hay esperanza para un hitachi 79 que no abre bandeja?

Tengo un lector hitachi 79 que no abre la bandeja, no está flasheado ni nada, con el jungleflasher le he dado a poner en modo b y cuando le doy a abrir bandeja pone "Drive Aborted the command"
Si no puedo sacarle la key para ponerla en otro lector la xbox va a la basura :(

dejo puesta una imagen, gracias un saludo
Imagen
Hola..

Dentro de mi absoluta ignorancia......en vez de darle al boton OPEN del jungleflasher...porque no la abres tu manualmente con el boton de eject del lector y cuando este abierta,le sacas la corriente,la cierras manualmente hasta la mitad y le vuelves a meter la corriente...prueba a ver....
perdón, no había puesto que al botón tampoco responde
Hola

Pues YO diria que ese lector...esta "vacio"....no tiene firm....le borraron el firm y NO le metieron de nuevo ninguno..¿?¿?¿?
que va, la consola estaba virgen, acabo de abrirla, simplemente el lector dejo de leer y abrir la bandeja, pero el jungleflasher detecta el lector que es y todo.
quiero sacarle la key pero al no abrir la bandeja no puedo meter el disco que hace falta para extraerla.

ahora lo he desmontado y le he metido el disco, pero tampoco hace por leer ni se ve que la lente encienda el laser ni nada :S
ni enchufado a la consola? q raro.. a ver si lo has conectado al revés y te lo has cargado.. otra cosa....
que va, esta todo bien, el lector dejo de funcionar por las buenas.
le he quitado la placa y se la he montado a otro lector hitachi y da el mismo problema, osea que la controladora del lector esta chunga.

lo único que se me ocurre es que alguno de estos chips lleve dentro la key y la pudiera soldar a otra controladora

Imagen
con 1 willem o rgh podrias sacar la key..
Kl0uD escribió:con 1 willem o rgh podrias sacar la key..

que es el willem? rgh es lo del reset glith hack no? perdona si es algo muy evidente pero es que digamos que he empezado hoy a trastear la xbox por lo que me ha pasado con el lector este
8 respuestas