edgar120 escribió:@kneissel Hola! Me da curiosidad que no quieras la ps5, siendo un usuario de PS3 y PS4. Que no te llamo la atención?
Te explico.. La época de viciarme a las consolas acabó con la ps2. Yo jugaba básicamente al PES, y lo que me molaba era quedar con varios amigos, pillar la ps2 y el multitap, comprar varios litros,unas pizzas y un par de chustillas y echarnos unas partidas/risotadas varias. Nunca me ha gustado el online. No me va eso de sentarme delante de la tele yo solo y ponerme a echarle horas. La ps3 la conecté un par de veces al online, pero es que la ps4 todavía tiene sin utilizar los 14 días de conexión que te regalaban al comprarla
Uno ya empezó a cumplir años, se echó novia (ya sabes, tiran mas dos tetas que dos carretas) y fui perdiendo el interés por el mundo de las consolas rápidamente.
¿Me pillé la ps3? Sí, por un cambio que hice que me salió que te cagas y me costó cero euros.. apenas la toqué.
¿Me pillé la ps4? Sí, tenía unas pelas por una venta y se la pillé a un compañero del foro... estuvo casi 3 años apagada.
¿Por qué pregunto por la ps5? Un crío de 6 años tiene la culpa.
A mí, las consolas como que ya no me van, como te decía antes, desde la época de la ps2.