¿¿ Hay Emuladores para la x360 ??

Hola, soy "nuevo" aqui en el foro, y tambien nuevo en el mundillo de las consolas, y quisiera saber si ya hay emuladores tales komo snes, nes, sega genesis, nintendo 64 para la xbox 360, ya que por lo ke eh sabido, en la xbox 1 estaban todos esos emuladores y corrian muy bien

de antemano muchas gracias por sus respuestas
para la xbox 360 no, lo mismo puedes cargar algo via media center (creo que lo lei alguna vez) pero no se como funcionará.
creo que hay uno de supernes para el media center

Un saludo.
Todavia cargar homebrew desde la misma consola no es posible,se puede via media center pero la respuesta de los controles no es inmediata y es muy molesto asi ke no lo recomiendo
no habian ya para los que pagan por el kit de desarroyo??? (esto no lo se seguro pero me parecio leerlo)
muchisimas gracias, pero, ¿ alguien se sabe el link de alguna paguina donde se explique como ejecutar el emulador mediante el media center ??

de antemano muchas gracias
ERICARTMAN escribió:creo que hay uno de supernes para el media center

Un saludo.

Que yo sepa era de nes, se llama nescafe y esta en java.

KChito escribió:Todavia cargar homebrew desde la misma consola no es posible,se puede via media center pero la respuesta de los controles no es inmediata y es muy molesto asi ke no lo recomiendo

La prueba que hice yo con el nescafe la respuesta era casi inmediata, pero tampoco era muy.... no se no es muy precisa. intente jugar al mario pero no iba del todo fino.

ERICARTMAN escribió:no habian ya para los que pagan por el kit de desarroyo??? (esto no lo se seguro pero me parecio leerlo)

Que yo sepa solo el scummvm esta hecho con el XNA, del resto al menos no he oido hablar de que existan (lo cual no implica que no existan XD)

aerolite escribió:muchisimas gracias, pero, ¿ alguien se sabe el link de alguna paguina donde se explique como ejecutar el emulador mediante el media center ??

de antemano muchas gracias

El tuto esta en estos mismos foros, busca un poco y lo encontraras ;)
6 respuestas