Hay firmware xtreme non-stealth 12X para benq

Bueno pues aqui en la scene para preguntarles si hay firmware xtreme non-stealth a 12x para lector benq???

Sucede que he localizado el Ixtreme para benq y aparecen varias carpetas con las velocidades deseadas, pero en el caso del Xtreme non-stealth solo aparece una carpeta y no especifica que velocidad de lectura tiene??

Esto se debe a que tengo problema con el GTAIV [mamaaaaa]
El non-stealth va a 12x.Saludos
Tenia entendido que iba a 8x y no ha 12x,alguien lo confirma,saludos.
El non stealth de iXtreme 1.41 va a 8x y que nadidie te engañe, yo lo comprove personalmente contando los segundos en los tiempor de carga,  a 12 x carga un 20 porciento mas rapido, y da menos tironsillos en los juegos. Yo tenia la misma duda que tu y tuve que aclararme reflashando el lectos en non stealth y 12x para hacer mis prubas, alfinal me quede con 12 x.
El firm 1.41 non stealth solo tiene una posibilidad y es 12x,mientras que sealth tienes 2x,5x,8x,12x,en cualquier caso 12x es la mejor velocidad.Saludos.
chibudo escribió:El firm 1.41 non stealth solo tiene una posibilidad y es 12x,mientras que sealth tienes 2x,5x,8x,12x,en cualquier caso 12x es la mejor velocidad.Saludos.

Discrepo contigo,tengo un lector benq y a 12x chirria,en cambio a 8x ya no lo hace,ese chirrido no creo que sea muy bueno para el lector,saludos.
chibudo escribió:El firm 1.41 non stealth solo tiene una posibilidad y es 12x,mientras que sealth tienes 2x,5x,8x,12x,en cualquier caso 12x es la mejor velocidad.Saludos.

:-| Y siguen diciendo que el non stealth es 12x :-| }:/ , yo quisiera saver de donde sacan eso. Por favor, no hablen por hablar que confunden a la gente con informacion erronea sin fuente clara ni nada. Yo sigo diciendo que el non stealth es un 20 porciento mas lento que 12x y si entras en la carpeta del non stealth, el firm tiene el nombre ix14-8x.bin.
El firm 1.41 "non stealth" es 8x [discu] [toctoc]

Y se puede sentir en el bajo ruido del lector Benq
y chekando el creado firmware ix14.bin con Toolbox 4.6 [bye]
tezcatli01 escribió:Bueno pues aqui en la scene para preguntarles...

pues te doy un capón por no usar signos de interrogación al escribir el título, fíjate que estás afirmando algo que no es verdad. Y eso provoca confusión.
8 respuestas