davoker escribió:esta la peña enperrada en decir q los clones son malos y tal y cual, pero son los unicos q avanzan mas rapido y se mantienen mas acualizados en loq a firmwar se refiere,
¿Que porque parchen hoyos mas raido significa que sea mejor? (Eso significa que el barco se puede hundir en cualquier momento)
En lo que a mi concierne (y creo no ser el unico que piensa eso) si un producto no da problemas y de vez en cuando hay alguna cosa..creo que es mejor que una actualizacion todos los dias.SImplemente hay unidades que con firmwares viejos a la fecha trabajan sin dar algun problema con juegos recientes...Pero eso de estar haciendo "acrobacias" para hacer funcionar la unidad como se tiene que hacer con las unidades en cuestion creo que es bastante problema ¿No cres?
Lo que en si es molesto es que usen el nombre de un producto (en este caso R4) para vendernos un clon/copia bastarda que simplemente no sabemos cuanto tiempo le quede de vida o que simplemente sea de dudosa calidad..Incluso lo estan ahorita haciendo con M3Real y Jamas podrias comprara una M3Real original con una DSTT..Pero por desgracia los mas novatos caen como moscas..
Simplemente te contesto con una pregunta ¿Que unidades estan dando mas problemas? (osease cuantos temas hablan de fallas en unidades en este foro por ejemplo)
Estan encabezadas por R4 (y clones) DSTT y M3Real (que en el 90% de los casos son versiones falsificadas osease DSTT bastardos)
¿Cuando oyes problemas con EZV,SCOne,Acekard,CycloDS,etc,etc?
Aparte de ser raros en su mayoria son fallas del usuario y no tanto del producto en si...