Hay Emuladores Para 360?????

Buenas consoleros....mi pregunta es si existen emuladores para xbox360, y donde se pueden encotrar un buen manual para exprimirla a topa y que explique los homebrew que existan, ya que en algunas paginas encuentras archivos xbox360e ino tengo ni idea de como colocarlos. un saludo a todos.gracias
De momento no existe homebrew para la consola, una lastima porque con esta bestia veriamos cosas impresionantes [decaio]
la scene de la x360 se ciñe exclusivamente a la carga de juegos grabados en casa.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
que yo sepa hay un exploit en la x360 que permite cargar el linux, asi que la scene no esta muerta pero muy pronto dara sus frutos
muy pronto dara sus frutos
Pues yo perdi hace tiempo la esperanza, cargar linux se consiguio hace muchisimo tiempo y aparte de las mejoras en el firmware del lector no se a visto ningun otro avance, o almenos asequibles para la gente que no son tan PROS.
Sera la caña,el dia que saquen algunos emus,aunque tb se puede poner el mando de la Xbox 360 al pc y jugar a los emuladores del pc.

Saludos
pues que yo sepa... si hay un emulador de NES para 360.

Yo no lo he probado, pero seguramente en mr google encontraras algun tuto...

Algo es algo... pero aun le queda mucha vida a esta consola... asi que habra que esperar mas emuladores.

Saludos
Ese emulador de NES no es para xbox 360 sino que se ejecuta en el PC y por medio del media center hace stream hacia la consola, es injugable, ni te molestes en mirarlo.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZFpZuFVFfajVjLfN.php

Existir pues si, ahora que funcionen en las consolas retails pues no.
pero esa noticia es del 2007, ¿hay alguna noticia mas actual que de esperanzas?
saludos
javibocos escribió:pero esa noticia es del 2007, ¿hay alguna noticia mas actual que de esperanzas?
saludos

Ese emulador funciona, pero ya digo que en las consolas retail no. Y esperanzas pocas porque parece que el tema de saltar la proteccion de MS al respecto de ejecutar codigo "ajeno" esta bastante parado.
yo perdi toda esperanza tambien desde hace buen rato [decaio] para mi que ala jente no le intereso la scene de este tipo para la 360 (solo firmware) o simplemente es que microsoft en esto nos vencido por completo. veo mas pero muchas mas posibilidades que ala jente le intente mover mas ala ps3 y ala wii, por que ya cuantos años llevamos y nada de nada [decaio]
gracias....ya sabia los del emu por el media center, pero no me convencio...como es que no se puede ejecutar homebrew, como en psp, nds.....lastima de no saber mas.....!!!!gracias a todos.
no, solo se le puede meter linux, y es algo complicadisimo si no tienes kernel 4532 o 4548.

saludos
13 respuestas