¿Hay firmware para el lector de pc samsung sh-163a?

Despues de buscar mucho he encotrado el firmware kreon para el lector 162, pero para el 163 que se supone que es el mismo pero sata no encuentro nada.

Hay sitios en ingles donde parece que dicen que esta acabado otros que quieren testeadores pero como mi ingles es muy limitado no lo acabo de tener claro.

Habia pensado en intentar poner el kreon pero me da miedo cargarme el lector.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
No se si era en xboxhacker o xboxscene.

Pero como digo no se mucho ingles y no se si lo habre malinterpretado.
Yo le he puesto ese firmware al 163 y me saca la imagen con el schtrom v 3.1, pero no la he quemado con imgburn todavía, estoy en el tema del flasheo de mi ms28.

Pero bueno, en cuanto al firmware 0.80 de kreon en la 163 funciona y no me hace nada raro el lector ni nada, podeis ponerlo sin problemas y probar a hacer algún backup.
Marchando una de bravaaasss XD

Toma: Kreon's hacked Firmware for Samsung SH-D163A drives

El manual en inglés.

Yo mañana voy a pillarme uno, comenta como te ha ido.

Un saludo
Pues acabo de quemar mi backup de double agent y perfecto y sin problemas... a la primera :)

LECTOR : Samsung SH-D163A con Firmware Kreon 0.80
JUEGO : Splinter Cell: Double Agent
SOPORTE : TUFF DISK dvd+r DL ( Parece malo pero no tenía otra cosa )
GRABADORA : Pioneer 111D
XBOX : Samsung MS-28 con XTREME42B
METODO DE BACKUP : Tutorial de Stealth seguido al pie de la letra

En fín no se que más comentar, la XBOX la compre el viernes con el Pack del GOW y salvo unos pequeños problemas en el flasheo del MS-28 todo parece ir bien de momento... decir que antes de flashear actualicé el dashboard y luego la flasheé .... jejeje que palabra.

Probaré a hacer mi backup del GOW cuando consiga otro DVD DL aunque este espero que sea de mejor calidad.
entonces para el 163 hay otro firm 0.80?
Donde habeis conseguido el samsung?

salu2
daneel escribió:Donde habeis conseguido el samsung?

Puedes mirar en http://www.pixmania.com

Tienen buenos precios y son rápidos.
Yo lo compre en alternate.
que diferencia hay entre el 162 y el 163?
brue escribió:Puedes mirar en http://www.pixmania.com

Tienen buenos precios y son rápidos.

gracias [oki]

salu2
Si no me equivoco la unica diferencia es que el 162 es ide y el 163 es sata.
Señores me acaba de llegar mi lector Samsung SH-D162C pero lleva una version de firmware nueva, es el SH-D162C con el fimware TS_05 y el de Kreon es TS_04, y cuando voy a actualizar me dice que voy a pasar a una versión antigua, lo actualizo de igual modo?
TimeBerserker escribió:Señores me acaba de llegar mi lector Samsung SH-D162C pero lleva una version de firmware nueva, es el SH-D162C con el fimware TS_05 y el de Kreon es TS_04, y cuando voy a actualizar me dice que voy a pasar a una versión antigua, lo actualizo de igual modo?

El que yo compré hace pocas semanas también traía el TS_05 y lo cambié por el Kreon TS_04 y ningún problema, funciona perfecto y extrae los juegos bien.
14 respuestas