Hay españoles jugando a juegos de coches en el LIVE???

HOla!

He escrito un hilo en la parte online,pero al ver que no contesta nadie....pues lo pongo aquí para ver si me echais un cable.Estoy buscando un buen juego de coches,he probado la demo del GRID y me ha molao bastante,pero me gustaria tener la posibilidad de jugar con otros españoles al juego por live.
De este estilo,en el caso de que no sea muy jugado el GRID,cual me recomendais para aprovechar el LIVE conduciendo???
EL burnout no me ha convencido la demo.(graficos sí,pero lo del mapa...acabo too el rato estampado en las vayas,ademas que tiene un aire al gta que no me gusta nada.Sí alguien prefiere este que lo argumente si es posible,ya que lo que he probado solo es una demo.

Un cordial saludo,espero algunas respuestas más para ayudarme a decidir.
El Forza 2 siempre hay españoles en el Live,tiene filtro por idiomas,asi no busca partidas extranjeras.
si quieres que te diga la verdad el mejor juego de coches de la xbox es el burnaut paradise mira la demo esta flipante y aparte tiene mucha peña jugando y edspañoles tambien hay bastantes xD
forza motorspor2 siempre hay españoles y es el mejor juego de simulacion de coches.
la puta caña , es al que mas juego
Mi problema con el forza son 2:
1: soy maliiiiiisimo en los juegos de coches
2: no tengo ni idea de coches(aunque tengo el carnet).Eso de ponerle amortiguadores,radiadores y esas cosas......me pierdo.

O me decis que no es dificil enterarse de eso para alguien que es un paket en el tema.......

Un saludo
yo tengo un amigo que siempre juega al Grid con españoles, si me mandas un mp te digo su gamertag, eso si, solo juega en findes.

Los demás juegos de coches no se, yo al pgr4 alguna vez encuentro españoles pero esta muy muerto por el juegazo que es.

El forza no me gusta tanta simulación.

Saludos
Pues si no entiendes de coches, el burnout. Sobre todo el Burnout Paradise, si lo que buscas es online con españoles.
Yo tampoco soy mecanico , pero sé que cuando le instalo una pieza al coche y los caballos se ponen en verde es que han aumentado y cuando esta en rojo esque han descendido , y lo de los amortiguadores se lo dejamos al calculador que hay por ahi.
No hace falta ser mecanico para jugar, solo practica. Pero si no te va la simulacion, no te va.
SAlu2
tanbien te puedes bajar la configuracion de los mejores coches por el live y ya esta,eso no es problema.
Para mí el más divertido sigue siendo el PGR4 y de vez en cuando intento echar alguna partida.
En febrero sale race pro,que tiene muy buena pinta.
si miras el hilo oficial hay bastante gente que se lo piensa comprar,si no se retrasa,la demo sale esta semana,asiq,pruebalo y si t mola....seguro que no te faltan españoles para jugar.
Te adelanto que es pura simulacion y hay que hacer reglajes,pero tambien puedes jugar perfectamente sin tener que tocar nada.lo dicho prueba la demo cuando salga y decides.

un saludo!!
Alguien sabe sí el Race Driver: GRID que venden en GAME.UK es totalmente en español??? tanto voces como subtitulos???

Un saludo y gracias por ayudar.

Hola! estoy intentando registrarme en GAME uk,pero en adrees no me cabe la direccion completa,¿que hago?
en el foro hay un hilo que habla sobre los idiomas. Ahora no se cual es exactamente, pero existe
yo juego al grid, y al midnifht la, y al need for speed undercover
Habia un hilo de Eolianos que juegan al PGR4, yo los amigos los tengo de ese hilo y algunas veces nos hemos juntado varios españoles.

Añademe y algun dia echamos una partidilla.

_Saludos
Alfinal me he pillado el GRID,me llegara espero que mañana(por importacion),si alguien lo tiene y quiere agregarme:

INFILTRADO 23

Un saludo
16 respuestas