Hay diferencias en tre los MoH de ordenador y ps2

quería saber si habia dferencia entre los medal of honor de ordenador y ps2, concretamente el alied asault y el frontline

BYe
diferncia de q tipo(graficos,jugabilidad...)?
A mí un amigo me ha dicho que la diferencia es grande ( a favor del de PC ).
si yo creo q graficamente si(poniendo todo al nivel maximo claro).
JuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujauJuajuarlghhhhhhhhh...

Es como comparar el dia y la noche [tomaaa]

1º el d pc puedes ponerlo d resolucion hasta a 1280*1024, el d ps2 corre a 640*480
2º el d pc puede moverse a todos los frames por segundo q pueda tu equipo (en el mio a 1024*768 corre a 125), en ps2 corre a 50(con bastantes ralentizaciones)
3º el nivel d detalle grafico d pc esta a años luz, en equivalencia el modo d detalle normal d pc es el nivel d detalle d ps2.
4º La iluminacion en el pc puedes ponerla dinamica, es decir afecta d una manera real al modelo poligonal y al escenario, en ps2 no.
5º Si tienes un buen equipo no existen las cargas en el d pc.

Si estas dudando si pillarte el d ps2 o el d pc no lo dudes, el d pc..
Yo he jugado a la versión de PC también con el detalle normal, y en contra de ella(no en lo demás) tengo algunas críticas: He visto más aliasing q en la PS2(y ésto si q es raro). Y en el submarino si disparas a las fotos y las camas, no se puede comparar la mierda de efecto q hace el pc(sólo sale una pluma...) y las fotos no sueltan cristales....

Y las explosiones en el desembarco son más cutres (en la ps2 se ven mucho mejor las partículas)
Me imagino q con un nivel más alto eso se solucionará. [sati]

Eso sí en el desembarco de la ps2 hay 5 tíos contados, y en la de PC hay un huevo.
PD: tódo esto q he dicho lo probé con una Geforce 2. Me imagino q con una Geforce 4 o una ati radeon de las tochas se verá cojonudo.
bueno aparte de los graficos la version pc tiene las misiones mas largas y puedes grabar partida cuando quieras y las misiones son distintas (a excepcion de el nivel de la playa y el submarino que son parecidas).La version de ps2 tiene 7 misiones y la version pc 10,esto sin contar los niveles por mision.
bueno aparte de eso la version pc es mas dificil.
8 respuestas