› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nevermore2 escribió:Y qué tal si te ve un psicólogo/psiquiatra?
Aquí los cuñaos poco van a poder hacer...
Black Wolft escribió:Nevermore2 escribió:Y qué tal si te ve un psicólogo/psiquiatra?
Pregunto por si alguien mas o menos tiene idea, por si merece la pena que ponga en practica los consejos que dan para tratar la fobia, tampoco es cosa de ir a perder el tiempo a un piscologo y luego resulte ser solo una paranoia mia
matranco escribió:Black Wolft escribió:Nevermore2 escribió:Y qué tal si te ve un psicólogo/psiquiatra?
Pregunto por si alguien mas o menos tiene idea, por si merece la pena que ponga en practica los consejos que dan para tratar la fobia, tampoco es cosa de ir a perder el tiempo a un piscologo y luego resulte ser solo una paranoia mia
Precisamente los psicólogos están para decidir eso. Aquí poco te podemos ayudar.
Black Wolft escribió:Hay diferentes grados dentro de una fobia?
Danimonto escribió:@Black Wolft
Cláramente es una especie de fobia o condición. Yo solo tengo una y es un miedo irracional hacia las maldita arañas (o similares). Hace no mucho se coló una en la habitación y a pesar del puto calor, tuve que ponerme ropa que cubriera el cuerpo entero y un gorro para taparme las orejas. A las 3am me desperté empapado en sudor. Malditas arañas, la verdad las odio.
El caso es que puedes ir al psicólogo pero no se que pueda hacer por ti. Intentar hacer un psicoanálisis, busca el origen y tal... pero qué más? A parte de hablar con él, es que no sé que otra cosa hará por ti. No hay nada que te distraiga? Una consola, la música, un libro? algo que haga que el trayecto parezca más corto.