Buenas, el otro dia prové el F1 de la ps3 en el mediamarkt de sant cugat. Los gráficos no puedo decir si son buenos malos mejores o peores a los de nuestra 360 porque en el mediamarkt son muy inteligentes y conectaron la ps3 a una pantalla sony bravia con un cable de tres componente '¡¡¡¡ (Audio L,R y video) por lo tanto se veía igualito que la ps2. El juego es del estilo de los de ps2, la conducción es absolutamente irrealista, no se como le han podido conceder la licencia de la FIA, nada mas cojer el mando, iniciar una carrera i no me salí de pista ni una vez apretando al acelerador al máximo. Muy triste. El mando de la ps3 es minúsculo¡¡¡¡, me resultava muy incómodo cojerlo acostumbrado al de la xbox360, aunque ya se sabe k los japos son pekeñajos i supongo k a ellos les irá de perlas mientras k los de usa son más normales y hacen mandos para gente normal, no con enanismo como sony. En el nuevo mando han sustituido los dos botones superiores del dual shock por dos gatillos (k casualidad igualito al mando de la 360) pero mucho más incómodos que los de la 360. Mi único punto a favor son los sticks del mando, que aunque estan situados en una posición horrible pude denotar que tienen una mayor precisión a los de la 360.
PD: Si quereis probar un juego increíble de conducción en el que podeis llevar cualquier tipo de coche hos recomiendo LIFE FOR SPEED ( no confundais con need for speed). Es un simulador de conducción que calca las físicas de los coches en cuestión, solo se puede jugar decentemente con un volante de calidad i force feedback ya que sino no sabremos cuando las ruedas se despegan del suelo, cuando hay subvirage, etc... y unos vuenos altavoces para saber en cada momento las revoluciones del motor.