Hay españolas en el Live [sonrisa] ???

Hola amigos/as.

Pues eso es lo que me pregunto desde mi experiencia en el Live de la 360, creo que todavía no me he cruzado con una chica española.

¿No existen? [idea]

jejejeje, venga un saludo.
Disimulas muy mal, si quieres un ligue, ve a paginas de relaciones y de mas. [careto?] X-D X-D X-D [buenazo]

(PD no, yo no he encontrado aun ninguna X-D )
No es esa mi intención. Solo era una curiosidad. [qmparto]

Un saludo.

PD.- Uso el Live para jugar, nada más.
En el UNO he visto tres o cuatro, pero me da que eran las "mamás" o las mujeres de jugones enganchadas al UNO online con el gamertag de sus respectivos xD

Salu2 !
PosesoxXx escribió:No es esa mi intención. Solo era una curiosidad. [qmparto]

Un saludo.

PD.- Uso el Live para jugar, nada más.

No sufras, lo decia en broma. ;)

Un saludo [bye]
Yo he hablado con inglesas en el doa 4, pero españolas nada de nada
Yo he jugado con 2 chicas españolas por el live al PGR3 :D

PD: no, no apunté el gamertag.
Pues tios no se como lo hago que siempre que juego al uno me encuentro con chicas, muy simpaticas por cierto, pero como vosotros decis con su novio o marido al lado siempre! es normal pq yo tb lo he hecho con mi novia, ella jugando al UNO y yo mareando por internet y tal!

El domingo pasado fue curioso pq coincidieron 3 chicas a la vez jugando al UNO y las 3 cada una era novia del propietario de la consola, mu bueno!!!

Despues casualidades de la vida que he vuelto a coincidir con la misma chica un par de veces y mu buen rollo!

PD:mi novia solo gano 1 partida no veas el rebenton del record que me pego...... :p si me veis el domingo jugando al UNO da por seguro que es ella y no yo! si quereis saludarla ya sabeis! deuuuu!
Mi novia tb juega a veces pero con mi gametag, es más que a veces mientras yo jugaba al PGR3, a ella le molaba estar de charla, no veas como entran todos los guiris al buitreo...

Es acojonante!!!

Salu2 :Ð
pues yo he hablado con una unica chica en el DOA4, pegandonos palisas a tutiplen!! X-D
En el DoA4 yo me he encontrado con muchas extranjeras, y varias Españolas (Por cierto, muy perversas todas, como te descuides te dan una paliza xD)
txape escribió:Mi novia tb juega a veces pero con mi gametag, es más que a veces mientras yo jugaba al PGR3, a ella le molaba estar de charla, no veas como entran todos los guiris al buitreo...

Es acojonante!!!

Salu2 :Ð

Jajajaj cierto cierto!, las primeras partidas online, yo hacia eso, le ponia el headset a mi novia y ella se ponia a decir lo que la decia yo jejejeje
Yo solo he encontrado 3 en todos estos meses, 2 españolas y una guiri, todas en el COD.
En toda mi experiencia Liveril solo me he encontrado con 1 española, en el PGR3 ;)
Creo que con este post se van a disparar las compras del juego completo del UNO.
Draifet escribió:Creo que con este post se van a disparar las compras del juego completo del UNO.

sabeis que lo he pensado.... XDXD

por cierto

Imagen

las PMS girls... un clan de chicas en USA patrosinadas por M$
No se suelen ver muchas, me he encontrado a dos en el PGR3, y a tres o cuatro en el DOA4 (a una la tengo agregada) y juegan bastante bien. Muy simpáticas todas.
Mi novia también juega en el Live al DOA4 y al KAMEO algun finde.

Porcierto en el doa4 es buena, juega con la Ayane o la Hitomi XD Aveces tiene potra eso si. Pero me va subiendo el rango jeje

Juega con mi nick: RubeNSicKo, y tambien le gusta hablar mucho, parece teleoperadora XD
si en el pgr3 hay varias jugando y metiendo caña [sonrisa] en la pista
vahn fanel escribió:En el DoA4 yo me he encontrado con muchas extranjeras, y varias Españolas (Por cierto, muy perversas todas, como te descuides te dan una paliza xD)
me imagino quien puede ser ??? :-P :-P por cierto viva el poder de la pipa gigante!!! [babas] [babas] pulilsela dal sela jajajajajajaja :D
Imagen

Que alguien ponga los GameTags de las PMS girls, por diox! xDDDDDDD

PD:
cainsblade escribió: me imagino quien puede ser ??? :-P :-P por cierto viva el poder de la pipa gigante!!! [babas] [babas] pulilsela dal sela jajajajajajaja :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La poderosa pipa gigante dominará el mundo, y mientras eso sucede, aumentará poco a poco el precio de las espargatas hasta llegar a un nivel que sólo la gente de dinero podrá adquirirlas xDDD
VahnFannel escribió:Imagen

Que alguien ponga los GameTags de las PMS girls, por diox! xDDDDDDD

Pues ahí las tienes, con sus gamertags incluidos...

http://www.xbox.com/en-US/live/pmsclan/default.htm

Pero vamos, que seguro que tienen la lista de 100 amigos al completo...
Venga tios, que lo del clan este de pivones es puro marketing...jejeje

Por cierto, yo si tengo una amiwita en mis contactos que no para de jugar al G.R.A.W...
Vaya BUFAS tiene la morena!! [Ooooo]
javi_xavi escribió:Vaya BUFAS tiene la morena!! [Ooooo]

Q va tio esta plana,sera q tu tele te hace reescalado X-D

Airbags pal Gotham X-D
Dios decirme el gamertag de la morena de las bufas! uffff estoy enfermando pr momentos! jasjajsjas ahora mismo cae un avatar! jasjasjasjj X-D
vaya tela XDDDDD

mi novia juega al live y la novia de un amigo mio tb.Y me he encontrado mas de una jugando al doa, uno y al ridge racer.

alu2!
Pues yo españolas aún no he visto ninguna, guiris si [mad]
Amnesys escribió:Pues yo españolas aún no he visto ninguna, guiris si [mad]

Píllate el UNO y verás como ver mujeres por el live deja de ser algo anecdótico...yo ya me he encontrado con varias partidas en las que son todo tias...
javi_xavi escribió:Dios decirme el gamertag de la morena de las bufas! uffff estoy enfermando pr momentos! jasjajsjas ahora mismo cae un avatar! jasjasjasjj X-D

En el link que he puesto antes estan los gamertags je je je, pero claro, en las fotos pequeñitas no se ven las bufas, y es dificil saber quien es quien ;)
jeje no os riais vale? k es el UNO ¿?¿? jajaja es k sy nuevo....

salu2
estionx escribió:jeje no os riais vale? k es el UNO ¿?¿? jajaja es k sy nuevo....

salu2

da = que seas nuevo... no conoces las cartas uno? [mamaaaaa]
Oska escribió:
da = que seas nuevo... no conoces las cartas uno? [mamaaaaa]

jajaja lo siento [reojillo] pero nop xDDD k es un juego de los arcade ?

jeje okis ya lo encontre en el live arcade ;)
Posi las churris se pican al UNO la cabrona, la mia lleva media hora hablando con la chati de uno de la valencia que está viendo el furbol mientras ella juega xD
en la demo de mt gp habia una española [looco] y le dava vien
Buenas!!si,si que hay chicas en el live,yo lo tengo hace 2 años XD,y ya me he encontrado con mas de una!!! [beer]
¿En serio que hay personas que quieren ligar por el Live? XD

Yo conozco unas cuantas, y se mueven por el PGR3, PDZ y UNO.

Saludos!
Hace tiempo, siempre jugabamos por las tardes un grupo de españoles al PDZ y habia una chica española, creo que ha sido la unica española con la que me he cruzado hasta ahora.

salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hombre no kreo ke kieran ligar imagino kerran alegrar un poko ma las tardes, yo me encontre alguna en el pgr, y luego alguna guiri( una en el batlefield ke bueno era la risa, no kallaba, no daba una, no la entendia pero ke risas me heche acechandola jejeje) y luego en el pdz tb alguna guiri, pero spañolas solo vi en pgr
yo tengo agregadas a 2 chavalas de PM y aveces jugamos al UNO, table tennis o PGR3

pos nada, haberlas, haylas...
pues yo no me topado aun con ningun español asi q con chicas ...... ZzzZZ
Furi escribió:yo tengo agregadas a 2 chavalas de PM y aveces jugamos al UNO, table tennis o PGR3

pos nada, haberlas, haylas...
Creo que yo tambien tengo esas dos, no Furi?

Auuuuuuu XD
Yo me habré encontrado con unas 3.

Dos al COD y otra, la más divertida, una guiri que estaba flirteando con uno en una partida de Perfect Dark.
Mi novia tb juega a veces pero con mi gametag, es más que a veces mientras yo jugaba al PGR3, a ella le molaba estar de charla, no veas como entran todos los guiris al buitreo...

No veas, un día tambien lo hicimos con mi novia (lo de hablar ella mientras yo jugaba) y no veas los guiris, el gallinero se volvio loco!! [tadoramo]
aunque para chicas en el live esta mi novia, con mi GT, pero no veais las viciadas que se pega y nos pegamos al TT,PGR3,zuma,marble blast..hasta al FNR3 y el MOTOGP!lo bueno es que llegamos a casa y ella es la primera en encender la 360... [qmparto]
saludos!!!
Pos la mia descubrio ayer el Hexic.....como podeis ver en mi gamertag alli no se puso ya otra cosa en toda la tarde.......solo el hexic tooooooooooda la tarde........ufffffff [burla3]
Me dais bastante envidia. Mi novia pasa bastante de los videojuegos, y la verdad es que si me gustaría que le gustasen un poco ;)
Mi novia y yo tenemos una cuelta live cada uno.
Suele darle al DOA4 y al COD, aunque lleva tiempo sin entrar.

Una vez jugué con una al halo2 y no veas si controlaba.Vaya repasos que nos daba a todos.Daba igual asesino por equipos, individual, ganaba siempre !!!
Ayer jugue yo al COD2 y, si bien no eran españolas, estuve en una partida en la que habían 2 tías. Y vaya tela. Duras, duras, duras.
yo tengo agragadas a dos y son de un mismo clan las dos me parece
54 respuestas
1, 2