› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Kori escribió:Pues muchísimas gracias, al menos si hay un emulador más o menos funcional para CPS1 algo podré hacer. Y mientras tanto con los CPS2 intentaré emularlos en pc hasta poder hacerlo en la Dreamcast, y es que jugar en la tele con el mando de la consola y tal, me llama mucho más que hacerlo en el pc pero bueno.
Sobre el MadriDC, me habéis dicho que es en marzo pero dónde va a ser?yo también soy de Madrid y no sabía que se celebrase ningún evento para la Dreamcast, aunque tampoco estoy muy puesto...si pudierais informarme os lo agradecería. Un saludo y gracias
dreamer escribió:Trabajo. Un emulador de un sistema así decentillo requiere bastantes ganas y grandes dosis de cosas de las que se ha currao Fox. La parte más difícil a está currada así que algún día fjo que hay algo
Una asignatura realmente pendiente en la Dreamcast es un emulador alpha/beta de la TG16 y SuperCD,... (pce4all? ). Nadie ha reparado especialmente en este pedazo de máquina. Quzar se hizo un port capaz de rular incluso SuperCD pero parece que no es especialmente bueno en el tema velocidad y parece muerto desde hace siglos.
El micro principal de esta máquina creo que era de 8 bits, aunque la consola era parecidilla a las de 16, un poco anterior pero con unos juegazos que...ahh ese R-Type que vicio
Hugo parece buen candidato: http://www.zeograd.com/
dreamer escribió:cierto cierto, de ahí lo de alpha/beta...siempre hay un comienzo.
Evidentemente es mucho más lógico intentar optimizar lo que hya hecho o sacar un emulador aprovechando cosas que ya están hechas, aunque no me dirás que no hay ganas de ese emu de PCE/PCECD
un saludo