Hay emulador de game&wach para psp?

Hola, pues me gustaria saber si hay algun emulador de las maquinitas estas antiguas, tanto de una o dos pantallas.

Gracias y salu2.
Gracias pero esperaba un emu con varios juegos...

Lo queria para jugar a una que se sama mario bros(creo) y era con dos pantallas y mario estaba en una y luigi en la otra, y cargaban un camion de botellas.

saludos
Mira por ahi. Se que hay emulador de Game Boy y Gae Boy Advance y de miles de consolas de Nintendo más...y como sabras, existen esos juegos. Por ejemplo, si tienes el Game And Watch Gallery 3 de Game Boy Color puedes meterlo en la PSP con el emulador correspondiente y jugar al juego de Mario y Luigi cargando el camión. Lo digo porque yo lo tengo en mi GBC. Puedes jugar en modo clasico o modo moderno.
Espero que te sirva de ayuda.
yo tengo ese juego que mensionas pero para nds, no se si lo allá en psp.
A ver, intentare explicarlo claro y breve:

1º Consigues emulador de Game Boy o de Game Boy Advance (igual da) para PSP. Sí que lo hay porque yo lo tengo pero ahora no recuerdo ni de donde lo saqué ni nada de nada (ya ves). Lo buscas, si no es mucho pedir.
2º Consigues el backup del (por ejemplo) Game & Watch Gallery 3 que tambien estará por ahi en alguna web (fijo). Lo buscas en Google o en foros o donde quieras buscarlo.
3º Lo emulas con el emulador en tu PSP.

Si ves problemas ya te intentaré explicar mejor, y te pasaré alguna screenshot del juego emulado en mi pespe.
GUSMAY escribió:Hola, pues me gustaria saber si hay algun emulador de las maquinitas estas antiguas, tanto de una o dos pantallas.

Gracias y salu2.
yo tengo la consola game&watch de mario con las 2 pantallitas que viciadas me meti xD
Gracias por las respuestas, al final he conseguido los juegos para el emulador de gbc. y gba.

Saludos.
7 respuestas