Hay españolas en el Live [sonrisa] ???

pablopc escribió:Me dais bastante envidia. Mi novia pasa bastante de los videojuegos, y la verdad es que si me gustaría que le gustasen un poco ;)

El tema es que no te censure. A la mía se la traen floja los videojuegos pero me regaló la 360 y no me mira mal por jugar a la DS (a este a veces le da un poquito). Casi prefiero que pase de ellos porque no me gustaría acabar como javi_xavi, jugando o viendo jugar a un juego de puzzles. :P
Je je pues yo a la mía le he tenido que comprar una DS con el nintendog ese, para ver si se aficionaba un poquito y de momento ha dado resultado.

Saludos
pues a mi mujer no le gustan los videojuegos y encima está todo el día encima de mí dando la coña

en fin, solo puedo jugar cuando se van los crios y la mamá a dormir, que por suerte, suele ser temprano

por cierto, hace un par de días jugué con una española al COD 2 y menudo repaso nos dió a mas de uno (una autentica crack)
Clyde escribió:Casi prefiero que pase de ellos porque no me gustaría acabar como javi_xavi, jugando o viendo jugar a un juego de puzzles. :P

Joer clyde que fue solo una tarde para desbloquear el logro de supervivencia al nivel 50 del hexic!! jajajajaja pero ha estado toda la semana preguntando cuando volvemos a jugar......pufffff jajajaja

Lo mas flipante esque le regale un movil nuevo por su cumpleaños que este 28 de junio y la tia lleva un enganche a un juego tipo colums!! que lo flipas!!!!!si tuviera logros el movil los habria rebentado todos ya! [flipa]

Estoy empezando a temer lo peor ya! jjajajajja pero vamos que como siga por este camino, va a ser PUZZLEWOMAN!!!!! [oki]

PD:mientras se entretenga con el movil....yo me juego unos nba online! jajajsja [oki] y despues ya jugaremos a otra cosa juntos... ratataaaa
Yo conozco a dos chicas españoas, desde hace dos años, y he jugado sobre todo al Halo2 con ellas, mas adelante conoci a varias mas q tb le daban a este juego, muchas de ellas jugaban con su propio gamertag en consolas diferentes con su pareja, tb solia jugar mucho a Team Slayer con una chica canadiense q era una maquina....

Fuera de este juego solo he coincidido un par de veces con una chica en el DoA4..

Lo cierto es q no hay muchas españolas q tengan el live, hay muchas mas chicas de otros paises...

Saludos
54 respuestas
1, 2