¿hay diferentes cables vga de mas calidad y de menos calidad?

La cosa es que tengo conecto el pc por cable vga,(no puedo usar dvi por que esta ocupado) el caso es que veo las letras como "desenfocadas" ¿es normal usando un cable vga? ¿puede ser que sea de mala calidad?.....ayuda por favor.....
Hombre, en ese tipo de cables, como en los eiroconectores (por ejemplo), no es necesario que tengan una especial calidad para que la imagen se vea bien. Simplemente la señal va de un pin a otro del conector del otro extremo.

Podrías verlo así por diferentes motivos, pero yo te diría que es muy probable que no sea por la calidad del cable.
donde as pillado susodixo cable de vga?? o como estas llevando la imagen?
yo tuve que cambiar una vez el cable vga de mi pc pk se estropeo, el dueño de la tienda me dijo que tratara de comprarlos de buena calidad que a la larga sale mas barato xD
Yo tengo un monitor LG de 17" que en las esquinas se ve desenfocado.(Prueba en otro monitor.)

Si no es asi prueba la configuracion del monitor a ver si esta bien para la xbox 360.

Bueno espero que tengas suerte y lo soluciones.

Un saludo a todos.
Es que solo es en las letras en general,cuando enchufo el pc via dvi no hay problema,se ve perfecto,el caso es que la entrada dvi la tengo ocupada y lo que me extraña es que en otras pantallas con el cable vga se ve bien pero con este no....es un monitor / tv samsung LE27T51,alguien sabe que puede ser?
5 respuestas