wingilot escribió:Si se llama psxp (Playstation Portable) y por ahi anda haciendose.
Lo del emulata del megacd en psp estaria muy muy bien. Yo todavis tengo mi megacd por aqui y un monton de juegos, asi que podria hacer copias de seguridad de mis juegos para jugarlos en psp. Porque me da palisimo montar el megacd y hace como 8 o mas años que lo tengo guardao en su cajita.
ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?
Yo tengo la Mega CD y absolutamente todas las releases que salieron para Mega CD convertidas a PAL, y si funcionan sin protección, las adquieres, las grabas y lixto calixto
Solo que algunos juegos aunque los conviertas a PAL no van a no ser que manosees internamente la cosnola, lástima, nunca he podido jugar a AH Thunderstrike, y me encantaría
Sobre Road Advenger es una pasada, yo casi me terminé el juego una tarde, pero se me acabaron los continues cerca del final, me encantaba el juego
Tengo original el Jurassic Park en español únicamente, si me gustara comprar por internet igual adquiría alguno más, pero es un rollo