hay f1 en la 360?

habra f1 en la xbox 360?
Joder, como empezais a cansar...
A qué huele lo que no huele...? ein?

Pues no se sabe si habrá F1 ni en 360 ni en PS3 ni...

pero vamos, es la pregunta que se repite una y otra vez en el foro, y clar, buscando un poco creo que se encuentra la respuesta. [oki]
¡Si quereis un f1 compraos la PS3 coño!
Pues a ver que pasa con la licencia que se supone que les caduca a los de sony. A mi solo por ver un juego decente aunque no lo sacaran en 360 ya me gustaria que la FIA no les renovara porque señores eso que ha sacado la ps3 me parece UNA PUTA MIERDA. Si teneis ganas de potar basta con pasarse por un stand de sony en cualquier centro comercial y ver hasta donde hemos llegado con la f1. Simplemente vergonzoso.
HABRAN MAS POSTS DE F1? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arwen escribió:¡Si quereis un f1 compraos la PS3 coño!

toda la razon del mundo,es ke ya se cansa uno cn lo mismo,si quereis f1 comprao la ps3 ke tiene la exclusividad hasta 2008 creo ein?
Tambien te puedes pillar una Phantom, que es más barata y el F1 se sale.
P.D.: hola mamá [bye]
pues no estaria mal que compraran la licencia de F1 q pasta no les falta y ademas cambiaria un poco la historia xq entre pes capados sin juegos de F1 toda la fama se la lleva sony y la 360 ni un anuncio [reojillo]
y que conste q yo tengo la xbox 1 y la 360 solo con que anunciaran a bombo y platillo las posibilidades del live... la historia cambiaria [idea]
Uffff... Día tras otro debe aparecer un post sobre F1, y en medio algún otro preguntando cuándo sale el Blue Dragon.
¿Cuando sale el Blue Dragon?
wako escribió:¿Cuando sale el Blue Dragon?

hay f1 en la 360?
¿Ande andará el Fórmula Dragon 1?
Buenas, el otro dia prové el F1 de la ps3 en el mediamarkt de sant cugat. Los gráficos no puedo decir si son buenos malos mejores o peores a los de nuestra 360 porque en el mediamarkt son muy inteligentes y conectaron la ps3 a una pantalla sony bravia con un cable de tres componente '¡¡¡¡ (Audio L,R y video) por lo tanto se veía igualito que la ps2. El juego es del estilo de los de ps2, la conducción es absolutamente irrealista, no se como le han podido conceder la licencia de la FIA, nada mas cojer el mando, iniciar una carrera i no me salí de pista ni una vez apretando al acelerador al máximo. Muy triste. El mando de la ps3 es minúsculo¡¡¡¡, me resultava muy incómodo cojerlo acostumbrado al de la xbox360, aunque ya se sabe k los japos son pekeñajos i supongo k a ellos les irá de perlas mientras k los de usa son más normales y hacen mandos para gente normal, no con enanismo como sony. En el nuevo mando han sustituido los dos botones superiores del dual shock por dos gatillos (k casualidad igualito al mando de la 360) pero mucho más incómodos que los de la 360. Mi único punto a favor son los sticks del mando, que aunque estan situados en una posición horrible pude denotar que tienen una mayor precisión a los de la 360.

PD: Si quereis probar un juego increíble de conducción en el que podeis llevar cualquier tipo de coche hos recomiendo LIFE FOR SPEED ( no confundais con need for speed). Es un simulador de conducción que calca las físicas de los coches en cuestión, solo se puede jugar decentemente con un volante de calidad i force feedback ya que sino no sabremos cuando las ruedas se despegan del suelo, cuando hay subvirage, etc... y unos vuenos altavoces para saber en cada momento las revoluciones del motor.
joder esto se parece a los tipicos hilos de hace 3 meses tipo: habran gran turismo 5 en 360? pues lo mismo. en fin.

saludos ;-)
Sanchez escribió:
toda la razon del mundo,es ke ya se cansa uno cn lo mismo,si quereis f1 comprao la ps3 ke tiene la exclusividad hasta 2008 creo ein?

la exclusividad ha termiando por el momento, el contrato ha expirado, por eso el juego de f1 de ps3 no está actualizado.
Esa es una gran noticia...pero a microsoft le interesa de verdad el mercado europeo??es decir le interesa un juego de f1 solo para europa???..porque aunque sea la ostia en japon no va a vender
Por favor, que algún moderador le ponga la etiqueta de "HILO OFICIAL: ¿Habrá F1 en 360?" y lo pinche en la cabecera del foro.

Que pesadez ya.
mama salgo en un hilo cerrado [poraki]
¿Saldrá el MGS4 en la 360? [+risas]
spitfire1976 escribió:¿Saldrá el MGS4 en la 360? [+risas]

SALDRA LA 360 EN UN FORMULA 1? [chiu]
Como se nota que mañana ya empieza el campeonato...
DIOS SALDRA SOLID SNAKE MONTAO EN UN FORMULA 1 DISPARANDO CON EBONY & IVORY Y CANTANDO EN SINGSTAR EN LA 360?

¬¬ Por dios miremos nuestro propio catalogo... que es suficiente como pa tar llorando sempre por el de la competencia
Jejejejej como me mola salir en un hilo cerrado.
estoy hasta los cojones del alonsito...

newdreamer
25 respuestas