Hay Drivers para Eyetoy del Move para el PC ?

Hola

primero perdon por la torpeza pero no he encontrado en el buscador esto, solo un hilo muy antiguo de como poner drivers a la Eyetoy de la PS2, alguien me puede decir si hay o no drivers para esta webcam o el hilo donde explican donde ponerlo...

gracias [ginyo]
supervegeta10 escribió:Hola

primero perdon por la torpeza pero no he encontrado en el buscador esto, solo un hilo muy antiguo de como poner drivers a la Eyetoy de la PS2, alguien me puede decir si hay o no drivers para esta webcam o el hilo donde explican donde ponerlo...

gracias [ginyo]

chico....con los años y mensajes que tienes no tienes perdon... [poraki] es
broma
hilo_por-fin-camara-ps3-en-pc_1094848
pd:por lo que puedo leer tiene varior problemas para exprimir la camara
Hola, hace años que tengo esos drivers y hasta hoy me funciona sin problemas (...lo he probado con Windows XP, Windows Vista y ahora tengo el Windows 7...). Yo uso la Eye Toy de PS2, el primer modelo, el link donde me los descargé ya no funciona, prueba con el link que te dicen por aquí algunos usuarios...
Tengo una serie de tutorial para su modificación e instalación, a mi me funciona 100%:
Descomprímelos en una carpeta
Ve a la carpeta, busca el archivo OV519.inf,
Clic con el botón derecho > Propiedades > Deselecciona ‘Sólo lectura’
Abre el archivo OV519.inf en el Bloc de Notas
Editar > Reemplazar
Reemplaza
VID_05A9&PID_8519
Por
VID_054C&PID_0154
Selecciona ‘Reemplazar todo’
También podéis editar la sección [Strings] del archivo OV519.inf para que describa el Eye Toy (se encuentra al final del archivo). Esto hará que aparezca en el Administrador de Dispositivos (Dispositivos de Imágenes) como EyeToy.
DeviceDesc=”Eye Toy Camera”

Guarda los cambios y sal.

Después, enchufa la Eyetoy en el puerto USB, espera a que el ordenador la reconozca e instala los drivers normalmente usando la opción de disco suministrado e indicando la ruta de la carpeta descomprimida donde tengas el archivo OV519.inf modificado.

Durante la instalación, te saldrá un cuadro con unos interrogantes ???? es la opción de 50/60Hz. Yo la he puesto a 50Hz.
El software para probar la webcam está incluido en el paquete: AMCAP.EXE, Options>Preview
Ahora tendría que aparecer la primera imagen de la Eyetoy en el PC.

Una vez lo tengas instalado te debería ir, para el Messenger yo hago esto:
Conectar el EYE TOY al USB y luego ir a a ventana de Messenger y en Herramientas, clik en:

"Asistente para ajuste de Audio y Video", seguir pasos siguientes...:

Paso 1: en la primer mensaje, lee y pulsa siguiente,

Paso 2: ahora, donde pone "Cámara:", seleccione : "Eye Toy Camera",pulsa siguiente...,

Paso 3: te verás muy guapo en el PC, deja de peinarte y pulsa siguiente...,

Paso 4: Lee lo q te pone y pulsa siguiente...,

Paso 5: Esto ya es x si el EYE TOY de PS2 reconoce sonido, pues lo activas, si no,

utiliza el Micro del PC..., y si no quieres Micro, pues nada, sobre gustos no hay nada escrito...,
cuando ya te decidas sobre elgir Micrófono y Auriculares, pulsa suguiente,

Paso 6: pasa las pruebas y siguiente,

Paso 7: pasa las pruebas del Micro y siguiente,

Paso 8: pulsa siguiente hasta q ponga Finalizar...

NOTA: si no eliges sonido y al finalizar t da algun error, no hagas caso, la EYE TOY t ira igual, solo q sin sonido...

Ahora, solo tienes q pulsar el icono de "Camara Web" en opciones del Messenger pa compartir la WebCam de PS2
y q t vean...

Eso es todo, espero a ver servido de ayuda, un coordial saludo.
orbit1980canary escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

gracias [ginyo]

chico....con los años y mensajes que tienes no tienes perdon... [poraki] es
broma
hilo_por-fin-camara-ps3-en-pc_1094848
pd:por lo que puedo leer tiene varior problemas para exprimir la camara

si ese hilo lo habia visto pero como ponia que era de la eyetoy 2008 pues pensaba que no me valdria
si es para la playstation eye: http://codelaboratories.com/products/eye/driver/
soporta xp, vista, win7 x32/x64
minitran escribió:si es para la playstation eye: http://codelaboratories.com/products/eye/driver/
soporta xp, vista, win7 x32/x64

muchas gracias ¡¡¡ crack [plas]

Pues edito el mensaje ultimo para informaros que funciona perfectamente el driver probado en un windows xp con Servipack 3, la webcam se ve perfecta.
5 respuestas