hay dvdx para wii 3.4?

estoy probando una wii 3.4 y instale con el Wad Manager 1.3
IOS16-64-v257.wad "

Después con el Wad ManagerIOS16
Instale el 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad

tengo como canal el Worldrings Gamma CH-WR02 que es una modificacion del Backup Launcher 0.3 Gamma para solucionar el error 002
tambien tengo el Backup Launcher 0.3 Gamma normal

todo funciona bien con los bakup, pero quiero instalar el dvdx pero me da fallo y no se instala, a si que supongo que esta vercion no sea compatible para la 3.4 no?

la wii no tiene modchip
yanpi escribió:estoy probando una wii 3.4 y instale con el Wad Manager 1.3
IOS16-64-v257.wad "

tengo como canal el Worldrings Gamma CH-WR02 que es una modificacion del Backup Launcher 0.3 Gamma para solucionar el error 002

todo funciona bien con los bakup, pero quiero instalar el dvdx pero me da fallo y no se instala, a si que supongo que esta vercion no sea compatible para la 3.4 no?

la wii no tiene modchip

El único IOS que tienes con bug de trucha es el 16, es lógico que el trucha no funcione a no ser que esté preparado para ejecutarse bajo IOS16 o bajo cIOS.
No entiendo como has podido hacer nada menos que 3 tutoriales para downgradear y que no te quede claro que es lo que tienes en tu Wii, pero bueno.
Aparte de esto, no, no hay un DVDx para 3.4. Deberías pasar IOS Downgrader y ya funcionaría todo.
PD - No se de donde te bajas los wads (ni quiero saberlo) pero a ver cuando empiezan a usar los nombres oficiales de las cosas que para algo lo ponen los autores, porque después no se entiende un carajo cuando vienen aqui a preguntar. Por ejemplo, imagino que 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad es cIOS36 rev7 en formato wad no?
Disculpa que te haga la observación comepiedras, pero si hay un dvdx compatible con el firmware 3.4, aunque claro, no es de nuestro querido Team Twiizers :-). El enlace del DVDX Compatible con Firmware 3.4 es:
http://www.tehskeen.com/viewarticle.php?articleid=3181

Nota: Yo particularmente no lo he probado porque uso firmware 3.2 :-)
comepiedras escribió:
yanpi escribió:estoy probando una wii 3.4 y instale con el Wad Manager 1.3
IOS16-64-v257.wad "

la wii no tiene modchip

El único IOS que tienes con bug de trucha es el 16, es lógico que el trucha no funcione a no ser que esté preparado para ejecutarse bajo IOS16 o bajo cIOS.
No entiendo como has podido hacer nada menos que 3 tutoriales para downgradear y que no te quede claro que es lo que tienes en tu Wii, pero bueno.
Aparte de esto, no, no hay un DVDx para 3.4. Deberías pasar IOS Downgrader y ya funcionaría todo.
PD - No se de donde te bajas los wads (ni quiero saberlo) pero a ver cuando empiezan a usar los nombres oficiales de las cosas que para algo lo ponen los autores, porque después no se entiende un carajo cuando vienen aqui a preguntar. Por ejemplo, imagino que 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad es cIOS36 rev7 en formato wad no?

gracias farf21 por el enlace lo voy a probar

comepiedras: yo no soy el usuario de esta cuenta sino que escribo en el pc de yanpi ya que yo no tengo cuenta

sobre el 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad esta con ese nombre porque asi esta donde me le baje y por lo que comentan en esos foros trae unos pequeños cambios sobre el cIOS36 rev7 orijinal ya que con ese y el Worldrings Gamma CH-WR02 otra modificacion del Backup Launcher 0.3 Gamma normal se soluciona el error 02 que dan algunos bakup

un saludo y espero haberme explicado bien
El DVDx para 3.4 yo no lo pondría, no hay ningún comentario de ningún usuario de EOL y lo han quitado de Wiibrew incluso, pero bueno, si se quiere arriesgar...
Yo prefiero decir que no hay hasta que no esté contrastado, por si acaso, pero vamos, si lo prueba y va bien, nos creeremos que hay. Otro tema es como se instala... porque si no es del Team no se por qué me da que puede haber IOS16 involucrado... En todo caso, tienes razón y gracias por la observacion.
En cuanto al error 002, no se que cambios traerá ese cIOS rev7 modificado, pero si sé que no es necesario un cambio de cIOS para evitar el error 002, pues softchip lo evita y usa el cIOS de Waninkoko.
Yo la verdad no instalaría en mi Wii algo que no tuviera claro que es, quien lo hizo, que cambios trae, etc, etc, y eso solo lo puedes ver/preguntar en donde bajaste los archivos.

Siento que mi post anterior sonara un poco borde, no era la intención, solo quería decir que pasaras IOS Downgrader y que las cosas las llamen por le nombre oficial, si lo que tienes es un cIOS modificado, decir el autor para saber de cual se está hablando y listo, si no, es muy dificil ayudar.
Con respecto al CIOS REV 37 de Waninkoko, no es cierto que tenga algún cambio pues ya lo hubiese publicado en su página oficial. La correción del Error 002 en Backup Launcher y Softmod son solo un parche que introdujo un usuario de gbatemp llamado "Wiipower" para eliminar ese problema, no fue realizado ni por Wanin ni por Wiigator
jejej si no me lo he tomado mal tranquilo

sobre el dvdx para la 3.4 todavia no lo he provado ya que no encuentro informacion de que funcione.

sobre los nombres de los ficheros asi se llaman no he canbiado nada, y en el mismo nombre ya sale el autor

Worldrings Gamma CH-WR02 el autor es "Worldrings" y el fichero que se instala como un canal se llama Worldrings Gamma CH-WR02 que es una modificacion del Backup Launcher 0.3 Gamma con el error 002 fixeado

y el 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7 tambien se llama de esa forma y su autor segun lo que ponen de donde me lo baje es waninkoko pero no hablan mas solo dicen que funciona bien y es lo que hay que instalar si se tiene la wii 3.4

de esta forma

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad

sobre lo que pones de pasar el IOS Downgrader ya lo he probado y aora el dvdx no me da fallo al instalar pero no me funciona al meter un dvd con pelis que con la otra wii 3.3 si me funcionaba pero esa tiene chip, lo he instalado en la opcion de abanced ios249 luego install voy bien no? o es que a no tener chip se instala de otra forma? un saludo
6 respuestas