Hay diseñadores de photoshop para PSP por aki??

Me he mirado las normas y esto no es SPAM

Hay por aki algun eoliano con uso de photoshop que quiera trabajar en una revista??

Antes de que cierren el hilo:
1-No estoy coprando-vendiendo nada
2-No estoy anunciando una web/producto
3-No hay ninguna norma que impida pedir ayuda a diseñadores para PSP

PD: Quien dice diseñadores dice redactores tambien

Interesados: jantonio_88@hotmail.com
Especifica... revista online supongo no? o en papel?
y lo más importante: cobrando o de gratis? :p
Online, en formato .jpg para leerla en la PSP

De gratis, por amor al arte xDDD
Aqui el menda estudia Publicidad y RRPP, asi q entiendo de Photoshop y de maquetación. Cuentame un poco de q va la cosa (y si es curro "altruista" o pooosfesioná) y te digo, va? Saluditos
Es totalmente altruista, tenemos un grupo de redaccion y estamos crando una revista online para ver en PSP

Necesitamos varios diseñadores que quieran ayudar en el proyecto llevando el diseño de las secciones y la maquetacion de los contenidos.
Buenas !!

Hombre yo estoy en un curso de Artes Graficas llamado Pre-impresion lo unico que hago es tocar Qrk Express, Photoshop y Freehand, es el primer año que estoy llendo, si no es muy trabajoso lo que hay que hacer y tal podría colaborar en algo ya que aqui los exámenes son chungos [uzi]

Weno un saludo !! [fies]
Necesito gente que sepa un poco como va esto, lo de diseñar revistas para PSP y que tenga tiempo libre y ganas.

PD: Tambien busco redactores por si alguien tiene ganas de colaborar
me apunto a redactor y podria ayudar en algo de photoshop (si no es muy avanzado). Si te interesa contacta por mp ;)
Aunque no tengo mucho tiempo, si puedo ayudar en algo contactar conmigo, llevo 6 años trabajando en un periodico (bueno hace 1 año mas o menos en otro distinto) en pre-impresion y publicidad. No soy un SUPER EXPERTO ni mucho menos pero bueno, me defiendo en todo lo referente a diseño.
ola, yo tengo algo de experiencia con el photshop, si kieres algo mandame un mp
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)