¿Hay eventos retro en Sevilla o cercanías?

Buenos días chavales, cada vez que veo un retro evento por los distintos lares del país me entran unas ganas endiabladas de contar con uno aquí por el sur. ¿Hay alguno que os suene por Sevilla o alrededores (léase Huelva o Córdoba)?
No se, pero cuando los haya a mi me gustaria tambien saberlo por que me quedarian cerquita ... aunque cordoba no tanto :P
que yo sepa en nuestra comunidad no hay nada...soy del culo de la misma (Almería) y yo también echo en falta cosas así en nuestra comunidad...

En sevilla o granada estarían de puta madre
que va, por aqui nunca he visto nada asi, aunque aqui en dos hermanas hace una semana o dos, se reunieron unos cuantos en la biblioteca para celebrar el 20 aniversario de sonic, quise haber ido pero no pude, ¿alguien de aqui fue?
Yo por Cádiz nunca he sabido, la verdad estaría super bien, nunca he tenido el placer de ir a ninguno y me encantaría.
Una lastima, pero nunca he oido ninguno, desgraciadamente.
En Granada lo mas retro que hay es el Cash Converters... [sonrisa] ...la verdad que es una pena, la unica vez que vi algo retro fue cuando en el salon del comic un stand con videojuegos y consolas antiguas a precios algo elevados y encima eran cosillas bastante comunes pero bueno...a ver si os poneis de acuerdo algunos con iniciativa y montais algo leñe! :)
Hombre ... ahora que lo pienso, en Badajoz se hacia en el pabellon "IFEBA" se hacian unas jornadas de compra venta de todo tipo de material, pero que no era retro exclusivo, habia de todo, y me he acordado por que mi hermano vendio comics alli en una de esas. Creo que no se volvio a hacer, pero ya os digo que no eran exclusivas para el mundo retro.
En Cordoba el año pasado hubo una especie de feria de videojuegos, no recuerdo como la llamaron, y a última hora desapareció la zona retro que iban a poner.
fogueman escribió:En Cordoba el año pasado hubo una especie de feria de videojuegos, no recuerdo como la llamaron, y a última hora desapareció la zona retro que iban a poner.

Fived ??
creo que solo se celebró en el 2009, y ya en el 2010 no se llevó a cabo. Una pena, porque Cordoba está cerquita de Sevilla.

Y no, aquí en Sevilla lo que se ha puesto de moda, son las ferias del manga y anime, que al menos, es algo.
pues si voy a sevilla me pasare por lo del manga
En Granada también tenemos los salones del Manga, el Anime y el Comic, y siempre traen cosas de consolas antiguas, en el último del Comic había mucho material de MD y SNES.

Y en el mercadillo de Armilla (un pueblo cerca de Granada)he puesto yo varias veces un puesto de aparatos retros (Consolas, juegos, ordenadores, Betas, VHS S2000, LaserDisc)pero no había mucho movimiento, solo algún que otro friki suelto jejeje.

Lo que teníamos que hacer es organizar algo céntrico, y juntarnos con un puñado de cacharros antiguos en algún tipo de nave o algo grandote y echarnos unas partidas en plan cabestro jias jias jias jias, Anda que no mola un Bomberman en la Saturn enchufada a un proyector con el multitap 6 o 7 jugando eeeeeeeeeh ;)
erbarbas escribió:En Granada también tenemos los salones del Manga, el Anime y el Comic, y siempre traen cosas de consolas antiguas, en el último del Comic había mucho material de MD y SNES.

Y en el mercadillo de Armilla (un pueblo cerca de Granada)he puesto yo varias veces un puesto de aparatos retros (Consolas, juegos, ordenadores, Betas, VHS S2000, LaserDisc)pero no había mucho movimiento, solo algún que otro friki suelto jejeje.

Lo que teníamos que hacer es organizar algo céntrico, y juntarnos con un puñado de cacharros antiguos en algún tipo de nave o algo grandote y echarnos unas partidas en plan cabestro jias jias jias jias, Anda que no mola un Bomberman en la Saturn enchufada a un proyector con el multitap 6 o 7 jugando eeeeeeeeeh ;)

Oooh gñe!?! coño pues precisamente a este ultimo salon del comic no fui (porque hace unas semanas habia ido al del manga y no habia ná y paxaba de gastar mas dinero) pero en los anteriores si que he estado y nunca habia visto nada de videojuegos...muchas bsos y poco mas. En el ultimo del manga como dije en mi anterior mensaje si que vi un puestecillo en plan casero pero con precios elevados pa cosas comunes...en fin gracias por la info, procurare paxarme por el proximo del comic a ver si hay algo XD
En el del Comic, el oficial y primero de todos, el que lleva mas años, siempre hay algún juego retro por ahí, es mas, hay una tienda que siempre lleva, pero no se decirte el nombre :( con tanto stand no me acuerdo. Y los de Kiseki (por lo menos otros años atrás)siempre hacen torneos de juegos antiguos, tipo Street Fighter :D Puyo Pop, etc
erbarbas escribió:En el del Comic, el oficial y primero de todos, el que lleva mas años, siempre hay algún juego retro por ahí, es mas, hay una tienda que siempre lleva, pero no se decirte el nombre :( con tanto stand no me acuerdo. Y los de Kiseki (por lo menos otros años atrás)siempre hacen torneos de juegos antiguos, tipo Street Fighter :D Puyo Pop, etc

Si si es verdad, lo de kiseki, no me habia acordado, y en el del manga este ultimo tambien pusieron unas super NES y unas Megadrives con el Street Fighter, lo que no sabia es lo del estand retro...asi que estare pendiente pa ir al proximo
14 respuestas