¿Hay DVDs de reserva PREMIUM en Barcelona?

Estando a una semana del lanzamiento en Europa de X360 y yo sín hacer la reserva... ains...

Me he pateado la mayoría de Centros Comerciales de Barcelona y no he conseguido encontrar disponible el DVD de reserva PREMIUM. Pese a que los vendedores me aseguran de que no me voy a quedar sín y que habrá X360s para todos, no me fío. Por ello me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda (( preferiblemente una gran cadena )) donde tengan disponible tal producto. No quiero jugar con fuego...

¡QUIERO X360 EL DÍA 2! [burla2]

Gracias de antemano. ¡Saludos!
En Barcelona no se, pero si al final no encuentras, aqui en Terrassa, en el Opencor, todavia quedan de los 2, del core y el otro. [barret]
mira en hipercor ( en meridiana ) que yo fui hace na y tenian. Lo que esa gente son de todo menos profesionales: compre una tele que no habia stok y me prometieron que en 4 dias estaba en mi casa, llevo un mes esperando casi (me parece que tendre antes la 360 que la HDTV) y ellos no dicen nada si no les llamo.

Otro es que pa hacer la reserva estuve esperando como una hora a que me atendieran
En el MediaMarkt de La Maquinista habia muchos, muchos...
en jump de sant antoni he visto hoy
Ogamo escribió:En el MediaMarkt de La Maquinista habia muchos, muchos...

37, que los conté yo xD.

Salu2!
¿En el Mediamarkt de la Maquinista 37 "PREMIUM"??????
Si weaponX_ , tambien lo confirmo en el mediamarkt maquinista hay la tira de dvd de la premium.
Correeeeee, vete al MediaMarkt de la Makinistaaa. Que abre a las 10 !!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Es cierto, en el Media hay un monton!!
¡OMG!

Los habrán repuesto esta misma semana, ¿no? Porque la semana pasada me pasé yo y solamente quedaban CORE. Esta misma tarde me paso por allí sin falta, que tengo que comprarme algunas cosas más [sonrisa].

Muchas gracias a todos. ¡Saludos!
Sips...yo tambien vi muchisimos en la maquinista...supongo que es pq como tienen escondida la seccion de xbox...
En el FNAC de plaza cataluña hay un monton de DVDs tanto premium como core ;)
¡Ya estoy de vuelta!

Y cómo no... con mi DVD de reserva PREMIUM en la mano, cuando he ido a comprarlo ya habían enchufao la X360, estaba el Kameo puesto... [babas]

¡INCREÍBLE! No tiene nada que ver con los videos que había visto hasta ahora (( que ya me gustaban )), pero esa nitidez, esos colores... ¡buah!

En fín, que ya no sufro más por mi X360, el día 2 estará encasita junto con PGR3... lo justo para daros candela por live!

¡Saludos!
Ayer reserve yo la mia y luego cuando llegue a casa,me di cuenta q no me habian preguntao si queria la core o la premium.

En el DVD de reserva no me ha parecido ver nada q lo identifique,lo unico el precio de 399 euros detras d la caja escrito en el prospecto.

Que diferencias hay entre los 2 DVD de reserva a simple vista??

Como sea la reserva d la Core,el dia 2 pa las 9:00 am estoy alla pa k nadie me la haga [carcajad].

A ver si alguien me puede ayudar,muchisimas gracias.

Ciao.
El dvd blanco es la premium y de color verde la core.
carlosx escribió:El dvd blanco es la premium y de color verde la core.

Muchisimas gracias carlox!!

Es el q tiene el papel en blanco,aunque la caja sea verde :p

Me verian la cara de viciao y ni me preguntaron,me dieron la premium directamente X-D

Ya me quedo mas tranki,gracias d nuevo.

Salu2
15 respuestas