Originalmente enviado por la_gusa
Yo creo que hay ciertas cosas que no puede explicar la ciencia y que quias nunca sepamos asi que como hacian nuestros antepasados tiramos de la idea de un dios. Porque si, a todos nos explicaron lo del big bang, pero, de donde salio esa materia primigenia? Por generacion espontanea? . Nos dicen que el universo se expand, pero, que hay donde no hay universo? El vacio? El vacio no nos lo podemos imaginar, que es el vacio? La vida se origino en la tierra por el agua, pero, de donde salio esa vida? A donde vamos cuando morimos? Esa es otra gran pegunta..... porque si de verdad la vida se acabara ahi la gente vivirñia mucho mas desesperada ante su muerte. Esa idea de un dios ayuda a dar esperanzas.
Pero bueno, yo, mientras no lo vea no lo creo, asi que vote ya se vera.
lo de de donde salio la primera materia, las primeras bacterias, etc etc etc, io defiendo una teoria algo mas kreible y menos egoista, la de ke no somos el uniko planeta kon seres vivos de la galaxia, prefiero kreer mil veces ke estamos aki por otros a ke un tio nos haya kreado y tal y tal..... (lo de egoista por los ke piensan ke somos el uniko planeta pero eso ya komo ke se va del tema xD)
lo del vacio y todo eso, io kreo una kosa, mira, imaginate ke el espacio es una esfera en 3d y ke el final de un punto enlaza kon el principio del punto "antipoda". eso explikaria muchas kosas.
mirar, el tema de dios, a sido utilizado para satisfacer a lo largo de muchos años ciertos intereses, ya sean politikos, ekonomickos, etc.... y tb a sido y es utilizado para ke la gente pueda evadir la realidad, señores, lo uniko divino ke pasa kuando la kaskas, es ke se t komen los gusanos (si usas axe luego ya sabeis lo ke pasa... xDDDDDDD)
la respuesta, rotundamente, NO.
ahora ke no me diga nadie ke si kreo en dios porke kreo en el diablo, la firma es solo una ironia xDDDDD