hay emu de megacd????

Hola, el otro dia estuve recordando viejos tiempos con el megacd q aunq saco pocos juegos, me marcaron entonces....sobre todo el simple road avenger y queria volver a jugarlo pero en el pc me falla el tema grafico y no se xq...he probado mazo de emus pero nada. Hay alguno para Dreamcast??
Lamentablemente no existe emulador de MegaCD para Dreamcast, creo que por motivos técnicos es imposible ya que no es solo emular el MegaCD sino tambien la MegaDrive (el MegaCD es un "addon" y no una consola independiente). Actualmente la Megadrive está bastante bien emulada en Dreamcast pero veo difícil que a eso le podamos sumar el MegaCD...

Hombre la emulación de NeoGeoCD invita a pensar en que puede que haya una posibilidad de emular el MegaCD pero como ya te he dicho al mismo tiempo hay que estar emulando la MegaDrive.

Una cosa es emular un sistema y otra diferente (y muy difícil) es emular dos sistemas al mismo tiempo.

Pero por fortuna hay buenos programadores caseros en la scene, a ver si un dia nos llevamos una sorpresa, quien sabe.

Saludos.
Cuidado que Fox68K y Stef os pueden dar un dia una sorpresa.. jejeje cuestión de tiempo.
rondc no digas eso que aun me vas a dar esperanzas.... ¿De verdad lo ves factible? Yo por pedir pediría tambien un emulador de la MD32X pero me da que va a ser que no....
Con los nuevos cores fame, faze y todo lo currado por BlackAura, creo haber leído que el emu de mega podría andar bastante holgado. Gente como fox serían capaces de optimizarlo más (tema de vídeo y demás). Si tenemos en cuenta que fame nos sirve también para el megacd, fijo que alguna release interesante veremos... otra cosa es cuándo ;-)
dreamer, no vas desencaminado, por ahí van los tiros.---- si yo os contara, en fin , que solo os `puedo decir que mantegais las esperanzas que es una cuestión de tiempo y la MadriDC de 2006 tiene muchas sorpresas preparadas, y como en los concursos hasta aquí puedo leer.

No os dais cuenta de que ahora mismo la scene de emus y homebrew está dando más que nunca... pues atentos a marzo que puede ser la bomba. Lo mejor está por venir y sabeis que si os lo dígo es porque lo sé. Paciencia que igual muchos tienen que sacar y desempolvar las DC del armario o los cajones y hacer como santo tomas.
rondc escribió:dreamer, no vas desencaminado, por ahí van los tiros.---- si yo os contara, en fin , que solo os `puedo decir que mantegais las esperanzas que es una cuestión de tiempo y la MadriDC de 2006 tiene muchas sorpresas preparadas, y como en los concursos hasta aquí puedo leer.

No os dais cuenta de que ahora mismo la scene de emus y homebrew está dando más que nunca... pues atentos a marzo que puede ser la bomba. Lo mejor está por venir y sabeis que si os lo dígo es porque lo sé. Paciencia que igual muchos tienen que sacar y desempolvar las DC del armario o los cajones y hacer como santo tomas.

Tu sigue por ese camino que nos da un patatús a más de uno.

P.D.: con el de MegaDrive me daba con un canto en los dientes, el de MegaCD lo veo lejos aún. Bueno, y no de PC Engine CD que aquí si que tiene 100% el hard de la PC Engine normal :p
rondc escribió:dreamer, no vas desencaminado, por ahí van los tiros.---- si yo os contara, en fin ...

macho, ahora sí que estoy intrigao, ¿alguna pista? XD. No creo que haya muchas cosas en dc que desee más que ese emu de megacd [tadoramo]
7 respuestas