido en Xbox 360 y PC), teniendo su propia campaña y demás.
El 2 solo salio para xbox 360 y pc

El 2 en consola se llamaba big red one y no tiene nada que ver.

salu2
pues gracias cuando tenga pasta me lo pillare jejje
leoky escribió:pues gracias cuando tenga pasta me lo pillare jejje

haces bien, porque no sólo es que sea diferente, sino que es mucho mejor.

de hecho, yo creo junto el 4, es el que más me ha gustado.
VahnFannel escribió:No estoy 100% seguro así que quizas es mejor que esperes que te responda otro... Pero juraría que Call of Duty 2: Big Red One (Versión que apareció para PS2, Xbox y GC) es un juego totalmente distinto a Call of Duty 2 (Aparecido en Xbox 360 y PC), teniendo su propia campaña y demás.

Efectivamente, es más, la versión de 360/PC es bastante mejor que la desarollada por Treyarch (PS2, GC, Xbox).

Saludos!
Como ya te han dicho, el de X360 y PC estan a años luz (para mejor) del Big Red one de ps2, gc y xbox.
Ademas de eso, las misiones son 99% diferentes.
No es sólo que haya diferencias de programación, es que el título es completamente diferente... XD

Me decanto por el de PC.
Para mi es el mejor de la saga.
a mi tambien me gusto mas el cod2 de 360 que el cod4...
joder , ahora no tengo ni un punto € pero cuando lo tenga va para este juego del tiron jejeje
11 respuestas