Hay esperanza :D

joe pos por lo que e entendido esta parece ser una grandisima noticia, esperemos que sea cierto y que nos falte poco para el triunfo de la Scene en las 2.XX, pero a cuenta de esto me surge una gran duda, (que realmente tengo desde que se supo lo del exploit del GTA), para poder ejecutar los programillas sera necesario el UMD original del GTA??. aunque realmente me imagino que si pero bueno, por preguntar que no quede
A mi me surje otra duda;

Hará sony una versión Second Edition del GTA sin el bug del savegame ??????

Un saludo, y ánimo, que la scene está cerca ;)
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues si claro ke se okupara el umd del gta :-| jejeje

por lo de ke sony sake otro gta sin el error puede ser muy probable ya que en xbox asi sucedio con los juegos de mechassault 007 auf y splinter cell sacaron nuevas versiones corrigiendo los bugs
Pues a mi no se por que pero esta noticia no me huele bien. Pero vamos espero que sea cierto y Fanjita sea el genio.

la esperanza es lo ultimo que se pierde [tadoramo]
estoy lokooooooooo
quiero un algo paa ejecutar isos y caseros en 2.00 y jugar ami umd del gta tranquiloo q todabia no la e catao
parece que este les esta costando más...cada vez hay menos fallos de los que aprovecharse...
hmm no se, tanto retraso... hombre mas que nada por que las cosas se dicen un dia antes de salir... pero vamos si tienen problemas lo entiendo.. pero sigo en lo mio un poquillo a fake huele. ojala este equivocado [babas]
Pero que ocurre??? Que dijeron que saldria el dia 6 o algo de eso y algunos estai como locos o que???

No os hagais tantas ilusiones...saldra cuando tenga que salir y nos pillara despistaos, nunca confieis en las fechas fijas en ningun tema.

SaLu2
Estamos igual ke los downgrades de las 1.52. La espera o fechas surgian cada dos por tres y al final salió de la forma mas inesperada posible y no creo ke sea necesario las preguntas de ha salido ya...? porke el dia ke aparezca, nos enteraremos a un ritmo frenetico. Francamente algunas veces me da la sensacion de ke el foro se esta llenando otra vez de fakes y rumores muy poco fundados, ke hacen ke no nos centremos en aprovechar lo ke ya tenemos. Y la verdad, de los post mas interesantes ke he visto ultimamente ha sido el de darveider, porke aclara muchisimo aunke creia ke mas gente seguia el tema, porke yo lo he estado siguiendo pero aun como dice no hay nada.
Desde mi modesta opinon solo clamaria paciencia porke es lo unico ke nos keda, junto confiar a ke fanjita,Edison Carter y cia sigan trabajando.
sALU2
black jedi escribió:Estamos igual ke los downgrades de las 1.52. La espera o fechas surgian cada dos por tres y al final salió de la forma mas inesperada posible y no creo ke sea necesario las preguntas de ha salido ya...? porke el dia ke aparezca, nos enteraremos a un ritmo frenetico. Francamente algunas veces me da la sensacion de ke el foro se esta llenando otra vez de fakes y rumores muy poco fundados, ke hacen ke no nos centremos en aprovechar lo ke ya tenemos. Y la verdad, de los post mas interesantes ke he visto ultimamente ha sido el de darveider, porke aclara muchisimo aunke creia ke mas gente seguia el tema, porke yo lo he estado siguiendo pero aun como dice no hay nada. Desde mi modesta opinon solo clamaria paciencia porke es lo unico ke nos keda, junto confiar a ke fanjita,Edison Carter y cia sigan trabajando. sALU2

chapó!

Totalmente cierto. Hay mucho "Se sabe algo de...?" y muy poco de búsqueda avanzada. Esperemos que sea cuestión de las fechas...

Un saludo!
60 respuestas
1, 2