Hay en proyecto algun Devil May Cry para PSP

Es lo unico que me gustaria tener ahora mismo en mis manos.Saludos
Pues comprate otra consola porque en psp no hay nada de nada
Saludos
piterpan222 escribió:Es lo unico que me gustaria tener ahora mismo en mis manos.Saludos

a lo largo de la Red te encontraras 2 Noticias que son RUMORES:

1# Devil May Cry PSP esta en Desarrollo.
2# Devil May Cry PSP saldra ya que aparece en la Web de Capcom.

Ahora te Confirmo:

el Nombre Devil May Cry en la web de Capcom lleva desde 2005, ademas en ese mismo año capcom confirmo que lo tenia en desarrollo (o eso se cuenta), Antes del TGS la web tubo Cambios y ya en la Seccion Juegos al ser Completamenta Nueva ya no aparece el Nombre Devil May cry.

Un Jefazo de Capcom suelta unas Declaraciones: "PSP no es una Consola para hacer Juegos largos, es para hacer juegos de "Partidas Cortas y Rapidas"

Conclusion: Olvidate de ver un Devil May Cry en la PSP.
Hibiki-naruto escribió:Un Jefazo de Capcom suelta unas Declaraciones: "PSP no es una Consola para hacer Juegos largos, es para hacer juegos de "Partidas Cortas y Rapidas"
De verdad dijo eso? xDDD, que contradictorio, siendo que el juego mas largo de PSP es el Monster Hunter.
pues dile a ese jefazo, que lo toy gozando como un enano jugando al TR2, mas que con cualquier juego de sus juegos para psp xD (y no esque sea la saga MH mala...)
porri escribió:pues dile a ese jefazo, que lo toy gozando como un enano jugando al TR2, mas que con cualquier juego de sus juegos para psp xD (y no esque sea la saga MH mala...)

Imagino que te refieres al tomb raider 2 cuando dices tr2. No se quien dice que psp no es una consola para juegos largos, todo lo contrario me gustaria que tuviese juegos mas largos (hay pocos de aventura, y los que hay son muy cortos...)
Saludos
si claro, eso trataba de decir... si el juego lleva incorporado lo de salvado en cualquier momento, o cada poco tiempo, por el tema de "portatil"... pos tendria sentido... Es mas, io veo mas factible echar una partida "larga" en una portatil (que la pausas i te la llebas donde quieras, que delante de una pantalla... :S

Lo que no hay es ganas y punto, pero esque vaia tela, con capcom, sus declaraciones (deadrising,multiplataformeo etc, esto) y el bocachanclas "Reeves". El mundo esta loco xD

Por otro lado, mola enterarse despues de 4 entregas, que el DMC tiene "larga duracion" lel...
Peseteros...
porri escribió:si claro, eso trataba de decir... si el juego lleva incorporado lo de salvado en cualquier momento, o cada poco tiempo, por el tema de "portatil"... pos tendria sentido... Es mas, io veo mas factible echar una partida "larga" en una portatil (que la pausas i te la llebas donde quieras, que delante de una pantalla... :S

Lo que no hay es ganas y punto, pero esque vaia tela, con capcom, sus declaraciones (deadrising,multiplataformeo etc, esto) y el bocachanclas "Reeves". El mundo esta loco xD

Por otro lado, mola enterarse despues de 4 entregas, que el DMC tiene "larga duracion" lel...
Peseteros...

Joder porri no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo que falta son ganas.
Encima la psp (otra ventaja que tiene sobre cualquier otra portatil) que puedes pausar y suspender el juego si por lo que sea no hubiese muchos puntos de guardado (que los hay en casi todos los juegos) y si el mundo esta loco y david reeves que cada vez que abre la boca sube el pan... madre mia no se si sera la crisis o que pero si, decididamente el mundo esta loco.

PD: capcom me tiene un poco hasta los cojones con ser tan peseteros y mercenarios como son.
7 respuestas