hay fecha para el pack con el saint rows o dead rising?

pues eso, si hay fecha para esos packs.
es oficial q vaya a salir un pack cn estos juegos ? pq d ser asi me interesaria muxo ..

saludos
-Yo estoy esperando a k salga algun pack con el dead rising, el gears of ward o el pro 6, en cuanto salga alguno me la compro.

-Salu32.
El pack de 360 + saints row esta previsto para el 8 de septiembre a un precio de 439 euros

Imagen
Dante2685 escribió:-Yo estoy esperando a k salga algun pack con el dead rising, el gears of ward o el pro 6, en cuanto salga alguno me la compro.

-Salu32.

Con alguno de esos 3 sale seguro algun pack,pero segurisimo
manu-X- escribió:El pack de 360 + saints row esta previsto para el 8 de septiembre a un precio de 439 euros

Imagen

esto es oficial ?
Esa foto... tiene un fallo...

Pone arriba: XBOX360 + Consola, mando y SR.
Yarky escribió:Esa foto... tiene un fallo...

Pone arriba: XBOX360 + Consola, mando y SR.

No,lo que pasa es que compras la caja,que incluye lo ahi marcado [+risas]
Saludos!![bye]
Si nos quejábamos de la core, ¡ahora incluso viene sin cables y sin HD! xdddd
repito, alguno sabe si esto es oficial ? es q es pa esperarme al 8 o comprarla en esta seman la premium a secas ..
jomalin escribió:repito, alguno sabe si esto es oficial ? es q es pa esperarme al 8 o comprarla en esta seman la premium a secas ..

Pues tampoco pierdes nada por esperarte hasta el dia 8 y lo compruebas tu mismo lo del pack
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si q es oficial :)

Un saludo
os informo que a partir del dia 13, en carreofur, el pack edicion limitada xbox360 El Canto del loco
leirbag escribió:os informo que a partir del dia 13, en carreofur, el pack edicion limitada xbox360 El Canto del loco
Y que traerá?
si no me equivoco:

una caratula para la 360 del estilo de la caratula del disco de zapatillas, una mochila para la consola y por lo que se ve en la caja una pequeña memoria usb con videos y no se que mas, ademas de un dvd (creo)
a mi me gusta el canto del loco, pero es " muy fuerte " comprarse esta version , no ? xD

aparte de estos 2 packs no se conocen otros, no ?
Pues este pack seguramente caiga, si no sale el de PES6.
esta noche llevan a carrefour los pack´s de ECDL, mañana por la mañana cuando vaya vere que es lo que lleva exactamente, el precio si no me equivoco es 419,90
leirbag escribió:esta noche llevan a carrefour los pack´s de ECDL, mañana por la mañana cuando vaya vere que es lo que lleva exactamente, el precio si no me equivoco es 419,90

sip , ese es el precio ... aki pueds ver la nota de prensa :

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27035
18 respuestas