Hay fecha definitiva para Tomb Raider

Pues eso, si hay fecha para que salga el AOD.

Es que echo de menos a Lara [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
En la página de Centromail, dan como fecha de salida el mes de junio (si es que no vuelven a retrasarlo [decaio] ).

Saludos
El 15 de Mayo es la ultima fecha que han dado despues de su enesimo retraso
No se si tanto retraso va a ser bueno o malo.

En fin nos toca esperar.

Saludos y gracias por contestar.
Se ha hablado de un retraso a Septiembre, pero no hay nada oficial de momento.

Yo veo lógico que lo estrenen al mismo tiempo que la segunda película, pero sólo es una suposición.
pues no hace falta que os diga hasta donde estoy con tanto retraso.
joder iba ha salir antes de navidad y todavia nada, que le estan haciendo al juego, ya estan hasta pesados, como sigan asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo de septiembre seria ya la repera, casi un año de retraso, no veas.

Que coj**** le estaran haciendo ??

Ajoi y agua como dicen en mi pueblo

Saludos
Buenas;

Por lo menos en la web de Eidos Interactive, ponen como fecha de salida Spring 2003 (primavera 2003), osea que para mayo-abril, tendría que estar en la calle...

Un saludo.
Pues yo creo ke ya debe estar akabado o casi....porke en la playmania de este mes sale un reportaje y dicen ke ya lo han jugado, no me lo e leido todo x falta de tiempo pero os aseguro ke lo hare [ok] [ok]

Y pone ke saldra en mayo asi ke habra ke confiar en ke sea asi..

Salu2
SI SI SI, por favor que salga yaaaaaa.

Saludos

P.D. Tanto esperar para que luego igual sea una kk.
Escrito originalmente por Jerryor
Pues yo creo ke ya debe estar akabado o casi....porke en la playmania de este mes sale un reportaje y dicen ke ya lo han jugado, no me lo e leido todo x falta de tiempo pero os aseguro ke lo hare [ok] [ok]

Y pone ke saldra en mayo asi ke habra ke confiar en ke sea asi..

Salu2

Si incluso en la revista de mayo vendra la guia completa esa que tiene las medidas justas para entrar en la caratula de tu juego
pues aber si es verdad y sale en mayo (yo creo q si) y no tenemos q sperar asta junio

salu2
Despues de lo que se ha dicho por aqui, ya veo que no esta claro para cuendo estara.

En fin cuando salga, pues saldra.

Saludos
Es que lo de Junio y ya Septiembre sería la repera ya... mucho tendría que aportar el juego para que no se les tiraran todos al cuello, pq vaya telita...
Veremos haber si salen en Mayo y no se echan atras por enesima vez, competencia en ventas va a tener seguro que el 15 de mayo "enter the matrix" por salir al mismo tiempo que la peli "matrix reloaded" y la buena pinta que tiene el juego y el 23 "silent hill 3" que tambien venderá lo suyo
Pues el año pasado ya lo retrasaron para aparentemente tener mas ventas.

Como que cansan ya no ??

Saludos
Pues a mi tanto retraso me da muy mala espina, porque si todo fuera bien no tendrian necesidad de retrasarlo, o no?

Salu2
Speremos q salga en mayo, xq ya no puedo aguantar más... [+furioso]

SaLu2
Pues yo espero que el retraso se deba a una mejora del juego y no por motivos comerciales. Seria una pena [noop]
Yo creo que se va a retrasar (otra vez) a Junio.
Despues de todo lo que he leido en revistas y demás, no lo espero antes de Junio.
En la Play2Obsesion de este mes viene un artículo MUY interesante sobre este juego. Comentan los motivos del retraso, aspectos del juego, etc etc....Recomiendo su lectura.
Para los que no tengan acceso a la revista indicar que:
Uno de los motivos del retraso es la bajada del "Framerate" que se detectaban en algunos puntos del juego. (Esperan que el juego vaya fluido al 100% y a 60FPS constantes).
También tienen problemas con el control. (aun es un poco brusco).
El juego está ya terminado por completo. Pero les gustaría pulir estas asperezas antes de sacarlo a la venta.
Ya veremos si lo consiguen.
Muy buena info.

Gracias
20 respuestas