¿Hay flashcart que cascan la nds?(r4 sdhc new)

Recientemente un amigo ha comprado un flashcart de los clones del r4, el cual se cargó los fusibles de la NDS lite nada mas ponerlo, una vez reparada la consola, otra vez lo mismo despues de intentar cargar el software correspondiente varias veces, y no funcionar (no salia ni el loading) al final ha vuelto a fundir los fusibles. Para ver que los de la tienda de reparacion no habian metido la pata, hemos probado e meter el R4 en otra consola, y el resultado ha sido que se la ha pulido, Ahora estan las dos en el taller.

A alguien le ha pasado esto???

un saludo
Gracias
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por estas cosas NO SE RECOMIEDA comprar R4 ni sus clones. A saber ...

[bye]
Lo he visto ya en DSTT, Supercard y M3 Real.

Personalmente, clones o no, puede pasar con cualquiera.

[360º]
Barok escribió:Lo he visto ya en DSTT, Supercard y M3 Real.

Personalmente, clones o no, puede pasar con cualquiera.

[360º]

Pues yo solo lo he visto en DSTT y R4 clonicas [360º] Es decir, flashcarts de baja o muy baja calidad.

Por eso se recomienda siempre comprar flashcarts de calidad, que también hay linias economicas ;)
Hay alguna forma de testear la flash cart antes de meterla en la nintendo???
Es que me va a llegar una flash cart (R4SDHC-www.r4ultra.com) que es clónica y quería sabe si se puede hacer alguna comprobación antes de probar a jugarmela en la consola de mi novia y que esta me cuelgue por rompersela.
Alguien sabe algo al respecto???

Muchas gracias x anticipado.
con el R4 original no pasa (o no suele pasar, que como poder puede pasar de todo xD), lo único malo del R4 es que hace siglos que no actualiza y no lo hará nunca, y aún así, excepto con un juego, no me ha dado ningún problema, con esto quiero decir que no era tan malo (si el equipo no se hubiera disuelto)

sus clones ya son otra cosa, no los he probado pero he oido barbaridades de todo tipo, así que no pienso meter uno en mi ds nunca xD

para bourne: por dios no compres un clon del R4, cycloDS si tienes pasta, o el M3 real, en fin, hay muchas otras opciones y mucho mejores
Ya, ahora es cuando me está entrando el canguelo, x eso pregunto aquí en el foro si no hay ninguna forma de comprobar el dichoso flash cart para saber si hará corto o no hará.
Alguien podría decir algo al respecto ????
No, claro que no hay manera o.o
grinos escribió:Recientemente un amigo ha comprado un flashcart de los clones del r4, el cual se cargó los fusibles de la NDS lite nada mas ponerlo, [.....]una vez reparada la consola [....] ha vuelto a fundir los fusibles. [....] hemos probado e meter el R4 en otra consola, y el resultado ha sido que se la ha pulido, Ahora están las dos en el taller.

La inteligencia te persigue...

Para mirar la continuidad, simplemente un polímetro en modo diodo (o continuidad). Prueba patilla por patilla, con todas las patillas. Si es qu ese rompe por un corto en la ds, que no se como peta las consolas realmente....Evidentemente lo primero es abrir el flash para ver si no hay nada sospechoso.

pd: perdon por ser borde, pero m ehizo gracia
8 respuestas