Hay diferencias entre los diferentes vehiculos del misto tipo en Motorstorm?

Saludos

Pues vereis,tenia esa duda y no he encontrado mucha información concluyente al respecto. Por ejemplo,dentro de lo que son coches de rallye,los diferentes modelos son simplemente skins? o realmente tienes diferentes prestaciones?

Lo digo porque estoy por las ultimas entradas y a veces se me hace bastante chungo el juego,asi que voy cambiando de modelo hasta que al final suelo acabar teniendo una buena carrera y me la acabo en oro,el caso es que a veces me da la sensacion que algunos modelos tiran mejor que otros segun el tipo de circuito que me toque.

Siempre he creido que eran imaginaciones mias,y que todos son simplemente skins pero ultimamente ya tengo la mosca tras la oreja porque algunos francamente me dan la sensación de ser diferentes a la hora de controlarlos.

Que pensais?

Un saludo
Creo recordar que todos tienen las mismas prestaciones, lo he leído en algún análisis pero ahora no recuerdo donde.

Saludos
Yo he probado varias carreras con distintos vehículos de la misma clase y te puedo decir que tienen las mismas prestaciones.

Eso sí, cada clase tiene sus pros y sus contras: camiones más lentos, motos más dificiles de manejar, etc
Hola, a mi me ocurre como a Shince, creo que unos vehiculos de la misma clase tiran mejor que otros y lo tengo mas que comprobado, por ejemplo en los buggys, hay unos que patinan mas que otros y no son imaginaciones mias, al igual que los camiones, hay uno que culea muchisimo y otro que no se mueve ni a patadas XD.
Segun que pista sea, eligiendo un modelo u otro puedo quedar primero o ultimo :S.

Saludos.
La verdad es que no hay mucha diferencia entre los coches del mismo modelo (motos. buggys....) pro si entre categorias.....ademas es importante tambien leer las cosas que ponen mientras cargas.....algunas veces te aconseja como conducir cada coche o por donde ir en el circuito-.........eso si...es un juegazo.......a pesar de ser un poco corto...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo creo que si hay diferencia, lo he notado en los coches de rally. El coche sin culo lo manejo mejor que los largos, o esa es mi impresion....
Pues te iba a decir que no pero tras probar coches de rally si que hay diferencia,los que tiene el aleron detras se hacen mas pesados a la hora de querer girar y los que no van dentro de lo que cabe muy bien.
Saludos.

edit: algo parecido a lo que dice new_tokyo.
yo casi siempre pillo el ultimo k haya desblokeado...me hace creer k será mejor nose... ¬_¬
Con esto viene al caso una duda que tengo. A veces el turbo me dura tela de tiempo.. la temperatura sube bastante mas lenta, y al principio pensaba que era cosa de los vehiculos recien desbloqueados, que quizas conforme desbloqueabas el turbo duraba mas, pero creo que no es asi, no?. Es cosa del rebufo...no?
si ay diferencia pero minima

lo unico que cada categoria de vehiculo esta mas preparado para ciertos lugares por ejemplo:

el camion le gusta el fango

la moto los terrenos con obstaculos(piedras y tal)

los 4x4 pues eso XD

etc...

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
borrer0 escribió:Con esto viene al caso una duda que tengo. A veces el turbo me dura tela de tiempo.. la temperatura sube bastante mas lenta, y al principio pensaba que era cosa de los vehiculos recien desbloqueados, que quizas conforme desbloqueabas el turbo duraba mas, pero creo que no es asi, no?. Es cosa del rebufo...no?

En cada tipo de vehiculo es distinto, en unos es mas potencia en otros mas durabilidad, en otros mixto.....
eso ultimo ago yo. aunk creo q tienen todos las mismas prestaciones
- Respecto a lo que comentáis del turbo yo tengo la sensación de que tiene más durabilidad cuanto menos lo utilizas.

- Y en cuanto a las prestaciones, de un coche a otro de la misma categoría, se nota diferencia en la conducción aunque no sabría deciros en aceleración y velocidad punta, por ejemplo.
Yo si he notado diferencias, en las camionetas, la que va mejor es la castro robusto(la primera que sale)la otra o otras rebotan en exceso y vuencan con + facilidad, lo mismo en motos, la que tiene portaequipaje va peor que la que parece de mx.

un gran juego!
Lo de la duracion del turbo, tiene toda la pinta de ser el alcance (menor tiempo de uso para los primeros, mayor para los ultimos, opcion online alcance:si).
Y sobre si son diferentes, pues si cuando cojo el ultimo desbloqueado salgo como una bala, y a los que llevan los dos o tres primeros te les vas y adios, no creo que sea casualidad.
Cada coche es diferente al anterior, cuanto mas peses mas duro sera de girar.
Pues es dificil de decir, yo creo que si que tiene que haber diferencias por lo menos en lo que re refiere al control, aunque como se ha dicho suelo cojer siempre el ultimo desbloqueado, alguna carrera que se me atragantaba me he cojido el primero de alguna categoria y he ganado sin problemas.

Un ejemplo en los coches de rally siempre como el que es como de la Nascar, que a mi me parece mas rapido, aunque posiblemente sea una pananoia muy.

Saludos.
Si que hay ya que, creo que en los 4x4, unos pesan muchisimo mas que otros, y algunos saltos son mucho mas chungos de no estamparte XD
Yo siempre me cojo el vehículo mas corto y pequeño posible dentro de la misma categoria.Así me resulta mas facil eskivar las piedras y demás
17 respuestas