Hay emuladores de megacd?

Buenas pos mi duda es esa, si existe algun emulador de MegaCD para PSP, el de megadrive va de lujo pero me gustaria jugar al Sonic CD :P jejejej
Pues no, no hay

Para PC tienes unos cuantos chulos, el Kega Fusion, el mejor, luego Gens32 (que desde que lo hakearon, han metido mucha mierda)

Yo de todas formas tengo mi Mega CD II en la habitación xD

Que vicios que me estaba echando al Castle of Illusion la semana pasada, creí que era diferente el de Mega Drive (probado en Dgen) al ser una consola menos potente pero parecen iguales

Un video de mi mega CD (se nota el offtopic a saco?)

http://www.youtube.com/watch?v=XZI5CGeE7i8

xD
Gelon escribió:Que vicios que me estaba echando al Castle of Illusion la semana pasada, creí que era diferente el de Mega Drive (probado en Dgen) al ser una consola menos potente pero parecen iguales

el castle of illusion estaba para mega-cd?, si fuera asi me interesaria probarlo por el tema de las musicas (si las hubiesen cambiado claro).
yauros escribió:

el castle of illusion estaba para mega-cd?, si fuera asi me interesaria probarlo por el tema de las musicas (si las hubiesen cambiado claro).
A no, perdona, era el Mickey Manía, me estaba equivocando yo

El Castle no salió para Mega CD, solo para Mega Drive

Pero vamos, es mucho mejor juego el Mickey Mania que el Castle of Illusion, al menos en efectos graficos, que yo no había visto unas rotaciones y efectos pseudo-3D tan buenos en Mega Drive
Ñe,un buen juego de Mega CD (o Sega CD,ke es lo mismo xD) es el Sonic CD JAP o EUR,ya ke al USA le cambiaron la BSO y no mola.

Pero emulador pa PSP...estaria bien uno, que viciadas me meteria al Sonic CD xDDDD

PD: Aunque no haya, hay alguna remota posibilidad de que pudiera haber uno y a unos FPS decentes???

Saludos!!
weeeeeeee keremos emulador de MegaCD!!!!
Pa megacd yo vi el mickey mania taba guay, el castle of illusion lo tenia en megadrive, pero de mickey sigo prefiriendo el World of Illusion de megadrive k salia con el pato donald U_U.

Weno ha mantener la esperanza a ve si algun dia puedo viciarme al Sonic CD mientras espero el bus :) que en mi humilde opinion sigue siendo el mejor Sonic y lo que hicieron en USA con la BSO se llama estropicio, lo unico que respetaron fueron las musicas del pasado pero las demas las destrozaron todas :S
No sé hasta que punto sería factible un emulador de MegaCD a full speed en PSP... en mi antiguo AMD K6-2 a 350Mhz el Sonic CD era perfectamente jugable (de hecho lo acabé unas cuantas veces), pero no iba a 60fps ni de coña. Aparte, si ni tan siquiera la MegaDrive está emulada perfectamente en PSP...

De todas formas, en teoría GBA pide más requisitos a la hora de ser emulada, y si el gpSP funciona de manera bastante aceptable, pues todo es posible.
Que recuerdos del Mickey Mania! Yo lo tengo para la SNES. Tienen los mismos graficos todas las versiones ? o hay alguna mas potente que otra?

Saludos
gelon escribió: A no, perdona, era el Mickey Manía, me estaba equivocando yo

El Castle no salió para Mega CD, solo para Mega Drive

Pero vamos, es mucho mejor juego el Mickey Mania que el Castle of Illusion, al menos en efectos graficos, que yo no había visto unas rotaciones y efectos pseudo-3D tan buenos en
Mega Drive

el mickey mania de megadrive era incluso superior tecnicamente a la version de snes. creo que el juego estaba hecho por travellers tales que le tenian cogido el punto a la megadrive. no obstante yo como juego preferia el castle of illusion.

creo que tarde o temprano terminara saliendo un emu de megacd. lo que ya no se es hasta que punto (si lo hacia) usaba este el motorola de la megadrive, no obstante tampoco era un sistema muy superior ni diferente.
OFF TOPIC ON

Yo mi megacd2 la vendi hace un tiempo aqui en el foro [tomaaa]

OFF TOPIC OFF
Rapindrive escribió:OFF TOPIC ON

Yo mi megacd2 la vendi hace un tiempo aqui en el foro [tomaaa]

OFF TOPIC OFF

+1
la mega cd y la 32x son consolas muy faciles de emular, es super factible de que estemos disfrutando en nuestra psp a sonic cd, mad dog, star wars arcade,ect[babas][babas]
Lo malo de sacar un emu de megacd serian las roms no?, cuanto ocupan? si los juegos eran cds... Aunque vamos que si sale me alegraria muxo... el road avenger fue impactante cuando lo vi (tenia 8 o 9 años cuando salio) y eso que el sistema de juego es interactivo y nada mas xDD (bueno el road avenger, el otro de una tia que se ponia a saltar por un bicho parecio a godzilla, y otros mas... todos esos eran simples pero me impactaron por ser videos jugables xD). salu2!
ercea escribió:Lo malo de sacar un emu de megacd serian las roms no?, cuanto ocupan? si los juegos eran cds... Aunque vamos que si sale me alegraria muxo... el road avenger fue impactante cuando lo vi (tenia 8 o 9 años cuando salio) y eso que el sistema de juego es interactivo y nada mas xDD (bueno el road avenger, el otro de una tia que se ponia a saltar por un bicho parecio a godzilla, y otros mas... todos esos eran simples pero me impactaron por ser videos jugables xD). salu2!

No creo q fueran ningun prolema las roms,y si no mira el emulador de NeogeoCD, y tambien el que se esta haciendo de psx no oficial el psx-p creo que se llamaba.
Si se llama psxp (Playstation Portable) y por ahi anda haciendose.

Lo del emulata del megacd en psp estaria muy muy bien. Yo todavis tengo mi megacd por aqui y un monton de juegos, asi que podria hacer copias de seguridad de mis juegos para jugarlos en psp. Porque me da palisimo montar el megacd y hace como 8 o mas años que lo tengo guardao en su cajita.

ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?
wingilot escribió:ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?

creo que no habia proteccion alguna ya que entre otras cosas me imagino que ni habria grabadoras de cd por aquella epoca
wingilot escribió:Si se llama psxp (Playstation Portable) y por ahi anda haciendose.

Lo del emulata del megacd en psp estaria muy muy bien. Yo todavis tengo mi megacd por aqui y un monton de juegos, asi que podria hacer copias de seguridad de mis juegos para jugarlos en psp. Porque me da palisimo montar el megacd y hace como 8 o mas años que lo tengo guardao en su cajita.

ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?

Yo tengo la Mega CD y absolutamente todas las releases que salieron para Mega CD convertidas a PAL, y si funcionan sin protección, las adquieres, las grabas y lixto calixto

Solo que algunos juegos aunque los conviertas a PAL no van a no ser que manosees internamente la cosnola, lástima, nunca he podido jugar a AH Thunderstrike, y me encantaría :(

Sobre Road Advenger es una pasada, yo casi me terminé el juego una tarde, pero se me acabaron los continues cerca del final, me encantaba el juego

Tengo original el Jurassic Park en español únicamente, si me gustara comprar por internet igual adquiría alguno más, pero es un rollo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estaría guapo un emulador de Sega CD. Acabo de ver la Introducción del Sonic CD y la verdad, esta bastante guapa (aunque solo se le ve corriendo). Yo tengo Megadrive y Master System (Originales) y todas con juegos de Sonic, ahora los disfruto también en la PSP y la verdad que los juegos de Sonic vician...

Ojala sacaran el emulador de Sega CD.

¿ No sería buena idea intentar hacerlo entre unos cuantos usuarios ?

Saludos, y hay dejo mi propuesta.
¿ No sería buena idea intentar hacerlo entre unos cuantos usuarios ?

Saludos, y hay dejo mi propuesta.
Conmigo no conteis, no porque no quiera, sino mas bien porque no se. Aunque segun mis estudios deberia saber hacer ya algo de eso.... [buuuaaaa]

Solo que algunos juegos aunque los conviertas a PAL no van a no ser que manosees internamente la cosnola, lástima, nunca he podido jugar a AH Thunderstrike, y me encantaría
Pues si no tienen proteccion perfecto, prueba a jugar al que nunca has podido en el ordenador, que ahi sudan mucho de pal y NTSC...

El Road Advenger me lo pase enterito un monton de veces... [jaja] Al final me hacia perfect, no me mataban ni una sola vida desde el principio al final. Hasta lo intente con el dificil donde no salian las flechitas y tal, y me pasaba alguna pantalla, pero eso ya era demasiado dificil.
wingilot escribió: Conmigo no conteis, no porque no quiera, sino mas bien porque no se. Aunque segun mis estudios deberia saber hacer ya algo de eso.... [buuuaaaa]

Pues si no tienen proteccion perfecto, prueba a jugar al que nunca has podido en el ordenador, que ahi sudan mucho de pal y NTSC...

El Road Advenger me lo pase enterito un monton de veces... [jaja] Al final me hacia perfect, no me mataban ni una sola vida desde el principio al final. Hasta lo intente con el dificil donde no salian las flechitas y tal, y me pasaba alguna pantalla, pero eso ya era demasiado dificil.
Ya, si en emulador ya he jugado, en Kega Fusion va perfecto, pero no es lo mismo que jugar en la Mega CD

Es un gran juego el AH Thunderstrike, un Desert Combat en pseudo-3D, utiliza un "modo7" muy acertado
19 respuestas