Hay fecha de salida en España del Controler-S?

Hay fecha de salida en España del Controler-S?

De no ser así, ¿Dónde lo puedo pillar que sea de fiar?

:-p :-p

Thanks [jaja]
No hay fecha.

Muevo el hilo, esto mejor en el general que en el técnico.

Saludos.
Algo he oido, pero yo tambien estaba esperando a que saliera al mercado español porque estoy interesado en comprarlo, pero ni idea para cuando... ¬_¬
Originalmente enviado por adsl4ever
k es eso? ein?

El controlador que se puso junto a la consola en japon, mas pequeño que el europeo y que le americano (ahora en USA tb se vende el controller-S) y es esto.......

Imagen

Saludos
HOla peña, estoy en unalbergue con unas amigas de cuba qeu me acabo de hechar. sirva esto para que sufrais enormente por la envidia que os produce miactual situación, ejejej.
con respecto al controler s, no hay ninguna fecha, ni ningun anuncio oficial sobre el para europa. hace unas semanas corrieron por este foro unos rumores sobre una inminente salida del citado controlador, pero parece qeu fueron unicamente provocados por la bajada del precio del mando japones de importación. YO personalmente, pienso qeu es poco probable qeu lo veamos por estos lares por lo menos de forma oficial.
no sabia k se llamase asi al controller japo ^^

en lik-sang lo venden, no se, yo tb dudo k lo saken en europa de forma oficial.
El mando japo no se llama controller-s. El controller-s es un mando practicamente igual al japo, pero que ha sido lanzado en usa.
8 respuestas