ewin escribió:Por lo visto todo comparte el mismo espacio. Wiiware+vc+canales+partidas grabadas
Pues tienes razón... no sé por qué estaba yo con la idea de que usaba un espacio para cada cosa...
ewin escribió:Si, un sistema pelin chapuza el de Nintendo...Yo por mi me quitaria los canales tiempo y noticias. No se cuantos bloques ocupan pero quitando el riiconect24 de la scene (focalizado en usa) es algo que ya no se va a usar. Segun lei se pueden quitar pero entra en la categoria de PELIGROSO.
Te toca borrar partidas de juegos que ya no quieras. No queda otra. Eso o instalar y ejecutar tus juegos de wiiware/vc desde la SD (modificando un IOS). Algo que tambien es arriesgado (brick posible).
A nivel de seguridad veo mas factible borrar partidas. Yo es que como tengo todo por el homebrew channel (cargando desde SD) y sólo me venia la wii con un juego de la vc (Ys book 1 y 2) no tengo ese problema.
Pues el caso es que más limpia no la puedo tener... tan solo tengo el Homebrew Channel, el USB Loader GX y el Canal Mii. Los juegos que tenía de la VC y WiiWare están en la Wii U (ya que cuando la compré traspasé los datos y ya no te los deja usar en la Wii).
Como mucho podría quitar el USB Loader GX y cargarlo por el Homebrew Channel.
No entiendo porque algunos juegos gastan tanto espacio para la partida... qué mal
Calculinho escribió:No se recomienda eliminar los canales tiempo y noticias de la consola porque se toca la nand. Por otro lado creo que no existe ninguna modificación de hardware para cambiar la memoria flash de la consola por una mayor, cosa que sería bastante complicado imagino porque aparte de abrir la consola y cambiarla habría que hacer un volcado de la NAND de la consola en la memoria nueva y no creo que sea algo fácil y con bajo riesgo de brick.
Pues yo ya no los tengo. Esta Wii me la vendieron así ya preparada con Homebrew Channel. La mía original la tengo sin meterle nada que no fuera lo original.
Calculinho escribió:Por otro lado, creo que existe la posibilidad con los launchers de guardar partidas en una nand emulada que se crea en el USB, pero es algo con lo que no he experimentado.
Pues eso podría ser interesante. Mue suena haber visto esa opción en el USB Loadrr GX. Quizás me sirva para activarlo a algunos pocos juegos y que guarden en el disco duro.