El DVDx para 3.4 yo no lo pondría, no hay ningún comentario de ningún usuario de EOL y lo han quitado de Wiibrew incluso, pero bueno, si se quiere arriesgar...
Yo prefiero decir que no hay hasta que no esté contrastado, por si acaso, pero vamos, si lo prueba y va bien, nos creeremos que hay. Otro tema es como se instala... porque si no es del Team no se por qué me da que puede haber IOS16 involucrado... En todo caso, tienes razón y gracias por la observacion.
En cuanto al error 002, no se que cambios traerá ese cIOS rev7 modificado, pero si sé que no es necesario un cambio de cIOS para evitar el error 002, pues softchip lo evita y usa el cIOS de Waninkoko.
Yo la verdad no instalaría en mi Wii algo que no tuviera claro que es, quien lo hizo, que cambios trae, etc, etc, y eso solo lo puedes ver/preguntar en donde bajaste los archivos.
Siento que mi post anterior sonara un poco borde, no era la intención, solo quería decir que pasaras IOS Downgrader y que las cosas las llamen por le nombre oficial, si lo que tienes es un cIOS modificado, decir el autor para saber de cual se está hablando y listo, si no, es muy dificil ayudar.