hay fecha para el trauma center?

pues eso, se sabe la fecha en españa de este juego?
En teoría salía la semana que viene, aunque yo no estoy muy seguro...
Vivic escribió:En teoría salía la semana que viene, aunque yo no estoy muy seguro...

no me jodas que yo ha he entregado la lista de cosas que quiero para navidad
mocolostrocolos escribió:no me jodas que yo ha he entregado la lista de cosas que quiero para navidad

Necesito ayuda. Cual es el codigo postal de la casa de Papa Noel?

Que yo sepa no esta anunciado para Europa
Yo llevo preguntando varias semanas los juegos que salen hasta reyes magos, pero nadie me contesta :( ¿Alguien puede hacerlo aqui?

Ese Trauma center es importantisimo para mi !! Juegazo de la DS !!!!!!

Me pone en tension el hijo puta del juego XD

SALu2
pues si tienes el de DS lo mismo te decepciona

La historia es identica, salvando el final ,un 2 par de fases extras y 2 o 3 aparatos mas como el desfibrilador
fearandir escribió:desfibrilador

esto salvara a mis pacientes xDDD

se sabe algo del elebits???
fearandir escribió:La historia es identica, salvando el final ,un 2 par de fases extras y 2 o 3 aparatos mas como el desfibrilador

Tengo entendido que el Dr.Styles entra por primera vez al Hospital, y la historia básicamente es la misma peeeeero con diferentes misiones (vamos, que no es un Remake).

Además incluye nuevos personajes y utensilios [tadoramo] [tadoramo]
el hilo argumental es identico pero añade misiones extras al final con lo cual el final cambia

la coletilla "second opinion" deja a las claras que es un remake
Tan bueno es este juego??? no tengo la DS y no se en que consiste, pero me estais picando.
no se como se jugara en wii, pero en ds es un juegazo. va de que eres un medico y tienes que operar a los pacientes, todo ello con una historia bastante interesante

para mi gusto es el mejor juego de NDS
Este juego es para un jugador solo, no?? o tiene algun modo para jugar con otra persona en modo cooperativo o algo asi???
SAURO escribió:Este juego es para un jugador solo, no?? o tiene algun modo para jugar con otra persona en modo cooperativo o algo asi???

Hombre, si lo quieres hacer como la vida misma ponte a una enfermera a tu lado y mientras operas di que te vaya secando el sudor de los nervios, que te vaya dando utensilios (con el mando Wii te vaya cambiando el utensilio que necesitas) ,etc... Ya veras que modo cooperativo mas wapo :O

En serio, no creo que tenga cooperativo, seria complicado y lioso aunque tampoco seria mala idea una ayudita en la operacion.

Una maravilla de juego, cae seguro.

SALu2
En la ds me encanto pero no puedo con la ultima operacion de los webos..... XDDD

No se si me lo pillare en wii si es mas o menos lo mismo... 60e... que dolor. umm ¿Nos hacen descuento si lo tenemos en ds? XDDD

Un saludo.
Blade escribió:
Hombre, si lo quieres hacer como la vida misma ponte a una enfermera a tu lado y mientras operas di que te vaya secando el sudor de los nervios, que te vaya dando utensilios (con el mando Wii te vaya cambiando el utensilio que necesitas) ,etc... Ya veras que modo cooperativo mas wapo :O

En serio, no creo que tenga cooperativo, seria complicado y lioso aunque tampoco seria mala idea una ayudita en la operacion.

ummmmm en la realidad los cirujanos operan de dos en dos o incluso a veces de tres en tres (sin contar a las 2 enfermeras que suele haber 1 en el turron y otra por ahi andurreando cogiendo material del almacen y el anestesista haciendo sudokus) vamos que incluyendo al paciente hay un equipo de baloncesto para cada operacion. Despues de eso creo que no estaria mal que hubiera cooperativo uno sujeta o levanta una parte para que el otro corte por debajo, uno pone drogas mientras otro intenta arreglar el desaguisado, y uno usa los forceps y otro cose..... vamos que hay muchas posibilidades molonas y al menos mas realistas que el superdoctor styles que opera con el mp3 puesto (aunque en los quirofanos se suele oir kiss fm)
Jurl molaria!!!!! XD XD XD

A mi lo que me molaria seria que hubiera posibilidad de wifi con la DS y el Under the Knife, para hacer cosillas extras....... En una semana no creo que salga ni de coña pero si sale............ pedire perdon y me lo comprare a todo correr (y no precisamente por ese orden) XD

Un saludo
La version de Wii tiene modo cooperativo.

Agarraos fuerte porque está muy bién hecho y es genial y divertidisimo para el 2º jugador...
El jugador 1 hace las operaciones y todo eso, y el jugador 2 elige el instrumento que usa el 1. Vamos, que mientras uno hace lo divertido, el otro solo elige objetos del inventario xD
Blade escribió:
con el mando Wii te vaya cambiando el utensilio que necesitas) ,etc... Ya veras que modo cooperativo mas wapo :O

si te dijera yo que modo cooperativo me has inspirado....xDDD,aunk no seria precisamente de "enfermeras" ;P.Problema? ni son horas ni lugar para desvariar jajajajaja.

Sauro,te recomiendo k buskes en google ign traume center video, y veras de lo k va "el invento".Yo tb estoy esperando a saber fecha, pero ni en la web de nintendo europa dicen nada.Toca esperar.No entiendo pk todavia no hay fecha definida y NO, no sale la semana k viene ni la otra, ni kizas en enero. =/
16 respuestas