Hay emulador de spectrum?

PSPSpectrum, producto nacional
Hola gelon, te voy viendo en todos los post que me interesan, se me a ocurrido una pregunta muy interesante...

Hace unos 3 años esistia un emulador de spectru en PC que tenia la particularidad de mostrar 256 colores (en realidad eran degradaciones resultonas) en pantalla de cualquier juego se llamaba "SPEC256"

Recomiendo probar el "Knight Lore" el juego que me hizo feliz (y caer irremediablemente en esto de los juegos, hace ya unos añitos...)

Un link para su descarga:
http://www.emulatronia.com/emusdaqui/spec256/juego-knightlore.htm

Si lo que veis es el "Knight Lore" de spectrum original coloreado por este emulador mágico!

recordad que el juego era así:
http://www.users.globalnet.co.uk/~jg27paw4/yr12/yr12_33d.gif

Y aquí la pregunta: ¿Existe algo parecido a esta vigueria de emulador en PSP? bueno el emu es de MS-Dos si ni recuerdo mal...

Gracias! [beer]
Pues de PSP como te digo solo existe este, emula 48, 128 y Spectrum +2

Y no soporta ningun tipo de filtro, con lo que no, probando estos juegos lo veras supongo en 16 colores

Yo de todas formas prefiero lo original, pero tiene que estar bien ese tema de los degradados

A ver si algún día ZX81 se mete con Speccy, no lo ha hecho aún porque en francia el Spectrum no era muy conocido ya que había otros ordenadores (como el Zx81 xD), por lo que no le interesa demasiado, pero ya me dijo que algún día intentaría meter mano a algún opensource
Buenas:

Yo desde la version 3.52 he visto que juegos como commandos, ya no funcionan, sale con el scroll vertical una especie de movimientos de los pixels de los objetos hacia arriba y ya no tira como antes.

Jetpac: La velocidad hace que ya no se pueda jugar como antes.

En la 3.00 esto no pasaba, pero bueno, lo unico aceptable es que casi todos los demas juegos siguen funcionando, a excepcion de algunos.

Esto para mi es una lastima con lo pillado que estaba con este emu, la verdad que probando el de la n-gage el jetpac con el de la psp, hay un mucha diferencia sobre todo: la velocidad.

No funciona ni siquiera cambiando la velocidad de la cpu en estos juegos.

Un saludo.
aun tengo ese juego en un cassete chuchurrioooo y desgastaooo

voy a jugar un rato...
5 respuestas