hay emulador para GBA?

Pues eso... A ver si alguien lo tiene por ahí... GRACIAS
mira AKI si el link no es legal que alguien lo kite :D
gracias. Pero me bajo el emulador de la GBA y solo tiene un archivo... mmm... q raro.. alguien lo ha probado???
emulador para GBA no hay ni habra nunca XD , pero un emulador DE GBA si k lo hay pero va muy muy mal aun, hay k esperar a k lo mejoren

salu2!
jejejojeiaiojeaoijeojaeaoi... Emulador de GBA, rectifico....

De dónde me lo puedo descargar????

Sabeis si funciona el worms World party???

Por cierto, se sabe cuándo sale el de la psp (worms)???

gracias
Aqui tierra llamando a chokobo... grrrdsfsf tierra llamando a chokobo perdemos comunicacion.

A ver si algun dia tenemos noticias (ya no pido ni que sean buenas).
[uzi] jajajaj chocobo es pura lengua o sea ke solo le gusta hablar de cosas y se acredita todo cawento ya ven decia que era miembro de pspdev [fumando] que el fue uno de los que ayudo en el kxploit [fumando] que el y sus tantos amigos estaban haciendo emus [fumando] jajajaja crucifiken a chokobo
Neo_Ryoga escribió:jajajaja crucifiken a chokobo

Tampoco es eso, lo unico que podia decir algo.
Yo suelo hablar con chocobo, y bueno lo unico que digo es que me fio de su palabra, lo que pasa es que Daxter anda un poco desaparecido y es el que tiene casi todo el codigo fuente...

Según me dijo a 222mhz el golden sun iba a unos 26-28 fps

Habra que esperar a ver si se arregla la cosa y pronto tenemos una versión.
killer-x escribió:Tampoco es eso, lo unico que podia decir algo.

Buenas killer, ante todo un palcer volver a postear hacia ti, ya que por msn, nunca te pillo xD.

Todo decir que poco mas que lo que ha dicho SPU, el se sabe toda la historia y demas detalles, y es una persona ajena a mi, y demas, que conste que no le pago para que me defienda ( lo digo porque hay mucha gente que piensa así, no lo digo por ti, el cual siempre se ha podido hablar contigo racionalmente y como personas ^_^)

Por otra parte, lo unico que me cabe decir esque en cuanto pille a daxter por banda dire aki que a pasado, mientras no puedo decir nada, pues como dice SPU, daxter es el que tiene casi todo el codigo fuente, vamos es el kien posee el emulador en si en estos momentos.

PD: Muchas gracias por defenderme SPU, con personas apoyando y defendiendo como tu, dan ganas de hacer cosas ^_^
ChoKoBo escribió:

Buenas killer, ante todo un palcer volver a postear hacia ti, ya que por msn, nunca te pillo xD.

Todo decir que poco mas que lo que ha dicho SPU, el se sabe toda la historia y demas detalles, y es una persona ajena a mi, y demas, que conste que no le pago para que me defienda ( lo digo porque hay mucha gente que piensa así, no lo digo por ti, el cual siempre se ha podido hablar contigo racionalmente y como personas ^_^)

Por otra parte, lo unico que me cabe decir esque en cuanto pille a daxter por banda dire aki que a pasado, mientras no puedo decir nada, pues como dice SPU, daxter es el que tiene casi todo el codigo fuente, vamos es el kien posee el emulador en si en estos momentos.

PD: Muchas gracias por defenderme SPU, con personas apoyando y defendiendo como tu, dan ganas de hacer cosas ^_^

Oooh
:| qué ha pasado en este foro?....

...repito... porque el hilo se estaba yendo por otro lado....

- - - - - - - - - - - - - - -

De dónde me lo puedo descargar (Emulador GBA)????

Sabeis si funciona el worms World party???

Por cierto, se sabe cuándo sale el de la psp (worms)???

gracias
spudev escribió:Según me dijo a 222mhz el golden sun iba a unos 26-28 fps

si eso es cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero impaciente vuestro emulador de GBA [burla2]
Pasanos la beta chokobo y abre una para donaciones que jugar al yu-gi-oh,pokemon de gba en el psp [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
vaaaa q quiero jugar al FF tactics xd
Pues a 222mhz que vaya a 25-30fps es un gran logro para un emulador alpha...eso quiere decir que aún hay esperanzas de tener un emulador casi 100% funcional en PSP.Me corro de pensarlo, en GBA salieron juegazos que me perdí en su momento...:P

Recordemos los emuladores de Snes que iban al 10% en un principio...

Yo incluso me conformaría con esos 25fps (hay muchos juegos de consolas que van peor...) con el frameskip y si no influyese en la velocidad normal del juego...:)

ahora solo hay que esperar a que funcione en las PSPs 2.0, ya sea por xploit o por downgrade... :-p ahiiins, q ganitas tengooo
Yo ya lo he comentado entre la gente que confia en mi palabra, pero como veo que por una vez nadie me ataca indiscriminadamente, no tengo problemas en decir que: En cuanto aparezca daxter, el cual el estoy siguiendo ya la pista, le sacare el emulador sea como sea y por el medio que sea, ya que escapo y desaparecio con el, y bueno, una vez lo tenga, lo sacare directamente sin esperas ni anunciaciones, espero conseguir mi objetivo pronto, por lo demas, lo siento chicos toca esperar a localizar al transfuga..., ah por cierto, gracias por vuestra paciencia con este tema ; )
chokobo, pues yo lo esperare, te agradeceran y ademas callaras los hocicos de los que dijeron antes que fue mentira lo de tu emu.

saludos
chokobo, pues yo lo esperare, te agradeceran y ademas callaras los hocicos de los que dijeron antes que fue mentira lo de tu emu.

saludos
18 respuestas