Hay diferentes PS3 al igual que hay diferentes XBox360s??

Pues estoy planteandome comprarme la Ps3, y quisiera saber si hay algun modelo que sea mejor que la otra a la hora de ofrecer alguna otra caracteristica aparte de la retrocompatibilidad y todo eso.

No se si me he expresado todo lo bien que deberia, si alguien no ha entendido mi pregunta que lo diga e intentare aclararsela.

Gracias y un saludo
Buenas tardes

Respecto a tu pregunta, salieron dos versiones, actualmente solo está en el mercado la de 40GB. Te ofrece todas la características de la ps3 excepto la retrocompatibilidad, las ranuras para tarjetas y 2 USB's menos. Por lo demás mientras estubo la otra versión en el mercado era y es lo único que las diferencia. Recuerdo que cambia el aspecto exterior, la banda del lector en la de 60GB es plateada y las letras de la carcasa en relieve; en la de 40GB es plata mate y las letras de la carcasa son pintadas.

Un saludo
Arriba tienes muchos hilos que te podrían ayudar, solo tienes que buscar un poco [ok]
ElPutoSonyer escribió:Buenas tardes

Respecto a tu pregunta, salieron dos versiones, actualmente solo está en el mercado la de 40GB. Te ofrece todas la características de la ps3 excepto la retrocompatibilidad, las ranuras para tarjetas y 2 USB's menos. Por lo demás mientras estubo la otra versión en el mercado era y es lo único que las diferencia. Recuerdo que cambia el aspecto exterior, la banda del lector en la de 60GB es plateada y las letras de la carcasa en relieve; en la de 40GB es plata mate y las letras de la carcasa son pintadas.

Un saludo

Me referia en diferencias con respecto al procesador usado o cosas similares, ya que por ejemplo en Xbox360 hay 3 o 4 modelos y cada una aparte de nuevas opciones, como el hdmi, tambien tienen nuevos procesadores, disipadores nuevos, etc etc.
sostaco escribió:
Me referia en diferencias con respecto al procesador usado o cosas similares, ya que por ejemplo en Xbox360 hay 3 o 4 modelos y cada una aparte de nuevas opciones, como el hdmi, tambien tienen nuevos procesadores, disipadores nuevos, etc etc.

En PS3 no hay tales problemas a la hora de elegir una consola, todas son iguales [beer]
sostaco escribió:
En PS· solo ahy dos modelos diferenciados, en cuanto a hardware importante se refiere. La de 60GB, con un procesador de 90nm y sin los chips de ps2 y la de 40GB que tiene 65 nm en el cell (el rsx es de 90) y no tiene los de ps2.
sostaco escribió:

Ahhh... De procesadores, si te refieres a las placas que tenían en x360 no, en ps3 no ocurre eso.

Un saludo
ElPutoSonyer escribió:
Ahhh... De procesadores, si te refieres a las placas que tenían en x360 no, en ps3 no ocurre eso.

Un saludo

Como que no, la ps3 de 60 gb es de 90 nm y la de 40, es de 65nm, la misma actualizacion viene a ser que la de 360, en las dos se ha reducido el tamaño de los procesadores, el consumo, la disipacion de calor, etc..
Efectivamente en la de 40 Gb. el micro es de 65nm, con lo que ellos conlleva de gasto menor, menos calor etc. La GPU en cambio, como en 360 sigue siendo de 90nm.

Sin embargo como te han indicado no tiene retrocompatibilidad, dos USB's menos, sin ranura de tarjetas y ligeras diferencias estéticas.

En cuanto a la fiabilidad no te preocupes. La de la Ps3 es bastante alta en lo que a la placa se refiere, no tendrás que pasar el calvario que padecimos los pioneros de Xbox 360 :P

Ha habido fallos de lectores pero no han sido de manera masiva.

En líneas generales Ps3 tiene un acabado bastante bueno.

Salu2 !
Te recomiendo este modelo:

Imagen

P.D: ahora mismo en el mercado sólo hay un modelo, el de 40GB, pero se ha especulado con una posible llegada de un nuevo modelo de 80GB, que recuperé algunas cosas que traía el primer modelo de 60GB, como la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas o los 4 puertos USB.
Buscavidas escribió:se ha especulado con una posible llegada de un nuevo modelo de 80GB, que recuperé algunas cosas que traía el primer modelo de 60GB, como la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas o los 4 puertos USB.

No hay especulaciones que valgan. A Europa no volvera la retro. Ese modelo es para EEUU que continua su existencia con el MGS4
cradlef escribió:No hay especulaciones que valgan.
También dijo lo mismo Sony sobre el DS3, "que no había nada de nada", y por lo tanto "no había que especular" :-P
No se a mi me pareceria muy raro que volviera,simplemente mirar la historia de las otras consolas de sony.Cuando han quitado algo jamas han vuelto a ponerlo XD.
tic escribió:Cuando han quitado algo jamas han vuelto a ponerlo XD.

Eso ha cambiado, mira la vibración xDDDD
13 respuestas